Ganadores del concurso “Fotógrafo internacional de bodas del año”

Los organizadores del concurso “International Wedding Photographer of the Year”  (IWPOTY), acaban de anunciar a los ganadores de este año, los cuales reflejan a través de sus fotografias las reacciones de felicidad al casarse con los amores de su vida, pero no solo de uno o dos países, sino a nivel mundial.

Este concurso se dividió en 9 categorías, las cuales fueron: Álbum, Blanco negro, Fiesta nupcial, Retrato de pareja, Pista de Baile, Ubicación épica, Desde Arriba, Captura simple y Retrato Solo; donde los fotógrafos no solo le rinden homenaje al amor, sino también al arte y la creatividad.

Donde la ganadora del premio mayor fue Erika Mann, de Two Mann Studios. La cual se hizo acreedora del título “Fotógrafo Internacional de Bodas del Año”.

A continuación, te mostramos las fotos de Erika y de los demás ganadores, para que te llenes de amor y veas estas increíbles fotos que reflejan lo que casarse.

 

Ganadores del “International Wedding Photographer of the Year”  

via GIPHY

Erika Mann –  Retrato solo

“Después de una tormenta recibimos un arcoíris doble” – Canadá

Fotografía ganadora del gran premio y de la categoría “Retrato solo”.

Esta toma se realizó en la boda de Paige y Daniel, una pareja que tuvo una reunión muy íntima, con máximo 25 invitados, en el patio de la casa de uno de sus padres, algo muy tranquilo y familiar.

Para hacerles la sesión decidieron salir por los alrededores, exactamente a las orillas de Cougar Creek en Canmore, Alberta. Esto fue tiempo después de una tormenta, lo cual ayudó a que aparezca el arcoíris, no uno, sino dos.

La toma fue perfecta, Lanny bajo el arcoíris doble, la montaña y su vestido ondeando. Realmente de ensueño.

 

Paul Woo – Captura simple

“Este momento fue difícil porque estaba gritando en secreto detrás de la cámara.” – Estados Unidos

Él es el hijo de la novia, el cual rompe en llanto al ver a su madre llegando por el altar. Algo muy romántico y tierno.

Definitivamente, algo que debía quedar capturado, a cualquier novia le gustaría ver una foto que expresa tanta felicidad y emoción al verla dar ese gran paso.

 

Franceso Gravina – Álbum

“Cruzando fronteras y tradiciones para crear la boda perfecta.” – Italia

Esta fotografía es muy significativa, ya que combina costumbres, culturas y países. La historia de Giuli y Amitai es muy romántica, típico de un cuento de hadas. Ella es de Italia, él de Israel, se enamoraron en Amsterdam, viven en Barcelona y su boda fue en Cerdeña, Italia.

Definitivamente, lo hicieron muy bien, son dos nómadas que decidieron encontrarse y lo lograron. Lucharon por sus sueños, amor, fronteras y estereotipos.

 

Bruno Sauma – Blanco y negro

“Su héroe siempre tendrá un lugar especial en su corazón.” – Estados Unidos

El momento más emocionante, cuando al padre le toca bailar con su hija, es ahí donde brotan las lágrimas de felicidad, al ver a su pequeña siendo toda una mujer y próxima a tener una nueva vida, así como un nuevo hogar.

Esta fotografía es del matrimonio de Dani y Alisson.

 

Angela Ruscheinski – Fiesta Nupcial

“Teníamos niebla espesa y nieve mullida.” – Canadá

Esta fotografía no estaba pensada para que sea de este modo, sin duda las capturas imprevistas son las mejores. En primera estancia se quería fotografiar delante de una montaña, pero la niebla hizo un trabajo increíble y dejó como resultado esta espectacular toma.

Sydney y Brandon quedaron muy contentos al recibir esta fotografía, como parte de su álbum, creo que ninguna pareja de novios se imaginaría que esto tan increíble se puede lograr.

 

Jayme Lang – Retrato de pareja

“Inmediatamente me atrajeron a las líneas paralelas limpias.” – Canadá

A Jayme los novios le dijeron que fuera creativo y eso fue lo que hizo, les dio algo diferente de lo común y ellos accedieron a todos lo que les pidió, tanto como para tirarse al suelo. Un gran especialista.

 

Mike Vallely – Pista de baile

“Si solo tuviéramos una sola imagen para describir este día, seria esta”

El primer baile de los novios siempre es especial y más cuando estos son novios jóvenes llenos de amor y muy creativos.

Kate y Sayed, tuvieron una fiesta íntima con amigos y familiares, pero eso no impidió que se divirtieran y demostraran lo alegre que estaban por casarse.

 

Lanny Mann – Ubicación épica

¡Así que Angela y Dan se dirigieron como guerreros a los vientos para retratos entre la grandeza de la montaña!

Los novios definitivamente tuvieron una sesión épica, ya que según Lanny, colaboraron en todo y estaban dispuestos a tener le mejor sesión. Y líneas arriba tenemos el gran resultado.

Adrian O´Neill – Desde arriba

“En la parte trasera del descapotable colgando para salvar la vida, pero valió la pena.”

Todos unos rockstar, Maria y Michel no dudaron dos veces en lo que querían y decidieron que querían una foto en su auto, pero no cualquier foto.

Gracias a ello, Adrian tuvo mucho tiempo para obtener esta sorprendente imagen, la cual definitivamente parecen unos novios libres, pero a la vez prófugos de amor. Tuvo que subirse sobre el auto y capturar la fotografía.

 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar