Tras vivir 12 años con esta condición, ahora puede sonreírle a la vida

Mahendra Ahirwar tenía una extraña condición que ocasionaba que los músculos de su cuello sean débiles al punto que su cabeza colgara hacia un costado. Debido a ello, se le era imposible realizar ciertas actividades básicas por sí solo como pararse, caminar, comer, etc.

 

Sin embargo, gracias a una cirugía que resultó exitosa, Mahendra no sólo cambió su apariencia sino que se siente más seguro y tiene muchas ganas de hacer cosas por sí solo que antes le eran imposible. Todo esto fue gracias a Julie Jones que vive en Liverpool (Inglaterra) y organizó una recaudación conmovida por el caso de Mahendra. Jones recaudó la suma de aproximadamente 15 mil dólares para la operación.

 

«Era muy doloroso verlo antes. Estábamos al borde perderlo. Cuando su cuello estaba torcido era muy tímido para hablar pero ahora se siente como una persona normal y podemos ver su nivel de confianza crecer. Es muy feliz ahora. Dice que se siente diferente y le gusta«, comenta su padre, Mukesh.

 

 

tras-vivir-13-anos-con-esta-condicion-ahora-puede-sonreirle-a-la-vida-4Dailymail

 

Es la primera cirugía de este tipo, el Doctor Krishnan, que trabaja para la National Health Service en el Reino Unido operó la espina de Mahendra abriendo la parte frontal de su cuello. Como resultado, la parte de adelante de su espina cervical ha quedado expuesta debido a lo delgada que es su piel.

 

tras-vivir-13-anos-con-esta-condicion-ahora-puede-sonreirle-a-la-vida-5Dailymail

 

El Doctor removió discos de su cuello y los reemplazó con injertos de hueso de su pelvis, luego colocó un metal para asegurar que su cuello esté derecho. El Dr. Krishnan aún no pude creer como este pequeño haya vivido por 12 años viendo el mundo de esa manera, ahora por fin puede ser capaz de hacer cosas por sí solo como ir al colegio.

tras-vivir-13-anos-con-esta-condicion-ahora-puede-sonreirle-a-la-vida-2Dailymail

 

tras-vivir-13-anos-con-esta-condicion-ahora-puede-sonreirle-a-la-vida-3Dailymail

 

Su familia no puede expresar lo feliz que está por los resultados, ya que confiesan hubieran preferido que Mahendra descansará a que siguiera viviendo de esa forma. Su mamá comenta que era prácticamente como criar un bebé y temía que iba a pasar cuando él envejeciera. Por suerte todo el miedo y angustia quedo atrás y todos disfrutan de esta nueva oportunidad.

tras-vivir-13-anos-con-esta-condicion-ahora-puede-sonreirle-a-la-vida-6Dailymail

A través del siguiente enlace conoce la conmovedora historia de este cachorro que tenía una rara enfermedad y ahora tiene una sonrisa imposible de quitar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar