La primera academia de sables láser abre sus puertas en EE.UU.
Si eres un fanático de La Guerra de las Galaxias y piensas que ser un jedi es tu devoción, pues existe una academia que te entrena en el arte del combate con sables láser y que se ha convertido rápidamente en toda una sensación.
Este nuevo lugar ubicado en San Francisco abrirá sus puertas el día de hoy, 15 de octubre, y antes de comenzar a enseñar ya muchos están hablando de ello para querer ser un maestro en este tipo de enseñanza que requiere de mucho desempeño.
PUEDEN VER: Este sujeto decidió transformar su motocicleta en la moto de La Guerra de las Galaxias
¿De quién nace esta idea?
La responsable de esta hazaña es la empresa Ludosport, la cual ya tiene otras academias similares en Europa desde hace una década y quienes afirman que no se trata de ir a jugar con espadas, sino de recibir un entrenamiento serio que inculca valores y destreza física.
La formación que este grupo trabaja con los siete tipos de sables láser que existen, los cuales funcionan como cinturones de karate, y con ello existen 10 reglas básicas que el alumno debe cumplir.
Junto a esto, el padawan será evaluado por su experiencia, sus habilidades de combate, y la calidad técnica que tiene; eso significa si es alguien humilde o si desde el principio cree ser un Obi-Wan de la era moderna, cosa que podría distinguir qué tipo de Fuerza busca uno.
A su vez, como en cualquier otra escuela o academia, el aprendiz recibirá puntos extras por tener todas sus asistencias a clases, por reunirse con otros atletas para tener los duelos reales y según el esfuerzo que le ponga a todas las actividades encomendadas. El vídeo de esta experiencia a continuación:
No hay duda que la moda de La Guerra de las Galaxias no para de crecer y que es mucho más que una simple afición que los demás no pueden comprender. Y si realmente estás interesado en aprender este tipo de disciplina.
Sigamos en esta galaxia de George Lucas y conozcan en el enlace a continuación el motivo por qué los Jedis se han convertido en un problema en Australia.