Una empresa ha creado, en la vida real, el traje de Iron Man

La compañía The Toys Asia ha lanzado un clip que ha puesto a los fanáticos de Iron Man en emoción, en donde muestran lo que sería el traje de este personaje que han creado y que estarían pensando poner a la venta.

 

Como se sabe, desde que Robert Downey Jr. dio vida a este justiciero metálico, una nueva fanaticada nació y quienes ven en este personaje el héroe que todos quisieran ser. Bueno, ahora podrían tener esa oportunidad.

 

 

Esta réplica del famoso traje de Tony Stark ha costado más de $371,000 y tomó dos años por parte de la compañía asiática en hacerlo. Siendo un artículo tan especial y caro, su producción recién empezaría cuando se confirme que al menos hay 100 compradores fijos.

 

una-empresa-ha-creado-en-la-vida-real-el-traje-de-iron-man

ComicVine

 

PUEDEN VER: Joven, mujer y afromericana: será la nueva versión de Iron Man

 

La noticia fue inicialmente difundida por la revista “Esquire” y, tal como indica el clip, “el traje está hecho de 567 componentes y 46 motores”, lo que lo convierte en un juguete que no resiste los golpes que hemos visto en las películas de este superhéroe. Véanlo a continuación: 

 

Réplica Mark XLIII

 

 

El precio de venta del traje Mark XLIII, como originalmente se llama, estará cerca de los $35,000 y, sin duda alguna, únicamente las personas dentro del status de Stark podrán adquirirlo, pero tendrán que hacerse la idea que no incluye toda la artillería que hemos visto ni podrán usarlo por los aires.

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace cuánto fue que pagaron por el traje de Batman que fue recientemente subastado, el cual fue usado en The Dark Knight y The Dark Knight Rises.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Las 10 mejores películas del 2015

Una lista de las películas que recaudaron millonarias sumas de dinero en el pasado 2015. Sin duda alguna la industria cinematográfica, no es sólo [...]