Game of Thrones anuncia un musical que dará vida a los siete reinos

No hay duda que Game of Thrones es uno de los más grandes fenómenos televisivos de los últimos años y que su historia tiene mucho aún más para dar. Y eso mismo es lo que uno de los creadores de la serie cree y por ello han decidido crear un nuevo formato que a muchos encantará.

 

Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta a Bran Stark, y el compositor Ramin Djawadi, autor de la música en esta serie, así como de las películas Iron Man y Pacific Rim, estuvieron presentes en el Hollywood Palladium en Los Ángeles para anunciar que Live Nation iniciará una gira de conciertos que permitirá a los fans de esta serie disfrutar de míticas piezas musicales que hemos escuchado durante estas temporadas en HBO.

 

Game of Thrones anuncia un musical que dará vida a los siete reinos 04

CelebChatter

 

Djawadi indica que esta idea vino de uno de los creadores del programa. “Estábamos en el estudio juntos revisando unas canciones y uno de ellos dijo: Me gustaría ver esto en directo. Quiero una orquesta completa. Quiero ver un coro”.

 

El compositor también confirmó la inclusión de tres piezas memorables: Mhysa, de la tercera temporada; The Children, de la cuarta temporada; y Light of the Seven, de la última.

 

Game of Thrones anuncia un musical que dará vida a los siete reinos 05

 

Game of Thrones: Live Concert Experience” reflejará la magia de la serie en vivo y en directo con la ayuda de pantallas LED que mostrarán la esencia de GOT, y gracias a un magnífico escenario que llevará enormes torres rematadas con antorchas para la orquesta y el coro.

 

Lugares y fechas

 

La gira de Game of Thrones empezará en febrero de 2017, empezando por Kansas City y viajará por 28 ciudades distintas, con tres espectáculos en la frontera norte con Canadá. Las entradas estarán a la venta a través de la página web de Live Nation a partir del próximo 13 de agosto.

 

Sigamos en el fabuloso universo de George R.R. Martin y conozcan a través del siguiente enlace el primer teaser tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar