Fotografías en blanco y negro de Svein Skjåk Nordrum

Las fotografías digitales profesionales a blanco y negro de Svein skajak

La magia del misterio y la iluminación, a través de las fotografías digitales profesionales en blanco y negro de Svein Skjåk Nordrum.

Aunque hoy en día exista una infinidad de fotógrafos especializados en imágenes a blanco y negro, cada uno de ellos nos muestra el mundo que los rodea, desde una subjetividad inigualable.

Sin títuloFotografías digitales profesionales en blanco y negro de Svein Skjåk Nordrum

Fotografías en blanco y negro de Svein Skjåk Nordrum

Tal es el caso del fotógrafo residente en Oslo, Norway; quien por medio de sus fotografías digitales profesionales en blanco y negro, es capaz de capturar la belleza de una manera peculiar.

Fotografías profesionales en blanco y negro de Svein Skjåk Nordrum

Svein Skjåk Nordrum nos comenta que; al igual que muchos otros, él empezó a sentir interés por la fotografía y el arte en general desde una temprana edad.

 

Fotografías digitales profesionales en blanco y negro Svein Skjåk Nordrum
 

Y es que cuando uno es pequeño, nuestras acciones e intereses se mueven basándose en los sentimientos y emociones.

 

Fotografías digitales profesionales en blanco negro Svein Skjåk Nordrum
 

Es entonces cuando; gracias a que nuestro lado creativo se encuentra más despierto, podemos descubrir desde muy jóvenes, aquellas actividades que son capaces de activar nuestra creatividad y pasión, así como sucedió con Svein Skjåk Nordrum.

 

Fotografías digitales profesionales en blanco y negro
 

Cada fotografía cuenta con una atmósfera capaz de despertar los sentidos a quien las vea. Esto se puede lograr gracias al uso de diferentes elementos que nos permitan darle textura, volumen y profundidad.

 

Fotografías profesionales en blanco y negro
 

Una de las maneras en las que Svein Skjåk Nordrum lo consigue, es por medio una excelente utilización, la luz natural. Ya sean planos contraluz o no, el contraste generado en cada imagen es simplemente maravilloso y perfecto.

 

Fotografías Svein Skjåk Nordrum
 

El fotógrafo cuenta con gran experiencia; en cuanto a la fotografía profesional, respecta, puesto que ya lleva aproximadamente unos 10 a 12 años trabajando como fotógrafo. Sin embargo, su experiencia no es un impedimento para que él siga aprendiendo.

 

Fotografías digitales en blanco y negro de Svein Skjåk Nordrum

Motivación

Es difícil para él definir exactamente qué es lo que lo motiva, ya que puede ser cualquier cosa, desde algo banal hasta un suceso importante.

 

Fotografías digitales Svein Skjåk Nordrum
 

Pero de lo que sí está seguro es que todas aquellas fotos que evocan emociones y curiosidad en él, permiten que su creatividad pueda fluir.

 

Fotografías  en blanco y negro de Svein Skjåk Nordrum
 

Svein Skjåk Nordrum considera que las capturas realizadas, implica un gran reto, puesto que cada experiencia puede convertirse en una especie de cacería en la que debes tratar de conseguir los ángulos y composiciones perfectas; para así, convertir lo ordinario en extraordinario.

 

Fotografías digitales profesionales
 

El último par de años se ha sentido muy interesado por las fotografías profesionales digitales en blanco y negro, así también como por las fotos callejeras.

 

Fotografías digitales profesionales en blanco y negro
 

La cámara que utiliza para trabajar Svein Skjåk Nordrum, es una Canon 5D mark IV con diferentes tipos de lentes, ya que cada lente puede servir para una ocasión completamente diferente a la otra. Y gracias al uso de lentes variados podemos armar un portafolio más ‘rico’ en cuanto a diversidad respecta.

 

Fotografías en blanco y negro
 

Svein Skjåk Nordrum aconseja que todas aquellas personas que se sientan interesadas en dedicarse a la fotografía, deben seguir siempre su intuición.

 

 

Fotografías digitales  Svein Skjåk Nordrum
 

 

Porque; si bien, es necesario tener conocimiento acerca de todo lo que involucra estar trabajando dentro del mundo de la fotografía, muchas veces; al enfocarnos más en cómo conseguir el ángulo perfecto, nuestra creatividad se ve bloqueada.

Si quieres conocer un poco más del fotógrafo, entra a: Flickr | Svein Skjåk Nordrum

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar