Mott, Centro de Especialización, lleva varios años dictando el curso de Community Manager. La metodología de enseñanza es práctica y teórica, utilizando vídeos de apoyo y brindando al alumno todo el material necesario para su proceso de aprendizaje. El enfoque del curso se basa en enseñar a gestionar redes sociales, crear contenido de calidad, viralizar, hacer campañas exitosas, mediante la inversión publicitaria, medir resultados e interactuar eficientemente con los usuarios.
Al finalizar el curso, los alumnos que tienen la nota mínima aprobatoria obtienen un certificado y dependiendo de sus resultados en su propias campañas, mediante una evaluación, son llamados para convertirse en un caso de éxito.
A continuación, mostraremos las opiniones de los alumnos que han llevado el curso de Community Manager
Diana y Elias Williams, son dos hermanos que tomaron el curso de Community Manager. Ellos se vieron interesados por la metodología de enseñanza que es bastante práctica. Los ayudó mucho a poder saber cómo llegar a sus clientes, conversar con ellos y a generar publicaciones con buen contenido para ellos.
Johans Herencia, es el encargado de manejar las redes sociales del centro de esparcimiento CAFAE. Las clases para él fueron estupendas, el soporte online que le ofrecieron a él y a los estudiantes le ayudaron mucho a complementar los temas que iba aprendiendo en clase. Ahora, sus proyecciones de inversión digital son más ambiciosas y más claras.
Helssi, es la representante de la Cámara Peruana de Industrias, una plataforma que ofrece paquetes de capacitación y diplomados online. Ella se dio cuenta que un fanpage empresarial necesita de estrategias de inversión y estrategias de marketing para conseguir seguidores.
Mauro, es un alumno extranjero que optó por nuestra casa de estudios debido a la creciente interacción que tenía MOTT en su país. Él nos dice que las clases son realmente intensivas, pues te ofrecen mucha información y contenido posterior para complementar lo aprendido. Mauro no dejó pasar nada, porque cada detalle contaba. Y él cree que en el detalle está la diferencia. Recomienda que para lleva el curso, los alumnos deben esta comprometidos.
Leyla Palomino, es la encargada de las redes sociales y coordinadora de publicidad en una entidad del estado. En el curso que realizó aprendió a identificar a su competencia, un ámbito que no había desarrollado antes. Además, a identificar a su público objetivo y generar el contenido que en realidad buscan en las redes sociales de la institución.
Ella es fundadora del blog de Verónica Quiroz, un espacio en línea que busca crear inspiración diaria de moda en todas sus seguidoras. Verónica nos cuenta que el curso le ha servido mucho, pues le brindó una base para saber manejar mejor sus distintas redes sociales y dirigirse de manera efectiva a su público objetivo.
Gabriela es una de las fundadoras de Educando con amor, una organización sin fines de lucro que se dedica a brindar talleres a padres para construir relaciones más respetuosas. En el curso de Community Manager que Gabriela cursó aprendió cómo hacer un análisis de inversión, creó su fanpage y a generar publicaciones de contenido relevante para su público. Además, ahora puede comprender la diferencia entre lo que es el engagement y a reconocer sus clientes y diferenciándolos de sus fanáticos.
Si eres una persona emprendedora, tú también puedes convertirte en un caso de éxito llevando el curso de Community Manager. Este programa tiene una duración de 2 meses, en donde la enseñanza es intensiva. El alumno trabajará su proyecto personal, empezando con una inducción a las redes sociales. Aprenderán a hacer gestión de contenido para, posteriormente, viralizar y llegar a más fanáticos. Se utilizarán herramientas de medición, administración y programación. El aluno podrá invertir o simular la inversión publicitaria en las distintas plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube.
Para finalizar el curso, el alumno presentará su proyecto, ya sea real o ficticio mediante un plan de Marketing, la cual vendría a ser su campaña final, en donde pone en práctica todo lo aprendido. La persona certificada en este curso, tendrá la capacidad de desenvolverse como Community Manager, gestionar contenido, planificarlo, invertir en cualquiera de las redes sociales, medir los resultados y optimizar la inversión. Esta experiencia y conocimientos son muy requeridos en los profesiones del áreas de marketing para un buen desempeño.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.