Niña que pasó por un terrible accidente sorprende a todos con impresionante cambio

Esta es la historia de Harley Dabbs de 21 años. Ella ha tenido serias dificultados desde que empezó a vivir con solo 3 años.

 

Hoy es una joven luchadora y con muchas ganas de vivir y salir adelante, sin embargo, ha decidido compartir lo difícil que fue la vida para ella por medio de sus redes sociales.

 

Fuente: Instagram

 

Hace unos días publicó en su cuenta de Facebook la historia del terrible accidente que sufrió y cambió su vida cuando tenía solo 3 años de edad.

 

La casa que compartía con su familia se incendió por completo y dejó a Harley envuelta en llamas, lo que ocasionó que el 80% de cuerpo quedara con cicatrices, ampollas y deformaciones.

 

 

 Fuente: Instagram

 

Los doctores no dieron esperanzas para ella, confesaron a sus padres que era menos del 3% las posibilidades de que Harley pudiera sobrevivir. Pese al diagnóstico, Harley luchó con solo 3 años de vida y logró salir adelante.

 

Ella creció, y tras una serie de operaciones, pudo reconstruir algunas partes de su cuerpo. Esta experiencia, como a cualquiera, logró debilitar los ánimos de Harley y es por eso que hoy nos dice: “Soy fuerte, soy quien soy porque he luchado por ello. He estado en el infierno y salido de allí. Todas las veces”.

 

 

I’m not a victim because I didn’t lose the battle. I’m a survivor because I won. #burnsurvivor #IAmMoreThan #CanISay #EllenDegeneres

Una foto publicada por harley dabbs (@harleydearest) el

 Fuente: Instagram

 

Harley tuvo que acoger al hospital infantil de Cincinnati, Ohio como su segundo hogar, ya que tras las profundas y graves quemaduras de su piel, su rostro quedó desfigurado. Tuvieron que implantarle cejas y pasó por varias operaciones para que su rostro fuera reconstruido.

 

El hospital es como mi segundo hogar. Siempre me he sentido como de otro planeta, pero en el hospital me sentía siempre bien porque había otra gente que se parecía a mí. Sentía que pertenecía a algún lugar de algún modo”.

 

 

This is just two of the many surgery sights that I’ve had. The countless hours of physical therapy, the restless nights of being in pain, the hundreds of pressure garments and pressure face masks that I’ve had to wear. The many 7-9 hour drives I’ve had to make to Ohio; all of this has went on for almost 19 years now. 19 years full of memories that I’ll never forget, good and bad. But it has all been worth it. All the pain, the tears, it all has made my life better. Although this isn’t something I’d ever wish on anyone, it’s not something I would ever change about my life. It has made me the strong, wise, and beautiful person that I am today. I love each and every scar that covers my body. I wouldn’t take them away for anything in this world. #burnsurvivor #iSurvived #IAmMoreThan

Una foto publicada por harley dabbs (@harleydearest) el

 

Every scar has a story. ? #burnsurvivor #IAmMoreThan

Una foto publicada por harley dabbs (@harleydearest) el

 Fuente: Instagram

 

Harley tuvo que superar de alguna forma las burlas y la falta de autoestima que estas originaban en ella, por lo que decidió tatuarse un ave fénix y al lado una frase: “Fui maravillosa y formidablemente creada”.

El tatuaje cambió muchas cosas para Harley, en especial para mejorar sus ganas de vivir y continuar. Ella publicó lo siguiente en Facebook: “Espero que mi historia pueda ayudar a otros que tengan problemas por sus cicatrices u orígenes. No importa lo mala que sea la situación. Podrán superarla y al final todo mejorará”.

 

 Fuente: Instagram

 

Además, menciona a su novio, quien dice ha sido un gran apoyo para ella: “Él hace que me sienta guapa, incluso en días en los que yo no lo siento para nada. Y cuando no puedo mantenerme fuerte, él es fuerte por los dos”.

 

Harley espera ser una gran enfermera y oradora motivacional y con su experiencia poder ayudar a otras personas, tanto a personas en su condición, como las que no. Resalta la ayuda a adolescentes porque además de ser una etapa difícil, sufrir cambios así  son duros de sobrellevar y superar.

 

 

Redamancy (n.) the act of loving the one who loves you; a love returned in full.

Una foto publicada por harley dabbs (@harleydearest) el

 Fuente: Instagram

 

Si te conmovió este post, prepárate para conocer otras historias similares como:

Este doctor se llevó a esta niña a su casa tras operarla. No creerás el cambio.

Impactantes fotografías que denuncian los ataques con ácido en Irán.

Esta novia decidió raparse la cabeza durante su boda para apoyar a su novio con cáncer terminal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Las Olimpiadas de los refugiados

El mundo está conmovido por el “Equipo de Refugiados” que participa de los Juegos Olímpicos de Río. Estos fueron recibidos con una [...]