Este singular gato toma el tren de manera regular por sí solo

Para muchas personas tomar el tren por primera vez puede resultar algo confuso, sin embargo, para este peculiar pasajero no parece suponer mucho esfuerzo.

 

Un gato ha sido captado tomando de manera regular el tren en Tokio, Japón, ofreciéndole a los pasajeros compañía y muchas sonrisas. Y más de uno no ha perdido la oportunidad de tomarle una foto para compartirla en redes sociales como Twitter.

 

Gato toma el tren en Japon (2) Twitter

 

Las estaciones que van de Ikebukuro a Seibu Chichibu puede que no sean tan glamorosas como los vecindarios de Shibuya, Roppongi y otros, pero este ingenioso gato ha hecho que el recorrido sea único, aunque él no se percate de la fama que ha traído a este ordinario tren.

  

Gracias a su pequeño tamaño no tiene mucha dificultad para abrirse lugar hasta un asiento pero, es lo suficientemente “educado” para sentarse de tal manera que deja espacio para otros pasajeros; a excepción de cuando el tren va vacío que puede darse el lujo de estirarse a sus anchas y tomar una siesta.

 

Gato toma el tren en Japon 8Twitter

 

Gato toma el tren en Japon 4Twitter

 

Por lo general, en Japón las personas transportan a sus mascotas en jaulas, pero la línea de Seibu Ikebukuro ha hecho una excepción por este frecuente viajero.

  

Gato toma el tren en Japon 3Twitter

 

Gato toma el tren en Japon 7Twitter

 

Gato toma el tren en Japon 9Twitter

 

De acuerdo a los pasajeros regulares, el gato viaja sin compañía de un humano, él decide cuando subir y bajar del tren.

 

Gato toma el tren en JaponTwitter

 

Sin duda este gato tiene una peculiar forma de transportarse y tal vez como muchos disfruta realmente viajar en tren, en el siguiente enlace te mostramos las estaciones  más hermosas del mundo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar