TikTok lanza su primera serie de comedia por suscripción

TikTok lanza su primera serie de comedia por suscripción

TikTok tiene una alianza estratégica con Pearpop para lanzar una docuserie de comedia presentada por el creador Jericho Mencke. Con esto, TikTok está probando otro nuevo proceso de monetización de creadores, esta vez a través de la suscripción directa.

TikTok lanza su primera serie de comedia por suscripción

TikTok está lanzando una serie de comedia por suscripción, presentada por el creador Jericho Mencke. Esta se transmitirá exclusivamente en la plataforma en vivo todos los Martes y Jueves en las noches. El primer episodio se estrenó el 2 de junio a las 9 p.m., los episodios posteriores de la serie se lanzarán los martes y jueves a las 9 p.m. Desde las cuentas de @Jercho1 y @pearpopofficial. 

La serie de comedia completa consta de ocho episodios de 30 minutos y costará $4.99 para poder verla en TikTok.  Aunque los dos primeros episodios se lanzarán de forma gratuita para todos los usuarios de TikTok. En la serie, Finding Jericho, Mencke presentará entrevistas cómicas con una variedad de personajes. El programa es producido por Pearpop, la plataforma de contenido y colaboración de creadores cofundada por Cole Mason, Spencer Markel y Guy Oseary. 

La monetización de TikTok

Aunque la serie de comedia de TikTok, no tendrá videos de formato corto, cada episodio tendrá una duración de 30 minutos. Lo que podría ayudar a que más personas consuman contenido de formato más largo y más fácilmente monetizable en la aplicación. Si bien el formato corto es muy popular, TikTok enfrenta varios desafíos en la construcción de un proceso de monetización equitativo.

Muchos creadores de contenido informan problemas importantes con su Fondo de creación. Ya que, hay enormes variaciones entre TikTok y lo que pueden ganar en otras aplicaciones. Por ejemplo, este creador señaló que durante sus seis meses en el programa de creadores de TikTok, ha ganado solo $622 dólares. A pesar de generar millones de visitas en la aplicación.

@cornydirtydan #greenscreen since nobody asked. I give you my unscripted analysis. #fyp #pay #creatorfund ♬ Lofi nostalgic old music box(833007) – NARU

Conclusión sobre TikTok lanza su primera serie de comedia por suscripción a $ 5 dólares

La serie de comedia por suscripción se produce cuando TikTok ha comenzado a implementar una herramienta de suscripción mensual. Solo para creadores selectos con más de 1,000 seguidores. Esto brinda a los seguidores la posibilidad de pagar por beneficios como insignias de suscriptor, emoticonos personalizados y chat solamente para suscriptores. 

El CEO de Pearpop mencionó estar encantado por alcanzar este hito de lanzar su primera serie digital con TikTok. Este sería el primer paso para crear contenido cinematográfico en la aplicación. 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar