10 fotógrafos profesionales extremos que vivieron para contarlo
10 fotógrafos profesionales extremos que vivieron para contarlo. La fotografía y los deportes extremos suelen llevarse muy bien juntos, pues, si bien implica arriesgar la vida muchas veces, los resultados son increíbles: toda la adrenalina del momento plasmada en una imagen. Estos fotógrafos se dedican a viajar por todos aquellos rincones del mundo, como playas, montañas o bosques situados en siete continentes, para realizar sus geniales trabajos y, además, vivir al máximo.
10 fotógrafos profesionales extremos que vivieron para contarlo
1. Jimmy Chin
Además de dedicarse a la fotografía, Jimmy Chin es documentalista, esquiador, alpinista profesional y veterano de 14 años en el equipo de atletas de The North Face. Ha hecho expediciones en diversos países de Asia y África, ha trepado montañas del Himalaya y cruzado a pie la meseta de Chang Tang en el Tíbet e, incluso, ¡ha llegado hasta la cumbre del Everest! Su trabajo es registrar en imágenes todas estas increíbles aventuras.
2. Zak Noyle, uno de los fotógrafos profesionales de surf y olas
Noyle es un fotógrafo profesional fotografía profesional de surf y olas. Actualmente, vive en Oahu, Hawaii. Lo que es increíble acerca de él es que no le teme en absoluto al océano: se ha adentrado en este para hacer fotos de olas hasta de 6 metros de alto, aproximadamente. Además, tiene la capacidad de estar siempre en el momento preciso para hacer las mejores fotos en el mar.
3. Keith Ladzinski
Keith es un fotógrafo que trabaja para la National Geographic y su estilo es principalmente capturar momentos llenos de aventura en escaladas de roca, en montañas o cañones. También, hace fotografía de skateboard, ski, equilibrio sobre cuerda, entre otros deportes extremos.
4. Craig Kolesky, uno de los fotógrafos profesionales dedicado a deportes extremos
Craig Kolesky, es un fotógrafo profesional dedicado a deportes extremos. Sus fotos son una compilación de motocross, ciclismo, viajes, surf, skate y retratos a deportistas extremos. Vive en Ciudad del Cabo y hace fotografías para Red Bull y Oakley.
5. Corey Rich
Rich, es uno de los fotógrafos de aventura y actividades al aire libre más reconocidos. Hace fotos y vídeos de escaladas de rocas en la India, surf en Sudáfrica, saltos de tren en el Oeste de Norteamérica, Carreras de ultra-maratón en el desierto de Sahara y snowboarding en Papúa Nueva Guinea. ¡Viaja por todo el mundo viviendo al máximo!
6. Chris Burkard, uno de los fotógrafos profesionales dedicado a paisajes helados
Su trabajo consiste en fotografiar paisajes, viajes y surf, pero desde un enfoque distinto: en lugares helados. Playas en donde haya hielo, en vez de sol y calor. Ha viajado por 6 de los 7 continentes para hacer su trabajo como fotógrafo profesional.
7. Lucas Gilman
Gilman se dedica a capturar momentos que incluyen surfing en Hawaii y en Perú, Kayaking en India, Brasil y Costa Rica y Skiing en Colorado y Sudamérica. También, cubre eventos internacionales como el Tour De France y el Open Water Swimming en Australia. Trabaja para la National Geographic, ESPN, Men’s Fitness, The New York Times, entre otras revistas con gran importancia a nivel mundial.
8. Dan Barham, uno de los fotógrafos profesionales dedicado al ciclismo en montañas
Barham trabaja para la revista Bike, pues su especialidad es el ciclismo en montañas y bosques. Actualmente, vive en Vancouver, pues cerca de allí están los lugares donde suele hacer sus fotos.
9. Zak Shelhamer
En sus fotos podemos mayormente ver paisajes alrededor de los Estados Unidos, en donde se realiza ski, motocross, remo, surf, entre otros. Ha trabajado para Vail Resorts, Quicksilver, GoPro y más.
10. Samo Vidic, uno de los fotógrafos profesionales
Los deportes a los que suele dedicarle sus trabajos on el ski, canotaje, motocross y ciclismo. Red Bull, Getty Images y Canon Explorer son algunos ejemplos de donde aparecen sus fotografías.
Si te interesa saber más sobre este tipo de fotografía, puedes seguir a estos geniales fotógrafos en sus cuentas de Instagram, donde verás más ejemplos de lo impactante que es que tu trabajo sea ¡vivir al extremo!
Te puede interesar: