La campaña de Meta tras su cambio de marca sobre Facebook
Se ha lanzado la primera campaña publicitaria de Meta, quien era conocida como Facebook. Su estreno se genera a menos de dos semanas del lanzamiento oficial de su nueva marca. Esta publicidad, se presenta como un video divertido en el cual se da a conocer lo que sería la realidad virtual dentro del metaverso. Con ello, la compañía quiere dejar en claro que son los pioneros en crear este tipo de universo para el disfrute de sus usuarios.
Esta publicidad se lanzó oficialmente en las redes sociales de Meta y en el Facebook de su creador Mark Zuckerberg. Asimismo, esta campaña se publicó bajo el lema: “Adéntrate en un mundo de imaginación con Meta”. En el cual, expone la gran variedad de recursos que se tendrá en este cambio de la tecnología 2D hacia la de 3D.
¿Qué proyecta la primera campaña de Meta?
El video de la campaña se llama The Tigger y The Buffalo, el cual muestra a cuatro jóvenes dentro de un museo. De hecho, los estudiantes se encuentran observando una obra del francés Henri Rousseau. Y a medida que miran a los animales dentro de ella, estos cobran vida haciendo que se sumerjan al interior del espacio de la selva de la pintura. En realidad, esta publicidad de Meta antes conocida como Facebook, refleja cómo será la evolución del 2D en la dimensión dentro de su metaverso.
La visión del creador de Facebook para Meta
Marck Zuckerberg ha dicho que en el futuro, el primero en avanzar con el metaverso no será Facebook, sino Meta. Además, también detalló que Facebook cambiará su símbolo bursátil a MVRS desde el 1 de diciembre. Todo ello, se produce debido al cambio de marca y la visión que tiene para seguir construyendo el enfoque de su nueva compañía.
Otro de las modificaciones que ha hecho el CEO de Meta, es nombrar a Spark Foundry como encargado de la planificación y compra de medios globales para su nueva marca. Esto se produjo luego del lanzamiento oficial de Meta con el fin de cubrir a Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp. También dijo que esto se llamará Marketing Interactive. Además, ahí es donde se hará la planificación, inversión, estrategias, innovación de medios, entre otras tareas manejadas por Spark.
Igualmente, Zuckerberg ha mostrado dentro de sus últimas publicaciones, un video con el fin de causar suspicacia. Dentro del mismo, se exhibe el audiovisual probando esgrima con Lee Kiefer, una medallista de oro olímpico. Esto se hace mediante la realidad virtual, para demostrar algunas de las experiencias que podrán disfrutar en un futuro los usuarios del metaverso.
Conclusión de la campaña de Meta tras su cambio de marca sobre Facebook:
Todo nuevo lanzamiento por parte de Meta, seguirá causando controversia al ser aspectos novedosos de la tecnología que no tenía ni Facebook anteriormente. Por ello, estas nuevas campañas en sus redes sociales, están siendo planificadas con el fin de inspirar a más personas para que no tengan miedo de probar Meta. Esto con el objetivo de seguir entusiasmando a sus seguidores para que no dejen de seguir las novedades de su metaverso.
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