Si lo que desean es surfear a 600 metros de altura, ahora ya es posible
Hay quienes buscan llevar sus sueños un paso más allá para convertirlos en realidad y ser los pioneros de ello, situación similar a lo que vienen haciendo el grupo conocido como The Flying Frenchies (Franceses Voladores), quienes decidieron surfear en un precipicio, porque así lo decidieron.
PUEDEN VER: 24 horas rapeando sin parar
Como muchas veces hemos podido comprobar, los límites del ser humano no dejan de sorprender y cuando uno creería que ha visto lo más extremos, otra proeza llega haciéndolo aún mejor.
Estos singulares amigos amantes de los deportes extremos dedican su tiempo a hacer lo que nadie se ha atrevido u ocurrido hacer, y esta vez lo harán gracias a Red Bull sobre las montañas Vercosrs, en Francia, lugar que ha sido testigo de una sesión de surf sobre una cuerda templada a 600 metros de altura y a 75 kilómetros por hora, sobre un gran precipicio. ¿Se imaginan?
Surfing the Line
Ante ello, Anicet Leone, uno de los expertos técnicos del grupo, indicó a distintos medios que esta prueba realizada tiene un importante mensaje de fondo: “Vale la pena arriesgar la vida porque el mensaje que queremos transmitir es intento, y eso hace nuestra existencia hermosa. Poco a poco el miedo se convierte en nuestro amigo”. Sin duda, la forma más extrema de vivir.
Conozcan a través del siguiente enlace otra dura prueba que un temerario sujeto realizó y que nos muestra que muchas veces la “locura” abunda en este tipo de intenciones.