Opiniones y casos de éxito del curso de Community Manager

Mott, Centro de Especialización, lleva varios años dictando el curso de Community Manager. La metodología de enseñanza es práctica y teórica, utilizando vídeos de apoyo y brindando al alumno todo el material necesario para su proceso de aprendizaje. El enfoque del curso se basa en enseñar a gestionar redes sociales, crear contenido de calidad, viralizar, hacer campañas exitosas, mediante la inversión publicitaria, medir resultados e interactuar eficientemente con los usuarios.

Al finalizar el curso, los alumnos que tienen la nota mínima aprobatoria obtienen un certificado y dependiendo de sus resultados en su propias campañas, mediante una evaluación, son llamados para convertirse en un caso de éxito.

A continuación, mostraremos las opiniones de los alumnos que han llevado el curso de Community Manager

Marycarmen Romero 
Gerente General – Grupo Micromaster

Marycarmen Romero, es la Gerente General del Grupo Micromaster, una tienda online que empezó vendiendo productos tecnológicos y que ahora tiene una carta de productos más amplia. Las clases fueron interesantes para ella, porque llevó temas de inversión, hashtags, publicación, fotos y creación de contenidos. También, Marycarmen nos cuenta del gran crecimiento de seguidores que tuvo luego de aplicar las herramientas aprendidas en MOTT.

Talia Hoyle 
Representante – Perutime Cevicheria Express

Talia Hoyle, es una representante de la marca Perutime Cevichería Express, una franquicia ubicada en Miraflores que abrió sus puertas hace poco ofreciendo platos con productos frescos y de calidad. Recuerda que en una clase, su profesor les dijo que siempre deben de ser una página amigable y que no deben generar únicamente contenido relacionado al negocio, sino que ésta vaya creando relaciones dentro de la página misma.

Luis Lopez 
Artista Corporal – Tantra Tattoo

Luis Lopez, es un tatuador y artista corporal que decidió llevar el curso de Community Manager para potenciar su página de fans en Facebook y obtener más seguidores. Luis nos cuenta que tuvo una muy buena experiencia, ya que su profesor explicaba y los aconsejaba despejando cualquier duda que tuviera. Además, lo ayudó bastante para poder conocer a su público objetivo, sus clientes y a comunicarse con ellos de una manera más fluida.

Los hermanos Diana y Elias Williams 
Community Manager – Lima Joya

 

Diana y Elias Williams, son dos hermanos que tomaron el curso de Community Manager. Ellos se vieron interesados por la metodología de enseñanza que es bastante práctica. Los ayudó mucho a poder saber cómo llegar a sus clientes, conversar con ellos y a generar publicaciones con buen contenido para ellos.

Johans Herencia
Community Manager – CAFAE-SE

 

Johans Herencia, es el encargado de manejar las redes sociales del centro de esparcimiento CAFAE. Las clases para él fueron estupendas, el soporte online que le ofrecieron a él y a los estudiantes le ayudaron mucho a complementar los temas que iba aprendiendo en clase. Ahora, sus proyecciones de inversión digital son más ambiciosas y más claras.

Claudia Palomino
Co-Fundadora – Canpic

Claudia Palomino, junto a su novio, son los fundadores de Canpic, un servicio de retratos para mascotas. Algo muy importante que aprendió durante las clases es que tener una fanpage no solo se trataba de hacer un post y publicarlo, sino que, para captar la atención de sus fanáticos, necesitaba crear contenido relevante.

 

Helssi Buquich 
Community Manager – Cámara Peruana de Industrias

 

Helssi, es la representante de la Cámara Peruana de Industrias, una plataforma que ofrece paquetes de capacitación y diplomados online. Ella se dio cuenta que un fanpage empresarial necesita de estrategias de inversión y estrategias de marketing para conseguir seguidores.

 

Jhony Suarez 
Community Manager – La Casa del Chantilly

Jhony Suarez, es el representante de La Casa del Chantilly, un negocio de postres personalizado y pastelería fina. Jhony aprendió cómo hacer una inversión, a segmentar a su público y que ello le ayudó en los proyectos que ha ido realizando. Además, aprendió que en la publicidad: menos es más; que una publicación no tiene que estar saturada de información y que mientras menos tenga, mejor será la llegada al cliente.

