Rescatan a dos perritos pitbull después de las inundaciones de Lousiana
Las terribles inundaciones que han azotado Louisana, Estados Unidos, han dejado un total de 13 muertos y gran cantidad de personas y animales afectados.
El último rescate ha sido el de dos perritos pitbull que quedaron incomunicados en una de las zonas afectadas. Mike Anderson y Darrell Watson fueron los rescatistas que salvaron a los animales de esta terrible situación.
No sabemos cuántos días llevarían allí los perros pero desde luego estaban de lo más agradecidos de volver a ver humanos y de ser rescatados.
“Podía verlos desde lejos a lo largo de las calles inundadas”, señalo Anderson. “Estaban usando una tabla para flotar en el agua y ambos ya estaban agobiados de tanto tratar de salvarse. Llevaban alrededor de 16 horas así aproximadamente“, añadió Watson.
En el vídeo se puede apreciar como uno de ellos estaba completamente aterrado y muy afectado por verse sorprendido de repente por este desastre de la naturaleza, pero gracias a la acción oportuna de estos dos héroes estos dos indefensos perritos ya están fuera de peligro.
“Independiente de la raza o el tipo de animal, ninguno merece ser dejado en esas condiciones”, señaló Anderson.
“No estoy seguro si fueron abandonados, o si su dueño simplemente no tuvo tiempo para llevárselos. ¡El agua entró rápido!”, añadió Mike.
Mira el maravilloso vídeo del rescate.
Después de esto, Anderson y Watson fueron a rescatar más personas y mascotas atrapadas por la inundación. Llevan ayudando a más de 150 personas hasta el momento.
Lo importante, sin embargo, es que gracias a estos dos valientes, ahora los perritos están a salvo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Conoce a Maple, el perro músico que se luce tocando junto a su amo.
Nueve situaciones que toda persona que tiene perro identificará.