Conoce a este gatito que encontró hogar con toda la dulzura que derrocha
Esta es la historia de Auri, un hermoso y pequeño gatito bebé que llegó a tener un hogar de una manera bastante inusual. Este pequeño minino enamoró a sus dueños cuando apareció de la nada en el jardín de esta familia que ahora es su nuevo hogar.
El padre humano de Auri se encontraba caminando por su jardín cuando escuchó el aullido de Auri, quien entonces no tenía nombre, y se fue acercando al sonido hasta que lo encontró.
Fuente: Reddit
TE PUEDE INTERESAR: Este gatito no podía caminar pero con su nuevo par de ruedas nada lo detiene.
Fuente: Reddit
Y estaba ahí, solo y pequeño, en lo que este hombre lo tomo en brazos y decidió buscar si es que su familia estaba cerca al lugar en que lo encontró o si le pertenecía a alguien, pero no encontró nadie.
Pese a la certeza de que este pequeño gatito no tenía dueño ni familia, decidieron dejarlo en el jardín. Según el señor que lo encontró, su esposa no estaba de acuerdo en dejarlo afuera, así que fue por él.
Cuando el jefe de esta familia regresó al jardín, se dio con la sorpresa que Auri seguía en la puerta trasera de su casa como si estuviera esperando por él.
Fuente: Reddit
Fuente: Reddit
A penas lo vio dijo de inmediato “Tenemos un gato”. El hijo de esta pareja alcanzó el cielo de la alegría, pues le hacía mucha ilusión tener a una mascota tan adorable como este gatito.
La familia llevó al nuevo miembro de su familia al veterinario para cerciorar el bienestar de su salud y por suerte, todo salió muy bien.
TE PUEDE INTERESAR: Niña “exige” a su mamá tomar fotos de su nuevo gato y este es el tierno resultado.
Ahora la familia disfruta de la compañía de este travieso amigo y son bastante felices. En especial el pequeño niño que se ha convertido en el mejor de sus amigos.
Fuente: Reddit
Fuente: Reddit
Esta es una más de las miles de historias que relatan como un pequeño animal puede cambiar por completo la armonía de un hogar y llevar paz y felicidad a las personas.