Conoce las increíbles cabelleras de estas mujeres afro

Quería demostrar la belleza de las mujeres afro, y no encontró mejor forma que reemplazar sus frondosas cabelleras con un paisaje de flores hermosas o alguna colorida galaxia.

 

Pierre Jean – Louis, es un artista visual bastante creativo nacido en Estados Unidos y con raíces afro, decidió que ejercería su arte resaltando la hermosura de las mujeres con las mismas raíces que él, inspirándose en su propia madre y en la belleza de estas mujeres, además, del orgullo de sus raíces y la aceptación de la misma.

 

Conoce las increíbles cabelleras de estas mujeres afro1

Fuente: Instagram

 

Conoce las increíbles cabelleras de estas mujeres afro

Fuente: Instagram

 

Jean – Louis, empezó a crear estas obras desde el año pasado a mediados de setiembre cuando empezó a seguir alguna revista en Instagram (red social) en donde vio a estas hermosas mujeres afro luciendo una hermosa cabellera natural con perfectos cabellos ondulados, aparentando un largo que se extiende más allá de lo que se puede ver.

 

El deseo de Jean – Louis es ver que la mujer de origen afro esté orgullosa de sus orígenes, su color, su raza; y le alegró ver a muchas mujeres aceptándose a sí misma, dejando atrás sus inseguridades, enorgulleciéndose de quienes son.

 

Conoce las increíbles cabelleras de estas mujeres afro2

Fuente: Instagram

 

Conoce las increíbles cabelleras de estas mujeres afro3

Fuente: Instagram

 

Conoce las increíbles cabelleras de estas mujeres afro4

Fuente: Instagram

 

 La finalidad del artista es bastante humanitaria y creativa a la vez, ha conseguido su objetivo y logró transmitir la real belleza de muchas mujeres.

 

Las fotografías muestran a diferentes mujeres de origen afro, como ya mencionamos, y en lugar de cabello hay un campo con flores enormes que resaltan por completo los ojos y demás rasgos de sus rostros. Utiliza distintos colores y tipos, en diferentes posiciones, dando otra perspectiva de la imagen.

 

Conoce las increíbles cabelleras de estas mujeres afro5

Fuente: Instagram

 

Conoce las increíbles cabelleras de estas mujeres afro6

Fuente: Instagram

 

 

En otros casos, el espacio del cabello lo ocupa un paisaje oscuro de árboles que se divisan a lo lejos, y le dan un aspecto de misterio a la persona.

 

Las densidades y la intensidad de los colores varían en dicho paisaje. Mientras más oscuras se tornen le dan más claridad a la imagen y rostro.

 

Conoce las increíbles cabelleras de estas mujeres afro7

Fuente: Instagram

 

Conoce las increíbles cabelleras de estas mujeres afro8

Fuente: Instagram

 

Muchas de las imágenes son una mezcla de paisaje y galaxias. Las imágenes de galaxias que utiliza el artista varían en colores.

 

En algunas predomina un color fuerte, en donde se impone una actitud acompañada del gesto de la persona.

 

Conoce las increíbles cabelleras de estas mujeres afro9

Fuente: Instagram

 

Conoce las increíbles cabelleras de estas mujeres afro10

Fuente: Instagram

 

 

Jean – Louis utilizó una aplicación llamada enlight, con la cual logró dar este efecto a todas sus obras. Esta aplicación está diseñada para dar a tus fotos diferentes efectos bastante curiosos y creativos. Su finalidad es brindar una experiencia fotográfica que se vuelva, en un buen sentido, adictivo y creativo sobre todo; y sí que le sirvió de mucho a nuestro artista.

 

Conoce las increíbles cabelleras de estas mujeres afro11

Fuente: Instagram

 

Conoce las increíbles cabelleras de estas mujeres afro12

Fuente: Instagram

 

 “Quiero que todo el mundo sepa que en realidad la madre naturaleza es de este origen y no estaríamos aquí sin ella”, dijo Pierre en una de sus entrevistas. Bastante orgulloso del lugar de donde viene ¿no creen?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar