Fotografías digitales profesionales en blanco y negro de Svein Skjåk Nordrum


La magia del misterio y la iluminación, a través de las fotografías digitales profesionales en blanco y negro de Svein Skjåk Nordrum.

Aunque hoy en día exista una infinidad de fotógrafos especializados en imágenes a blanco y negro, cada uno de ellos nos muestra el mundo que los rodea, desde una subjetividad inigualable.

 

Sin título

 

Tal es el caso de Svein Skjåk Nordrum, fotógrafo residente en Oslo, Norway; quien por medio de sus fotografías digitales profesionales en blanco y negro, es capaz de capturar la belleza de una manera peculiar.

 

Sin título

 

El fotógrafo nos comenta que; al igual que muchos otros, él empezó a sentir interés por la fotografía y el arte en general desde una temprana edad.

 

Sin título

 

Y es que cuando uno es pequeño, nuestras acciones e intereses se mueven en base a los sentimientos y emociones.

 

Sin título

 

Es entonces cuando; gracias a que nuestro lado creativo se encuentra más despierto, podemos descubrir desde muy jóvenes, aquellas actividades que son capaces de activar nuestra creatividad y pasión, así como sucedió con el fotógrafo.

 

Sin título

 

Cada fotografía cuenta con una atmósfera capaz de despertar los sentidos a quien las vea. Esto se puede lograr gracias al uso de diferentes elementos que nos permitan darle textura, volumen y profundidad.

 

Sin título

 

Una de las maneras en las que Svein lo consigue, es por medio una excelente utilización la luz natural. Ya sean planos contraluz o no, el contraste generado en cada imagen es simplemente maravilloso y perfecto.

 

Sin título

 

Svein cuenta con gran experiencia; en cuanto a la fotografía profesional respecta, puesto que ya lleva aproximadamente unos 10 a 12 años trabajando como fotógrafo. Sin embargo, su experiencia no es un impedimento para que él siga aprendiendo.

 

Sin título

 

Es difícil para él definir exactamente qué es lo que lo motiva, ya que puede ser cualquier cosa, desde algo banal hasta un suceso importante.

 

Sin título

 

Pero de lo que sí está seguro es que todas aquellas fotos que evocan emociones y curiosidad en él, permiten que su creatividad pueda fluir.

 

Sin título

 

Svein Skjåk Nordrum considera que las capturas realizadas, implica un gran reto ya que cada experiencia puede convertirse en una especie de cacería en la que debes tratar de conseguir los ángulos y composiciones perfectas; para así, convertir lo ordinario en extraordinario.

 

Sin título

 

Sin título

 

El último par de años se ha sentido muy interesado por las fotografías profesionales digitales en blanco y negro, así también como por las fotos callejeras.

 

Sin título

 

Sin título

 

La cámara que utiliza para trabajar es una Canon 5D mark IV con diferentes tipos de lentes, ya que cada lente puede servir para una ocasión completamente diferente a la otra. Y gracias al uso de lentes variados podemos armar un portafolio más ‘rico’ en cuanto a diversidad respecta.

 

Sin título

 

Svein Skjåk aconseja que todas aquellas personas que se sientan interesadas en dedicarse a la fotografía, deben seguir siempre su intuición.

 

Sin título

 

Porque; si bien, es necesario tener conocimiento acerca de todo lo que involucra estar trabajando dentro del mundo de la fotografía, muchas veces; al enfocarnos más en cómo conseguir el ángulo perfecto, nuestra creatividad se ve bloqueada.

 

Si quieres conocer un poco más del fotógrafo, entra a: Flickr | Svein Skjåk Nordrum

 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
1
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
3
Encanta
Genial Genial
5
Genial
WTF WTF
0
WTF

Fotografías digitales profesionales en blanco y negro de Svein Skjåk Nordrum

log in

reset password

Back to
log in