Maradona se convierte en Dios en este divertido spot publicitario

El “pelusa” Diego Armando Maradona regresa a las canchas en este divertido spot en donde hace de Dios para encomendar una importante misión a un fiel seguidor del deporte rey.

 

La Cancha de Noé” es el nombre de esta producción creada para la marca de cerveza Tecate en donde nos presentan la historia bíblica del Arca de Noé pero contada de una diferente manera en donde el “pibe de oro” aparece vestido como el Dios del Fútbol para pedirle a Noé construir un campo de fútbol para salvar este deporte.

 

 

Tal como lo muestra esta campaña creada por la gente de la agencia Nómades, para esta misión Maradona cuenta con la ayuda de los jugadores del Real Madrid Pepe, Keylor Navas y Toni Kroos; mientras que de la Juventus están Andrea Barzagli y Patrice Evra, para ayudar a Noé a levantar este enorme estadio de madera que fue inaugurado con un partido bajo una lluvia torrencial y el cual finaliza con un gol de astro argentino.

 

El spot fue rodado en Ciudad de México, Madrid, Turín y Dubai, y llega a 30 años de la famosa “mano de Dios” que Maradona cometió en contra de la selección de Inglaterra por los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol de México 86.

 

Para seguir con el fútbol veamos en el siguiente enlace lo nuevo de cerveza Carlsberg, quienes se preparan para la llegada de la Eurocopa de una “revolucionaria” manera que a muchos a encantado. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar