Tips para tomar fotos con momentos de humor 

Tips-para-tomar-fotos-con-momentos-de-humor

Todos tenemos un sentido del humor distinto. Esto puede causar que una fotografía divertida, sea un género difícil de dominar. En ese caso, te hacemos saber los tips para tomar fotos con momentos de humor, y que los conceptos que fotografíes, sean más divertidos. Estos van a funcionar independientemente del enfoque de fotografía que prefieras. 

Observe sus alrededores para tomar fotografía de momentos emocionantes e hilarantes

Los momentos divertidos, a menudo, no se filtran y se pueden encontrar en lugares concurridos. Esta es una gran oportunidad para mejorar su fotografía de momentos y a su vez, sea sincera. Puede practicar el uso de su cámara en un entorno en constante cambio.

Algunos de los mejores lugares para comenzar son calles concurridas, naturaleza y eventos divertidos. Busca lugares donde puedas encontrar una variedad de animales. Sus expresiones divertidas hacen fotos fantásticas.

Tendrás que ser paciente y atento para encontrar momentos humorísticos. Asegúrate de estar en lugares donde el humor no sea infrecuente. Estos incluyen fiestas, lugares donde los animales tienden a jugar, etc.

Observe-sus-alrededores-para-tomar-fotografía-de-momentos-emocionantes-e-hilarantes.

No pienses demasiado en tomar fotos inolvidables

Una vez que encuentres una locación apropiada, ajusta la configuración de tu cámara, de acuerdo al ambiente en el que te encuentres para tener fotos inolvidables.

Usa una velocidad de obturación rápida, para tomar fotos nítidas de momentos inesperados. Si no hay suficiente luz, usa un ISO más alto. Asegúrate de que tus lentes sean lo suficientemente rápidos, para que no acabes con fotos borrosas. 

Una vez que tengas la configuración adecuada, toma algunas fotos de prueba. Si estas lucen bien, entonces empieza a capturar sin pensarlo demasiado. No te preocupes si no tienes la toma correcta. Solo concéntrate en divertirte y apunta tu cámara en la dirección correcta.

No podemos asegurarte de que sea una técnica infalible, pero es una de las mejores formas de ayudar a aflojar y encontrar naturalmente momentos en donde quiera que estés. 

No-pienses-demasiado-en-tomar-fotos-inolvidables.

Usa el poder de la composición para fotos graciosas con resultados inteligentes

Si te demoras planificando tu composición para fotos graciosas, entonces puede que no encuentres el humor en la toma. Tu meta es encontrar composiciones inteligentes que puedan entretener a la audiencia. 

Una de las formas más comunes para hacer esto, es crear una ilusión. Es decir, que estos patrones que usaremos, tienen que hacerse familiar a cosas que ya conocemos. Por ejemplo, un cono de helado puede combinar muy bien con edificios, o por otro lado, con nubes muy esponjosas. 

También puedes experimentar con personas. Puedes intentar que una persona parezca que ha perdido una parte del cuerpo. Esta es una idea muy divertida y una grandiosa forma de divertirse mientras tomas fotos. 

Usa-el-poder-de-la-composición-para-fotos-graciosas-con-resultados-inteligentes

Use accesorios en fotos para tener imágenes divertidas 

Puedes hacer que la cara de tu modelo luzca más divertido y expresivo, usando accesorios en fotos para tener imágenes divertidas. Esta es la forma más fácil de tomar imágenes divertidas de personas y animales. 

Debes saber que las imágenes impresas, son menos costosas, de fácil uso, y divertidas. Puedes jugar con diferentes accesorios impresos, mientras vas probando las tomas. 

Si lo que deseas es que tus impresos, luzcan más profesionales, puedes comprar distintas colecciones por internet, en sitios como Amazon o Etsy.

Use-accesorios-en-fotos-para-tener-imágenes-divertidas

Convierta un concepto popular para sorprender a los espectadores con tus imágenes graciosas

El humor, a menudo, va de la mano con conceptos sorprendentes. Piensa en conceptos populares, caracteres, o momentos que podrían ser capturados en una forma no convencional. Si eres un fan del cosplay, puedes convertir a tus super héroes en villanos. 

Tus  imágenes graciosas, no deberían ser irónicas. Puedes realizar una especie de metáfora literal. Por ejemplo, muestra “lágrimas de cocodrilo” en una imagen, usando un cocodrilo de juguete con una línea de gotas de agua en los ojos. 

Convierta-un-concepto-popular-para-sorprender-a-los-espectadores-con-tus-imágenes-graciosas.

Capture fotos con diferencias para imágenes super chistosas

La Yuxtaposición significa, colocar múltiples objetos justos, para enfatizar las diferencias. Esto es a menudo usado en la fotografía callejera y conceptual, para resaltar la cultura. En las fotos con diferencias para imágenes super chistosas, puedes hacer tomas sarcásticas, pensativas e inteligentes. El tamaño, la forma y la edad, son las diferencias que puedes usar para tomar fotos humorísticas. 

Capture-fotos-con-diferencias-para-imágenes-super-chistosas.

Use trucos de fotografía conceptual para agregar surrealismo

La fotografía conceptual a menudo es asociada con ideas serias y expresiones sombrías. ¿Qué pasaría si usas estos aspectos para generar una fotografía divertida. Si combinas los trucos de fotografía conceptual con surrealismo, con expresiones graciosas, vas a tener buenos resultados. Los trucos más comunes conceptuales son la levitación, clonación y contracción.

Si en este caso, tu eres el modelo, debes lucir sorprendido, molesto o encantado en estas situaciones surrealistas, para que tus resultados hagan que las personas saquen una sonrisa. 

Use-trucos-de-fotografía-conceptual-para-agregar-surrealismo

Sea respetuoso en todo momento para obtener imágenes diferentes y graciosas

El humor no siempre tiene un lenguaje universal. Lo que algunas personas encuentran divertido, puede parecer ofensivo para tí, y viceversa. Es importante ser respetuoso al tomar imágenes diferentes y graciosas. No querrás terminar lastimando los sentimientos de nadie o causando controversia.

Cuando mires a través de tus fotos, ten en cuenta otras religiones, culturas y opiniones políticas. Si tienes un mal presentimiento sobre un concepto, solicita comentarios o investiga un poco.

Una forma rápida de determinar si algo es ofensivo o no, es ponerte en el lugar del sujeto. Si estuvieras en una fotografía específica, ¿te sentirías menospreciado, ridiculizado o avergonzado? Si es así, elimina la foto. No importa cuán inteligente fue tu encuadre o idea, se respetuoso en todo momento.

Sea-respetuoso-en-todo-momento-para-obtener-imágenes-diferentes-y-graciosas.

Conclusión 

La fotografía divertida, es una hermosa combinación de momentos sinceros y conceptos planificados previamente. Aprende todo lo que debes saber, para convertirte en un fotógrafo profesional, solo llevando un curso de fotografía y manejo de cámara para volverte un planificador meticuloso o un aventurero espontáneo, e insertar humor en los momentos cotidianos sin importar dónde te encuentres. 

Te puede interesar 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar