Este perro guardó todas sus últimas energías para poder estar presente en la boda de su dueño
Charlie fue llevado a un refugio para animales luego de ser encontrado abandonado con tan solo 12 meses en un carrito de supermercado. A pesar de no estar buscando un perro Kelly O’Connell, veterinaria del albergue, se enamoró y decidió llevarlo a casa.
Desde el primer momento Charlie se convirtió en el engreído de Kelly, y ha estado con ella en sus mejores y peores momentos. Lamentablemente, el can de 15 años fue diagnosticado a principios de este año con tumor al cerebro y sumado a su edad, constantemente sufría de convulsiones.
Kelly tenía planeada su boda para este mes de septiembre y deseaba que su mejor amigo esté a su lado, pero debido a su estado decidió que lo mejor sería aplicarle la eutanasia para que deje de sufrir; sin embargo, la semana de la boda el perro cambió totalmente, no presentó ninguna convulsión.
Cuando llegó el gran día, Charlie acompañó a los felices novios hasta el altar, pero lamentablemente no pudo caminar de regreso. Su hermana tuvo que cargarlo, pero para Kelly significó mucho que Charlie estuviera en uno de los días más importantes de su vida.
Su gran amigo, falleció una semana después de la boda. Se alistó para descansar para siempre, estando rodeado por ultima vez de la familia que tanto lo quiso. “Han sido 15 fenomenales años. Eso es seguro” comentó Kelly.
La historia de Kelly ha conmovido a muchas personas, y es que más de uno se puede identificar con ese gran lazo que se forma con los perros, quienes siempre nos entienden. Por ello te invitamos a ver el siguiente link: Un estudio ha demostrado que los perros sí saben lo que les estamos hablando.