Adolescente que crea mundos fantásticos con su celular
Annegien Schilling es una joven de Nueva Zelanda que a sus 17 años es una experta en crear mundos fantásticos gracias al fotomontaje. Lo más sorprendente, es que ella solamente utiliza su celular para hacer sus creaciones. Tiene descargada varias aplicaciones que le permiten hacen sus llamativas ediciones.
Annegien Schilling tiene una cuenta en Instagram, en donde comparte todos sus trabajos de mundos fantásticos con sus más 838 mil seguidores. La temática en común en sus diseños es de fantasía, pues podemos verla con alas, elementos brillantes, haciendo levitar objetos o junto a animales que se ven más grandes a su lado.
Ella cuenta que cuando era niña, pensaba que tenía el poder de hacer las cosas volar, así como lo hacía la pequeña Matilda. Ahora, a sus 17 años, ha descubierto que realmente tiene la capacidad de hacerlo y ha ido perfeccionando este gran don.
En la mayoría de sus fotografías, ella escribe algunos mensajes motivadores que acompañan perfectamente la temática de su creación. Podemos leer frases como: “Mira hacia el cielo, no estamos solos. Todo el universo es amistoso con nosotros y conspira para darle lo mejor a aquellos que sueñan” o también ” Tengo miedo a las alturas, pero, por alguna razón, siempre busco nuevos tejados para subir”
Su trabajo realmente podría servir de inspiración para aquellas personas que quieren empezar en el mundo del fotomontaje, ya que no se necesita de grandes programas en una computadora. Con un celular, buenas aplicaciones y mucha imaginación, se pueden crear cosas fantásticas. Annegien nos demuestra lo que se puede lograr con creatividad y dedicación.