Las mejores Agencias de Casting del Perú

agencias-de-casting-Peru

Si eres de los que quiere conseguir una oportunidad para demostrar su talento, no hay nada mejor que probar en una de las mejores agencias de casting del Perú. Pues es en estos lugares donde podrías empezar a desarrollarte como un profesional. Para así, lograr destacar dentro del mundo artístico. Eso sí, está claro que para ello debes demostrar el talento, potencial y profesionalismo que tienes para sumir nuevos retos.

Agencias de casting en Perú

En este artículo podrás encontrar a las mejores agencias de casting del Perú. Las cuales, se encuentran en búsquedas constantes de nuevos talentos para los proyectos que tienen. Además, suelen publicar casting y convocatorias para nuevos artistas de manera continua. Así que, si eres un soñador en busca de tu oportunidad, no dejes pasar algunas de estas y conseguir tu pase al éxito.

agencias de casting en Perú

1. Spiral

Spiral Producciones es otra de las agencias de casting en el Perú encargada de realizar diversas convocatorias para los principales proyectos del país. Es más, son especialistas en realizar audiciones para programas y series de televisión. Así como para los principales comerciales y afiches publicitarios.

Igualmente, a lo largo de su trayectoria, esta agencia de casting del Perú ha ayudado a descubrir de talentos para cortometrajes y para el cine nacional e internacional, entre otros. Algunos de sus trabajos más reconocidos, han sido las convocatorias que realizaron para las marcas Sybilla, Pilsen, Trident, Pacífico, Inka Kola, Lays, Gloria, Claro, y más.

2. Zebra 3 producciones

Esta es una agencia de casting dentro del Perú que se dedica a la búsqueda constante de nuevos talentos para diferentes proyectos audiovisuales. Entre los que están incluidos las Novelas, Miniseries, Películas y Comerciales de Tv. Asimismo, ellos trabajan con Actores, Productoras y Directores del medio. Pues cuentan con un equipo humano de producción experimentado para cumplir con todas las exigencias que requieren sus clientes.

Sus más de 24 años de experiencia, hacen que esta sea una de las principales agencias de casting y productoras del Perú. Debido a su trayectoria en el desarrollo cinematográfico y publicitario en Latinoamericana. Igualmente, se dedican a contactar talentos de todas las edades para diversas campañas publicitarias, comerciales, desfiles de moda, videoclips, telenovelas, catálogos, eventos, entre otros.

zebra 3 producciones

3. Casting Z

Esta es una de las casas de casting en el Perú que vienen trabajando desde el 2015. Siendo conocidas también por ser la casa de Casting de la realizadora Señor Z desde ese mismo año. De hecho, se viene encargando de realizar casting para comerciales, contenido publicitario, videoclips, tráiler y teasers. Y ha realizado casting para diversas marcas reconocidas como Apuesta Total dirigido por Bacha y Chinón. O también para el BCP, Indecopi y más.

cazting z agencias de casting Perú

4. Casting en Lima

Casting en Lima es una de las agencias de casting en Perú que se desarrolla como un punto de comunicación entre Actores, Modelos, Fotógrafos, Productores y profesionales de la imagen. Es más, se relacionan con todo tipo de artistas en general para captar a los mejores perfiles con el fin de colocar a los mejores en los diversos proyectos. Y cuenta con más de 10 años de servicios en la industria.

De igual manera, es un espacio donde encontrarán no solo castings, sino también sesiones fotográficas, trabajos remunerados y de intercambio, photo-shootings, cine, televisión y más. También está abierto a todo aquel que quiera participar enviando ofertas y propuestas. O simplemente para aquellos que quieran mantenerse informados sobre las distintas convocatorias.

casting en lima

5. La Red Casting

La Red es una de las agencias de casting en Perú dedicada a promover talentos artísticos para diversos proyectos audiovisuales. De hecho, se consideran más que una red de trabajo. Pues quieren ser reconocidos también como una red de amigos. Con ellos podrás llegar a adicionar para varios proyectos importantes que se encuentran buscando nuevos talentos para sus producciones.

la red casting

6. 4 Cuadros

4 Cuadros es conocida como una casa de casting para diversas marcas publicitarias en Lima, Perú. Además, es reconocida por lanzar sus diversas convocatorias en sus redes sociales como Facebook e Instagram. Durante los años de experiencia, también les han podido ayudar a reforzar las herramientas necesarias para escoger de la mejor manera a sus nuevos talentos.

4 cuadros casting

7. Callback

Callback es otra de las más reconocidas agencias de casting en el Perú. Debido a sus más de 25 años dentro del rubro y descubriendo nuevos talentos en el mundo artístico. Algunas de las marcas que han trabajado con ellos, son Claro, Nestlé, Coca Cola, Lenovo e Inca Kola. Por no seguir mencionando a las demás. Asimismo, ellos también se especializan por realizar sus diversas convocatorias mediante casting publicados en sus diversas redes sociales.

agencias de casting Lima callback

8. Casting Kreativa

Esta es conocida como una de las agencias de casting para publicidad, cine y televisión. La misma, también se ha especializado en publicidad, operando en todos estos ámbitos desde el año 2004. Por lo que ha tenido la oportunidad de sacar nuevos talentos para diferentes marcas reconocidas. Tales como Cusqueña, Pavco, Big Cola, Cifrut, Rappibank, Helados Alaska, Tottus, entre otras.

casting kreativa Perú

Conclusión de las mejores Agencias de Casting del Perú

Ahora que ya conoces esta lista de las mejores agencias de casting del Perú, puedes buscar en ellas la oportunidad que necesitas para mostrar tu talento. No olvides averiguar todos los detalles con anticipación para pasar un buen casting. Y lo más importante, seguir preparándote constantemente para conseguir el papel que deseas.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

agencias-de-casting-Peru

El helado que cura la resaca

Este helado que cura la resaca ha sido creado utilizando una pasa oriental obtenida de Hovenia dulcis, el cual es un vegetal cuya medicina [...]