La comida chatarra tiene un nuevo exponente: el Hamdog
Si bien es muy cuestionada, y con justas razones, muchos no pueden negar que la comida chatarra ha sido en algún momento de sus vidas parte de su menú de la semana. Y es que cuando la falta de tiempo y el no querer gastar mucho dinero se juntan, es la mejor opción. Bueno, ahora hay un nuevo exponente que promete llamar mucho la atención. Con ustedes: el Hamdog.
Tal como lo indica su nombre, esta creación junta la hamburguesa con el hot-dog y se ha convertido en toda una sensación en Internet que el público quiere tener en sus manos, y en sus bocas, desde ya.
El Hamdog ha sido inventado por un australiano, considerado un héroe sin capa, llamado Mark Murray; idea que patentó en el 2009 y que recién hace dos meses ha empezado a vender en ferias y mercados de su país.
BBC
PUEDEN VER: Este híbrido de pizza y hamburguesa de Domino´s es lo que su público estaba esperando
Receta
It’s over folks, shut it all down. The #Hamdog is here. pic.twitter.com/JFxFd2Z6DV
— Jess Wheeler (@wheelswordsmith) 20 de septiembre de 2016
En entrevista con el portal News de Australia, Murray indicó que esta sabrosa creación es básicamente un medallón de carne con un diseño que permite llevar una salchicha en el medio, la cual se ajusta el pan cubierto por semillas de sésamo. Esto es servido con lechuga, tomate, pickles, salsa de tomate, mayonesa, mostaza y queso.
Conozcan en el enlace continuación unos macarrones con queso fritos “empanizados” con Cheetos que ha creado Burger King: los Mac n’ Cheetos.
Conclusión
El Hamdog, una fusión innovadora entre hamburguesa y hot-dog, se ha convertido en un fenómeno gastronómico gracias a su inventor, Mark Murray. Este manjar, patentado en 2009 y recién lanzado al mercado, promete satisfacer los antojos más exigentes con su irresistible combinación de sabores.