Un corto animado que nos muestra que lo importante es la intención


Una de las cosas por la que la mayoría de hombres pasa y para la cual nadie nace preparado es cuando uno decide hacer “la pregunta” a su pareja o enamorada. Y es que hacer una propuesta de matrimonio no es nada fácil y para ello uno, casi siempre, prepara algo con emoción.

 

 

Pero existe un factor que para muchos es muy importante, y para otros no. Nos referimos al anillo de compromiso, el cual es símbolo de esta unión. Lamentablemente, las tendencias de la sociedad hacen creer que el qué tan costoso sea va reflejado con como uno demuestra su amor.

 

 

PUEDEN VER: Un divertido corto animado sobre un tendedero donde cuelga el amor

 

 

Taking the Plunge” es el nombre de este cortometraje animado creado por alumnos del School of Visual Arts (Thaddaeus Andreades, Marie Raoult, Nicholas Manfredi y Elizabeth Ku-Herrero), y el cual nos muestra a un muchacho que ha preparado todo para hacer de su pedida de mano la más especial. Pero un inconveniente pondrá todo en peligro, al que él está dispuesto a solucionar. ¿Lo logrará?

 

 

 

 

Este emotivo short film nos muestra que a pesar del esfuerzo que hace este joven muchacho lo más importante está en la intención que tenga la persona y no en lo material, algo que muchas personas no toman en cuenta.

 

A través del siguiente enlace conozcan un emotivo cortometraje que nos muestra que el amor puede nacer en el lugar menos esperado. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
1
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Un corto animado que nos muestra que lo importante es la intención

log in

reset password

Back to
log in