Conoce cómo serían los personajes de The Avengers si fueran parte del mundo de Harry Potter

Todavía falta bastante para el lanzamiento de la nueva película The Avengers: Guerra del Infinito – Part 1 (4 de mayo de 2018), pero al parecer sus personajes no quieren estar escondidos tanto tiempo y han decidido irse al mundo de Hogwarts para comprobar cómo serían si fueran parte del mundo de Harry Potter

 

Cuando dos mundos diferentes se juntan algo muy divertido puede resultar y si estos involucran a personajes con los que muchos hemos disfrutado horas frente a la pantalla, mucho mejor. ¿Se imaginan cómo serían los super héroes de Marvel en el mundo mágico de J.K Rowling?

 

PUEDEN VER: Pokémon y el Suicide Squad se unen en estas divertidas ilustraciones

 

La respuesta la trae el equipo de Obsev quienes han ideado una serie de GIFs que encantarán y que nos muestran a estos conocidos superhéroes formando parte de las distintas cuatro casas que este colegio de hechicería. ¿Los hubieras clasificado de esta forma?

 

Gryffindor

Captain America

 

Bucky Barnes

 

War Machine

 

Quicksilver

 

Thor

 

The Falcon

 

 

Slytherin

Black Panther

 

Iron Man (pero, cree que es de Gryffindor)

 

Black Widow

 

Bruja Escarlata

 

Nick Fury

 

 

 

Hufflepuff 

Hawkeye

 

Ant-Man

 

Vision

 

 

Ravenclaw

Spider-Man

 

Bruce Banner

 

Doctor Strange

 

 

Forbidden Forest

Hulk

 

Este divertido mashup nos muestra que todos los mundos es posible juntar si es que se tiene el tiempo y la idea clara para hacer que luzcan de una manera genial.

 

A través del siguiente enlace conozcan cómo es que Los Simpson, Shrek, Scooby-Doo, entre muchos otros, se verían si es que sufrieran una atemorizante transformación que impacta.

 

Fuente: Obsev

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar