Los padres de esta chica hicieron una fiesta “color arcoíris” para celebrar que su hija se declaró gay

Desde hace cientos de años hasta el día de hoy, muchas personas siguen en la controversia sobre si admitir su homosexualidad abiertamente o no. Y si bien esto es algo que cada vez se ve más en toda sociedad que demuestra respetar la unión civil igualitaria, todavía existe un gran grupo que se rehúsa a esto, sean así protagonistas o no.

 

La historia ha demostrado que vivir ocultado esto es algo perjudicial tanto para la salud como la estructura psicológica de la persona, situación que muchas veces se debe a la misma sociedad y los prejuicios con lo que siempre hemos crecido.

 

PUEDEN VER: La nueva botella de Absolut inspirada en los colores de la bandera LGBT

 

De todos modos admitirlo es algo que resulta difícil para cualquier persona, tal como le sucedió a esta chica de 17 años llamada Kinsey Ratzan, de Nueva Jersey, quien lo hizo y no supo cómo responderían sus padres ante ello, llevando todo a tener la experiencia más extraña y fenomenal de su vida.

 

Los padres de esta niña hicieron una fiesta “color arcoíris” para celebrar que su hija se declaró gay 01

Fuente: Instagram

 

Los padres de Kinsey le dijeron que iban a hacer una reunión por el 4 de julio norteamericano y ella se fue al centro comercial con su primo. Durante ese tiempo los padres hicieron todos los preparativos pero la temática de la fiesta era realmente otra: una fiesta “color arcoíris” para celebrar a su hija.

 

Los padres de esta niña hicieron una fiesta “color arcoíris” para celebrar que su hija se declaró gay 02

Fuente: Twitter

 

Los padres de esta niña hicieron una fiesta “color arcoíris” para celebrar que su hija se declaró gay 05

Fuente: Twitter

 

Los padres de esta niña hicieron una fiesta “color arcoíris” para celebrar que su hija se declaró gay 07

Fuente: Twitter

 

La fiesta estuvo decorada con todo elemento que tuviera los colores del movimiento LGBT e incluso tuvo una torta vegana con esos colores preparada por su abuela, dado que esta joven es la única en su familia que emplea esta forma de alimentación.

 

Los padres de esta niña hicieron una fiesta “color arcoíris” para celebrar que su hija se declaró gay 04

Fuente: Twitter

 

Los padres de esta niña hicieron una fiesta “color arcoíris” para celebrar que su hija se declaró gay 06

Fuente: Twitter

 

Los padres de esta niña hicieron una fiesta “color arcoíris” para celebrar que su hija se declaró gay 03

Fuente: Twitter

 

Sin duda, esto sí que es una noble muestra de amor y de celebrar una importante decisión que alegrará aún más su vida. ¡Grandes!

 

Conozcan en enlace a continuación la notable propuesta que un policía le hizo a su pareja durante las celebridades del Día Internacional del Orgullo Gay y que llenó a muchos de emoción.

 

También te puede interesar