El primer parque de surf de Norteamérica ya está acá

Estados Unidos inaugurará su primer parque de surf y con ello llega una nueva modalidad para este deporte en donde las olas artificiales reemplazan a las naturales de una manera que es difícil diferenciar.

 

El Nland Surf Park, ubicado en Austin, Texas, no es una simple piscina más de olas. Este es un lugar que recrea una ola a la perfección que le da al surfista la posibilidad de realmente correrla en vez de solamente montarla, situación que se diferencia en que las piscinas que anteriormente hemos visto presentan olas estáticas mientras que esta nueva es “movible”.

 

el-primer-parque-de-surf-de-norteamerica-ya-esta-aca-surf

Facebook

 

el-primer-parque-de-surf-de-norteamerica-ya-esta-aca-ola

Facebook

 

PUEDEN VER: Gato con un solo ojo surfea en las playas de Hawaii

 

A partir de este 7 de octubre, este parque será inaugurado y llega luego que las autoridades de dicho condado prohibieran su inauguración en el mes de julio por no cumplir con las medidas de seguridad necesarias. Ahora que estos problemas ya han sido solucionados, este inmenso complejo que utiliza agua 100% autosostenible regresa para abrir sus puertas y convertirse en toda una atracción.

 

Nland Surf Park

 

 

El Nland Surf Park cuenta con lo último en tecnología, ofreciendo olas para surfistas de todos los niveles. Para los expertos, hay una ola grande que ofrece un paseo de 35 segundos; para los entusiastas, hay un desafío de dos pies de altura; y para los niños principiantes, hay olas pequeñas y suaves.

 

el-primer-parque-de-surf-de-norteamerica-ya-esta-aca-ninos

Facebook

 

A su vez, el parque también será anfitrión de una tienda de surf, donde se puede comprar y alquilar todo lo último en equipos de surf para, si no lograr correr una ola, por lo menos verse como todo un profesional.

 

Conozcan a través del siguiente enlace la tabla de surf Galaxy de Samsung que hace de este deporte algo mucho más “social”.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar