Este vuelo tuvo un final que nadie se lo esperaba

El Wingsuit es un deporte extremo que no es apto para cualquier persona sino para profesionales, que a su vez aman la adrenalina y que tienen una preparación previa para evitar en lo posible sufrir terribles accidentes; sin embargo, nadie está libre de que ello suceda y así lo demuestra el inesperado fin de este vuelo.

 

El vídeo fue compartido por Eric Dossantos, un militar que decidió aventurarse a realizar este deporte en las montañas de Chamonix  (Francia). Aunque al principio todo iba muy bien, Eric cometió uno de los errores que suelen cometer distintos deportistas, perdió velocidad y altitud; iba a 144km/h cuando terminó estrellándose contra unos árboles.

 

 

 

A pesar de la considerable velocidad y golpe, Eric sobrevivió pero sufrió múltiples fracturas en el cuello, la clavícula, las costillas, traumatismo craneal y severos golpes en el resto del cuerpo, por lo que le tomará un buen tiempo recuperarse. A fin de advertir sobre el peligro que involucra realizar este deporte, decidió compartir el vídeo de su trágico accidente:

 

 

 

 

A través del siguiente enlace te mostramos cómo los paracaidistas de Red Bull llevan este deporte a otro extremo y descienden del cielo como una lluvia de meteoros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Inusuales campos de fútbol en Bangkok

No hay duda que el fútbol mueve pasiones pero lo que no se sabe con exactitud es qué tanto lo hace. Lo que sí, queda muy claro que debe ser mucho [...]