Lo único que este niño quiso por su cumpleaños fue repartir pizzas a los damnificados por las inundaciones de Louisiana
Es increíble como la inocencia de los niños puede sorprendernos. En este caso, un pequeño de 9 años ha dado una gran lección y ha servido de inspiración para muchas personas.
Se trata de Carson Boutte, cuando su mamá le preguntó que deseaba para su cumpleaños esperaba la típica respuesta acerca de un Ipad o algún juguete pero le sorprendió saber que su hijo en realidad deseaba ayudar a las personas damnificadas por las inundaciones de Lousiana, Estados Unidos.
Al principio se le ocurrió entregar sándwiches pero iba a ser un poco complicado tener todo listo, así que su padre sugirió pizzas. Ya que tenía destinado gastar $100 en su regalo, ahora ese dinero sería para lo que alcance en pizzas, se le ocurrió también compartir la noticia en la red social Facebook por si otros familiares o amigos deseaban unirse a la causa. Se corrió la noticia,logrando juntar lo suficiente para comprar alrededor de 363 pizzas, e incluso la pizzeria Domino’s Pizza se unió a la causa.
Pero qué podría motivar a un niño pequeño destinar el dinero de su regalo, que si bien pudo ser un juguete, desee ayudar a otros. Su mamá cuenta “me vio en Facetime con mi hermana, mientras su casa se inundaba”. Se puso a llorar, su mamá trató de explicarle que solo eran cosas y nada grave, pero él estaba muy disgustado.
Algunas personas no pudieron evitar las lágrimas. Lamentablemente son miles de familias que han perdido casi todo, a causa de uno de los peores desastres naturales que ha azotado el país.
Lanie, la mamá de Carson, actualmente se encuentra alojando a sus parientes afectados; e indica que su hijo realmente la inspira. Pero también lo ha hecho con contras personas, así que cuando regresó a casa, le tenían preparado una sorpresa especial.
Su hijo estaba un poco confundido, como es que por una simple acción lo estaban tratando como un héroe. Para toda madre, cada cosa que hace su hijo es especial; pero que éste niño ponga las necesidades de otros sobre las suyas es un acto digno de admirar e imitar.
Conoce a través del siguiente enlace al obrero que esconde a Waldo a diario para divertir a niños de un hospital vecino.