Tatuajes adhesivos motivaciones para curar las heridas psicológicas
Existe en toda sociedad un tipo de maltrato que muchos hemos aplicado en algún momento, sea de manera consiente o no, y que marca a la víctima de una manera muy profunda. No referimos al maltrato psicológico, el cual muchas veces lo aplicamos por “fastidiar” y que creemos que es algo totalmente normal en cierta edad.
Bueno, este tipo de acciones crean un malestar interno que se refleja de varias formas y que perjudica a la persona desde un comienzo. Puede que sea obvio y puede que no; el caso es que nadie merece eso y de conocer algún caso deberíamos tomarle la misma importancia como si fuera un acto de violencia física. Y es que si bien puede que las consecuencias de esto no se ven marcadas en el cuerpo, de alguna manera sí lo están por dentro.
Por ello la diseñadora y psicóloga británica Francesca Timbers ha ideado un plan para que este tipo de mal también pueda recibir una medicina para su curación. ¿La idea? Motivational Tatoos (Tatuajes motivacionales), los cuales son unas curitas médicas adhesivas que hacen de tatuajes temporales con mensajes de fortaleza y superación.
Fuente: Motivational Tattoos
Fuente: Motivational Tattoos
Estos tatuajes vienen diseñados como si fueran pequeños vendajes para heridas psicológicas, lo que traerá un toque de comodidad y motivación en caso de dolores de cabeza, ansiedad, falta de confianza o depresión. Y es que todos siempre necesitamos una ayuda en algún momento. No esperen a que sea demasiado tarde.
Fuente: Motivational Tattoos
Fuente: Motivational Tattoos
PUEDEN VER: Este tatuador crea asombrosos tatuajes removibles en niños enfermos para sacarles una sonrisa
El Maltrato psicológico es algo de considerar y ante lo cual debemos de actuar. Y es que son muchas las personas que ante este tipo de violencia, cuando la cuentan, encuentran aún más; y eso es algo que debe acabar ya.