Incomparable fotógrafo ruso captura la esencia de la Vía Láctea en el Salar de Uyuni
El fotógrafo ruso Daniel Kordan viajó al Salar de Uyuni en Bolivia para capturar con su cámara momentos impresionantes. De la mano de su mejor amiga, la Nikon DSLR D810A y con un lente 14-24 mm f/2.8, el especialista en fotografía astronómica sacó durante la noche extraordinarias tomas de la Vía Láctea.
Las inigualables fotos han dejado anonadado a más de uno por el excelente trabajo del ruso, quien colabora con la National Geographic cada vez que viaja por el mundo a explorar nuevos horizontes y saca impresiones con su lente, de lugares hermosos e inimaginables.
El ganador de diversos premios a nivel mundial, y considerado como el mejor fotógrafo de paisajes del planeta, decidió visitar Bolivia por la extrema belleza y la inexplicable sensación que trasmite el Salar Uyuni.
500px
500px
500px
500px
500px
El embajador de Nikon asegura que creció amando la naturaleza y el arte de fotografiar, por lo que aprendió desde muy joven senderismo y montañismo, guiando a grupos de turistas en fototalleres. Kordan manifiesta que la naturaleza es su inspiración, con toda la belleza y variedad de colores y composiciones.
El fantástico amante de los paisajes y la fotografía ha viajado por todo el mundo para capturar con su lente los lugares más espléndidos que nadie se podría imaginar, desde los bosques de bambú en Japón hasta las montañas rocosas de Canadá.
Si te interesa la fotografía, en el siguiente enlace conoce cómo este fotógrafo captura la belleza de los impactantes paisajes de la Patagonia.