Streaming para mascotas: 5 servicios para entretenerlos

streaming-para-mascotas

Si sales fuera de casa no tienes que llevarte la diversión contigo. Pues las personas que tenemos mascotas en casa sabemos que a ellas les gusta la atención y el afecto. Por ello, tienes que probar los servicios de streaming para mascotas que te dejaremos en esta nota. Y con ellas, podrás mantener entretenidas a sus mascotas mientras no estés en tu hogar.

Descubre los mejores servicios de Streaming para mascotas

Algunas mascotas reaccionan mal al no recibir atención y afecto. Incluso, pueden causar distracción y dificultar su capacidad para hacer lo que necesita hacer. Se vuelven ruidosos y disruptivos pudiendo recurrir a comportamientos destructivos. Y eso puede suceder contigo en casa o cuando estás fuera. Entonces, ¿Cómo te las arreglas? Bueno, puede usar un servicio de streaming para mascotas con tal de mantenerlos distraídos.

Eso puede parecer una tontería, pero si mantienes a tus mascotas ocupadas, es posible que ni siquiera se den cuenta de que no estás allí. Por supuesto, no tiene que pagar suscripciones adicionales para servicios de streaming para mascotas. Debido a que existen muchos de esos servicios gratuitos que puede probar.

De esa manera, si determina que su mascota no interactúa con el contenido que eligió, no perderá dinero. Sin embargo, si resulta atractivo para ellos y parecen hacerlo mejor por sí mismos, entonces es un problema resuelto.

1. DOGTV

DOGTV se centra en los perros y te ayuda a mejorar la vida de tu perro. Este, es un servicio de streaming para mascotas dedicado. Pues tiene como objetivo aliviar el estrés y la ansiedad de su engreído durante todo el día.

Puede ver DOGTV a través de un dispositivo de transmisión o un proveedor de cable o satélite. Además, la plataforma afirma que su contenido está basado en más de 60 estudios científicos. Y los programas están diseñados para coincidir con el ciclo diario esperado de los perros y satisfacer sus necesidades.

Puede encontrar programas animados estimulantes, videos con imágenes y sonidos serenos. Así como una gran cantidad de programas divertidos como The Dog Chef, The Adoption Show y Meet The Breed.

La suscripción anual cuesta $83,88, que son $6,99 al mes. Entonces, si desea mantener una suscripción mensual, cuesta $ 9.99 por mes. De igual manera, no hay contratos para firmar, y puede cancelar en cualquier momento. Si desea ver si el servicio de transmisión es el adecuado, aproveche la prueba gratuita de tres días.

2. Vídeo de Amazon Prime

Hay muchas razones para suscribirse a Prime video, incluida la de ayudar a sus mascotas. De hecho, se encuentra entre los principales servicios de transmisión con más suscriptores en todo el mundo. Por lo que es el lugar perfecto para buscar algo para jugar para su mascota sin gastar dinero extra en suscripciones. Y lo más probable es que ya sea miembro Prime.

Puede que te sorprenda, pero Amazon Prime Video ofrece varios programas centrados en streaming para mascotas. Sin embargo, cabe destacar que tienden a centrarse en la relación entre las mascotas y sus humanos. En lugar de mostrar imágenes y sonidos diseñados para atraer la atención de sus mascotas. Como DOGTV, por ejemplo.

Navegando por Amazon Prime Video, puedes encontrar Puppy Party y The Pack. Puppy Party, como se sugirió, muestra 25 razas reunidas y festejadas. Mientras que The Pack es un reality show con un aspecto de competencia donde los equipos que compiten por el premio están compuestos por un humano y su mascota. Ambos programas seguirán ofreciendo imágenes y sonidos entretenidos. Pero no son los únicos que Amazon ofrece en streaming para mascotas.

3. Spotify como streaming para mascotas

Spotify es un increíble servicio de transmisión de música. En realidad, cuenta con un pequeño rincón enfocado en streaming para mascotas. Spotify para mascotas es una función que puede usar para encontrar las mejores canciones para usted y su mascota. Para así compilarlas en una lista de reproducción que pueden disfrutar. Ya sea juntos o por separado.