 

Mauro Bruera 
Comunicador

 

Mauro, es un alumno extranjero que optó por nuestra casa de estudios debido a la creciente interacción que tenía MOTT en su país. Él nos dice que las clases son realmente intensivas, pues te ofrecen mucha información y contenido posterior para complementar lo aprendido. Mauro no dejó pasar nada, porque cada detalle contaba. Y él cree que en el detalle está la diferencia. Recomienda que para lleva el curso, los alumnos deben esta comprometidos.

Leyla Palomino 
Comunicadora

 

Leyla Palomino, es la encargada de las redes sociales y coordinadora de publicidad en una entidad del estado. En el curso que realizó aprendió a identificar a su competencia, un ámbito que no había desarrollado antes. Además, a identificar a su público objetivo y generar el contenido que en realidad buscan en las redes sociales de la institución.

 

Verónica Quiroz 
Asesora de Imagen Personal

 

Ella es fundadora del blog de Verónica Quiroz, un espacio en línea que busca crear inspiración diaria de moda en todas sus seguidoras. Verónica nos cuenta que el curso le ha servido mucho, pues le brindó una base para saber manejar mejor sus distintas redes sociales y dirigirse de manera efectiva a su público objetivo.

 

Gabriela Benavides
Fundadora – Educando Con Amor

 

Gabriela es una de las fundadoras de Educando con amor, una organización sin fines de lucro que se dedica a brindar talleres a padres para construir relaciones más respetuosas. En el curso de Community Manager que Gabriela cursó aprendió cómo hacer un análisis de inversión, creó su fanpage y a generar publicaciones de contenido relevante para su público. Además, ahora puede comprender la diferencia entre lo que es el engagement y a reconocer sus clientes y diferenciándolos de sus fanáticos.

Pancho Cavero 
Médico Veterinario, Conductor de Dr. Vet – Hospital Veterinario

Pancho Cavero es un reconocido médico veterinario y conductor de su propio programa de televisión. Él dice sentir una gran responsabilidad con los niños que lo toman como ejemplo. Antes de llevar el curso de Community Manager no tenía los conocimientos que ahora ha adquirido y afirma que aplicándolo a las redes sociales, los resultados son impresionantes. Considera que las redes sociales son importantes para todo y que Mott tiene la llave para abrir esa puerta.

 

Lorena Ramirez
Coaching – Solo Cosas Buenas

Lorena Ramirez es una Healthy Coach de Solo Cosas Buenas, un programa que limpia el cuerpo, mente y alma a través de la comida saludable. Lorena llevó el curso de Community Manager y este le ayudó a abrir más de una red social dedicada a su negocio, a hacer campañas de fanáticos, campañas de engagement y campañas de eventos. Además, le dio muchas herramientas a nivel de marketing digital, lo que resulta bastante distinto al marketing tradicional que fue el que ella estudio.

Tu también puedes ser un caso de éxito

Si eres una persona emprendedora, tú también puedes convertirte en un caso de éxito llevando el curso de Community Manager. Este programa tiene una duración de 2 meses, en donde la enseñanza es intensiva. El alumno trabajará su proyecto personal, empezando con una inducción a las redes sociales. Aprenderán a hacer gestión de contenido para, posteriormente, viralizar y llegar a más fanáticos. Se utilizarán herramientas de medición, administración y programación. El aluno podrá invertir o simular la inversión publicitaria en las distintas plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube.

Para finalizar el curso, el alumno presentará su proyecto, ya sea real o ficticio mediante un plan de Marketing, la cual vendría a ser su campaña final, en donde pone en práctica todo lo aprendido. La persona certificada en este curso, tendrá la capacidad de desenvolverse como Community Manager, gestionar contenido, planificarlo, invertir en cualquiera de las redes sociales, medir los resultados y optimizar la inversión. Esta experiencia y conocimientos son muy requeridos en los profesiones del áreas de marketing para un buen desempeño.

 

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