Quién es el influencer de Instagram con mayores ingresos en 2022

Quién es el influencer de Instagram con mayores ingresos

¿Quién es el influencer de Instagram con mayores ingresos en 2022? En esta nota, descubrirá quién es el rey o reina de la plataforma que genera mayores ingresos.

 Influencer de Instagram con mayores ingresos en 2022

Instagram es una de las redes sociales más populares utilizadas por los especialistas en marketing para conectar con su público objetivo. También es la red social más popular para el marketing de influencers. Si se cuenta con un presupuesto alto, las celebridades son la mejor opción. Nadie puede vencer el poder y la influencia de una celebridad o igualar a sus bases seguidoras. Aquí, una lista de los influencers con mayores ingresos en Instagram.

  1. Cristiano Ronaldo el rey de Instagram

Christiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol más populares del mundo y realmente no necesita una presentación. En definitiva, Ronaldo es la celebridad soñada para cualquier marca deportiva y para cualquier marca en general. Es el influencer mejor pagado del mundo con diferencia. Ya que, recibe la increíble cantidad de $2.4 millones por una sola publicación de Instagram. Ningún otro influencer recibe más de $2 millones de dólares. Aunque siguen recibiendo grandes cantidades de dinero de Instagram.

  1. Kylie Jenner, influencer de Instagram con grandes ganancias

Kylie es la propietaria de la marca de belleza, Kylie Cosmetics, y es una de las personas más influyentes en la industria de la belleza. Pertenece al popular clan Jenner-Kardashian. Se la ve principalmente promocionando marcas de moda y de belleza de lujo. Kylie Jenner, recibe aproximadamente $1.84 millones de dólares por una sola publicación en Instagram.

  1. Lionel Messi y sus ganancias

Lionel Messi es un futbolista profesional argentino que realmente no necesita ninguna presentación. Es uno de los futbolistas más populares de todos los tiempos. Ha realizado varios patrocinios de marcas, no limitados a marcas en las categorías de deportes y fitness. Él recibe $1.78 millones de dólares por una publicación en Instagram.

  1. Selena Gómez sus ingresos como influencer en Instagram

Selena Gomez es una cantante y actriz que tiene un gran número de seguidores en todo el mundo. Tiene una gran base de seguidores en Instagram y ha estado entre los Instagrammers más populares durante años. Ella rompe la norma de que las celebridades no obtienen altas tasas de participación en sus publicaciones. Ya que, obtiene un promedio de 1.41% de tasa de participación en sus publicaciones de Instagram. A menudo se la ve respaldando marcas de moda, estilo de vida y belleza. Ella gana $1.74 millones de dólares por publicación de Instagram.

  1. Dwayne Johnson, La Roca

Dwayne, popularmente conocido como “La Roca”, es un actor de Hollywood que ganó popularidad como luchador. Es conocido por su sólida constitución y se le ve principalmente en películas de acción y comedia. Y eso lo convierte en un influencer perfecto para marcas de salud y fitness. Él recibe $1.71 millones de dólares por una publicación en Instagram.

  1. Kim Kardashian, influencer de Instagram con grandes ganancias

Kim Kardashian es una celebridad que saltó a la fama después de aparecer en una serie de televisión basada en su familia. Tiene su marca de cosméticos, KKW beauty, siguiendo los pasos de su media hermana, Kylie Jenner. Kim es muy popular en las redes sociales y constantemente tiene atención de los medios y obtiene publicidad. Ella gana $1.69 millones de dólares por publicación de Instagram.

  1. Ariana Grande, ingresos en la red social

Ariana es una galardonada cantante, actriz y compositora estadounidense que tiene varios sencillos exitosos. Una simple mención de ella en su feed de Instagram puede ayudarte a alcanzar sus 165 millones de seguidores. Ella gana $1.69 millones de dólares por publicación de Instagram.

  1. Beyonce, influencer de Instagram con grandes ganancias

Beyoncé es una cantante y actriz muy popular que anteriormente formó parte de la famosa banda “Destiny ‘s Child”. Es una de las cantantes más populares del mundo y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Netflix lanzó una película sobre su vida, y la promocionó en su página de Instagram. Ella gana $1.39 millones de dólares por publicación de Instagram.

  1. Khloé Kardashian ingresos en la plataforma

Khloé es otra empresaria y socialité del clan Jenner-Kardashian. Fue cofundadora de una marca de ropa llamada Good American. También está involucrada con la marca de belleza kylie y a menudo diseña varias colecciones y fragancias. Ella gana $1.32 millones de dólares por publicación de Instagram.

  1. Kendall Jenner, influencer de Instagram con grandes ganancias

Kendall Jenner es la hermana de Kylie Jenner y parte de la familia Jenner-Kardashian. 

Es una modelo que ha trabajado con varias compañías de renombre como Victoria ‘s Secret y Estee Lauder. Su popularidad y una enorme base de seguidores en las redes sociales siguen consiguiendo sus oportunidades de colaboración pagada.  Ella gana $1.29 millones de dólares por publicación de Instagram.

Estos son algunos de los Instagramers con mayores ingresos que tienen bases de seguidores masivas y son reconocidos en todo el mundo.

Influencer de Instagram con mayores ingresos en 2022

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar