Tarjetas de presentación creativas para no pasar desapercibido

Las tarjetas de presentación son, muchas veces, el primer contacto que alguien tiene con una empresa. Por ello, deben transmitir lo que busca la empresa y, por supuesto, ser atractivas. Las tarjetas bien diseñadas captan atención la atención del receptor, sirven como recordatorio de tu profesión y, si logran impresionar lo suficiente, representan un contacto o cliente potencial.

Te presentamos algunas tarjetas de presentación que se alejan del estilo típico y logran transmitir un mensaje de la manera más creativa.

1. 

Es la tarjeta de presentación de un estudio de diseño de una pareja de esposos, llamada Alma and Mike Loveland. Un diseño único que representa exactamente lo que querían.

 

2. 

Tarjeta de presentación de una tienda de quesos con un uso muy ligado al producto: es un rallador de quesos. Fue diseñada por JWT Publicidad.

 

3.

Divertidas tarjetas modelo boletos de película para un cineasta. Diseñadas para Christian Amudson por Alice Cho. 4.

Tarjeta de un especialista en Comunicaciones. Diseñada para Deanna Ross por Jukeboxprint.

 

5. 

Modelo especialmente pensado en una ventana decorada. Se trata de la tarjeta de un diseñador de interiores. Diseño de Smriti Kariwal

 

6.

Esta peculiar tarjeta es una herramienta de usos múltiples. Permite un reajuste de neumático, ajustar pernos y hasta abre tu cerveza. Lo mejor es que cabe en la billetera. Publicidad creada por Rethink, Canadá para Broke Bike Alley.

 

7.

Diseño creativo para la estilista profesional, Yuka Suzuki. El estudio encargado del diseño fue Kudos. La mejor parte es que se puede personalizar la tarjeta y poner ganchos de colores o hasta dibujar un rostro.

 

8. 

Masha Mashutina es makeup artist profesional y quería tarjetas de presentación únicas. El encargado del diseño fue Alexey Limonov.

 

9. 

Diseño experimental de tarjeta de presentación personal. El diseñador Huan Nguyen decidió que quería algo propio y creó este modelo que, ciertamente, rompe los esquemas.

 

10.

Tarjetas con gestos de mano ajustables. El peculiar diseño fue creado por Jukeboxprint

 

11.

Tarjeta a modo rompecabezas que se resuelve girando. Diseño creado por la agencia Red Peak Group, para Lisa Sanders, de Relaciones Públicas, que buscaba transmitir lo que ofrece de una forma diferente. Al girar las piezas, la frase formada es: “Una historia complicada bien girada”. 

 

12. 

Tarjeta a modo “Descubre el mensaje secreto”. Diseñada por el estudio Carton Clan. 

 

13. 

Esta tarjeta de negocios es realmente innovadora. SwivelCard es una tarjeta de papel con un diseño estándar pero cuenta con una unidad USB incorporada que se despliega y dirige al destinatario a un sitio web específico al conectarse a la computadora. Fue creado por Andrew DePaula, ingeniero con sede en Washington.

 

14. 

Tarjetas que se asemejan a las muestras de pinturas. Creadas por el diseñador canadiense, James Prunean. 

 

15.

Tarjetas modelo cuchillo de carnicero para una carnicería. Modelo innovador de Jukeboxprint.

 

Te puede interesar:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar