Un informe revela que el 71% de consumidores que ven el mismo anuncio, lo consideran repetitivo

“Dimensión: Planificar comunicación en un mundo disruptivo”, un estudio que fue presentado por Kantar Media, revela las reacciones de los consumidores en el mundo de la publicidad. Esto podría ser un factor clave para conocer las necesidades de métricas al momento de que el target pueda entender el mensaje de la publicidad.

Este estudio demuestra que las estrategias de los medios tradicionales y digitales son fundamentales para la publicidad.

 El 68% de los entrevistados indicó que aceptan y les gusta recibir la publicidad, pero el 71% señaló que ve el mismo anuncio varias veces y lo consideran repetitivo. Siguiendo con los resultados del informe, el 73% de las personas entrevistadas explicaron que los consumidores piensan que los anunciantes están mejorando su trabajo para alcanzarlos.

Fuente: SDPnoticias.com

A pesar que hay nuevas ventajas de las medios digitales, las publicidades a través de los medios convencionales están siendo mejor percibidas por estas plataformas. Un 20% de entrevistados señalaron que utilizan un bloqueador de anuncios.

Fuente: Adlatina

El 76%  de los consumidores tienen acceso a tres o más dispositivos móviles conectados como teléfonos, Smart TV, tabletas, entre otros. Un 35% tienen acceso a plataformas online varias veces a la semana.

Aunque los medios digitales siguen aumentando cada día, el 97% de los encuestados señalaron que prefieren ver programas en un televisor. En informe también revela que el 73% de personas indicaron que ven televisión online, y el 70% lo hace por medio de un dispositivo móvil, pero también acceden a ver por la tv.

Revistas e Internet

Fuente: OJD Interactiva

En referencia a los medios impresos, el 83% de los entrevistados afirmaron que leen noticias en periódicos impresos, mientras que un 84% lee revistas impresas, En cuanto los artículos online, el 93% lee notas en Internet, y el 84% en dispositivos móviles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar