Le hizo a su novia una caja de Harry Potter y su contenido les encantará
Con el día de su boda cerca, a este novio se le ocurrió diferentes ideas para hacerle un regalo especial a quien sería su futura esposa. Y ya que ambos son fanáticos de Harry Potter, se inspiró en el mundo mágico para darle un regalo único en el mundo.
Matt ha demostrado que no necesariamente los regalos caros son valiosos, sino que con un poco de ingenio y creatividad se puede crear algo genial. Inspirado en el mundo del querido mago, se le ocurrió crear su propio Pensadero, una fuente en la que se puede visualizar los recuerdos más preciados. Hemos visto como Dumbledore, extraía sus recuerdos con una varita para colocarlos en unos frascos pequeños, y cada vez que deseaba volver a verlos sólo los vertía en la fuente.
Adaptando esta idea al mundo muggle, Matt siguió los siguientes pasos para crear su mágica sorpresa, y por qué no, también puede inspirar a otras personas:
Hedwig, la lechuza, fue el encargo de entregar el regalo
La entrega de su primera varita mágica
Él mismo le hizo la fuente de los pensamientos
Para ello tomó clases de cerámica
Los recuerdos más preciados de su relación
Los recuerdos especiales en el Pensadero
Le indicó escoger un recuerdo al azar
Uno de los momentos que los hace reír
E incluso, reservó algunos frascos para el futuro
Matt espera que la poción mágica de amor, amortentia, jamás se termine
¿Qué te pareció? ¿te animarías a hacerlo?. A través del siguiente enlace Padres construyen un cuarto de Harry Potter para su pequeño mago.