Si quieres usar Spotify para mascotas y hacer una lista de reproducción para tus animales, es un proceso súper simple. Para ello, solo debes responder algunas preguntas para determinar la “vibra” de tu mascota. Luego Spotify usa un algoritmo para encontrar las mejores canciones para ti y tu mascota.

Spotify para mascotas incluso le permite cargar una imagen para su mascota y nombrar la lista de reproducción después de ellos. Lo que significa que si tiene varias mascotas, cada una puede tener una lista de reproducción separada. La mejor parte es que no necesita una suscripción para disfrutar de la función. Este servicio de streaming para mascotas está disponible para los usuarios de Spotify Free y Premium.

4. Youtube

YouTube es un recurso increíble de streaming para mascotas con muchos canales que podrán disfrutar mientras estás fuera. Ciertamente, gran parte del contenido disponible es específico para mascotas. Por lo que, además de los videos para perros y gatos, también puede encontrar videos para erizos, hurones, conejos, entre otros.

Si no tienes una suscripción a YouTube Premium no te preocupes, ya que realmente no la necesitas. Pues en realidad, es dudoso que a tu mascota le importen las pausas publicitarias. Solo investiga un poco y seguramente encontrarás algunas gemas dentro de esa plataforma.

Algunos ejemplos para recurrir, son los canales Relax Your Dog, Calm Your Cat o PetTunes. Los cuales ofrecen más variaciones de video para todo tipo de mascotas.

5. Audible for Dogs

La iniciativa de Audible for Dogs, plantea que a algunos perros no les importa tanto la música o las imágenes. Pero sí escuchar las voces de las personas. Entonces, escuchar audiolibros tiene bastante sentido. Por lo que la convierte en una novedosa plataforma de streaming para mascotas.

Audible for Dogs surgió gracias a los esfuerzos de colaboración entre Audible y el famoso especialista en comportamiento canino Cesar Millan. De manera que, al tener un audiolibro sonando para tu perro mientras estás fuera, el perro no se sentirá solo. Claro, no verá a nadie allí, pero los escuchará. Incluso si hay una pequeña posibilidad de que eso alivie el estrés, ¿Por qué no intentarlo?

Asimismo, puede encontrar una pestaña que muestra algunas de las recomendaciones de audiolibros de César Millán. Una vez que elija su audiolibro, puede configurarlo para que se reproduzca desde un dispositivo que esté en un lugar que sus perros puedan escuchar. Y con suerte, que sea cómodo para ellos.

Su creador sugiere que la mejor manera de usar esta plataforma de streaming para mascotas, es comenzar a reproducir el audiolibro unos minutos antes de irte. De esa manera, evitarás distraer a tu mascota de escucharte yendo o despidiéndote.

Igualmente, si aún no tiene una suscripción de Audible, elige entre Audible Plus y Premium Plus. Audible Plus cuesta $7.95 al mes y Premium Plus cuesta $14.95 mensualmente. En realidad, ambas suscripciones ofrecen una prueba gratuita de 30 días.

audible for dogs streaming para mascotas

Los servicios de streaming para mascotas no tienen que sacarte de tu presupuesto

Si puedes ayudar a tu mascota a estar menos ansiosa y a mantener la calma cuando no estés, sería grandioso. Sin embargo, eso no significa que debas intentarlo a expensas de tu billetera. Pues con la cantidad de servicios de streaming para mascotas disponibles ahora, las suscripciones parecen acumularse. Por lo tanto, no rompas tu presupuesto para aquellos servicios que ya estás usando.

Si eres miembro actual de Amazon Prime o usuario de Spotify, aprovecha su contenido centrado en mascotas. Pero si no estás suscrito, primero intenta usar los servicios gratuitos y evalúa si valen la pena. Además, puedes aprovechar las pruebas gratuitas. Para ello, utiliza YouTube y evalúa si a tu mascota le gusta ello. Así podrás pensar en posibles suscripciones futuras.

Igualmente, sabemos que estas plataformas han sido planificadas mediante grandes estrategias de Marketing Digital. Pues los creadores supieron evaluar las necesidades de los dueños de perros, gatos, loros, u otros animales. Con el fin de poder ofrecer estos servicios de streaming para mascotas. Por lo que solo queda disfrutar y mantener entretenidas a aquellos engreídos del hogar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar