Un singular vínculo nació entre esta perrita y su nueva hermana minina
Desde hace mucho tiempo se tenía la creencia de que los perros y gatos no se pueden llevar bien, estamos seguros de que más de uno ha empleado o escuchado la frase “están como perros y gatos”, aduciendo de que no hacen más que pelear.
Pues bien, en muchos casos es totalmente falso y si te queda duda. Te presentamos a Raven, una juguetona perrita de raza tamaskan y a Woodhouse, una hermosa gatita que viven en la ciudad de Lubbock en el estado de Texas, Estados Unidos.
PUEDEN VER: Divertidos cortos muestran lo que pasaría si los animales fueran redondos
Christina adoptó primero a Raven, y un mes después, cuando ésta tenía 3 meses de edad decidieron ir al refugio de animales para adoptar un gato.
La encargada de elegir al nuevo integrante de la familia fue la cachorra, conoció a 4 pequeños gatos pero solo uno logró causar una gran impresión. Woodhouse que al tiempo solo tenía alrededor de 9 semanas fue la elegida para retornar a casa con ellos.
“Quería que fueran capaces de llevarse bien, así que quería que ella misma conociera al gato y que éste también se lleve bien con el perro”
Los perros son muy juguetones y en ocasiones sin ninguna mala intención pueden llegar a ser bruscos, sin embargo con este par eso aún no ha sucedido. Raven, es muy juguetona pero se nota el cuidado que tiene con su pequeña hermana.
Ahora que ya son más grandes, también lo es su amistad. Con el tiempo solo han logrado que sus lazos se unan, y los podemos observar en tiernas situaciones. Incluso tienen su propia cuenta de Instagram.
No hay duda de lo tiernos que pueden llegan a ser nuestros engreídos. Y si aún no tienes uno en el siguiente link te mostramos estos tiernos cachorros de animales te harán desear con ansias correr por uno.