Obrero esconde a Waldo a diario para divertir a niños de un hospital vecino
Un obrero de construcción de un edificio sorprendió a lo grande luego de una noble acción en donde escondieron a diario al popular Waldo, de “Where´s Waldo?”, en el edificio que están construyendo para divertir a niños de un hospital vecino.
Muchos crecimos de pequeños tratando de encontrar a este escurridizo personaje en los libros de “¿Dónde está Wally?” (Waldo), diversión que se relaciona con una sana y pura.
Fuente: Reddit
Para trasmitir este mismo sentimiento, un obrero de una construcción llamado Jason Haney pensó que sería agradable hacer pasar un buen rato a los niños que ve en el hospital que se encuentra al frente. Como se imaginarán, muchos de estos niños pasan esos infortunados días mirando por la ventana mientras ven a las demás personas haciendo su día a día. Por ello, este caballero decidió que era hora que se sigan divirtiendo como niños.
PUEDEN VER: Estos niños pueden volver a ser ellos mismos con estas estilosas batas de hospital
Junto con la ayuda de su pequeña hija, ambos crearon un dummie de Waldo de 2.43 mts. Y todos los días al llegar al trabajo lo esconde en un lugar distinto para que los niños tengan que encontrarlo. Además, Jason ha creado un grupo en Facebook para que los niños puedan postear dónde lo encontraron. Y por si fuera poco, este dúo ya está trabajando en dummies de los Minions para continuar con este proyecto. ¡Genial!
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Son este tipo de acciones las que nos hacen ver que hasta el más mínimo detalle puede hacer una gran diferencia y que podríamos hacer más de lo que imaginamos si tan sólo nos decidiéramos a actuar ya.
En el siguiente enlace conozcan lo que la policía de Albania hizo para sorprender a los niños de un hospital que necesitaban la ayuda de superhéroes que los alienten para continuar con su tratamiento.