Una nueva mirada a los tatuajes en los nudillos
¿Qué pasa cuando tienes una entrevista de trabajo y el entrevistador te pregunta si tienes tatuajes? Pues nada. No tiene nada de malo portar uno. No hay razón para ocultarlos ni mucho menos para negarlos; sin embargo, por más que uno vaya debidamente arreglado a la entrevista, si una persona cuenta con tatuajes en los nudillos, es imposible que alguien no los vea.
AMOR VERDADERO
Fuente: Knuckles
No decimos que se deban ocultar, claro que no. Eso es imposible a menos que te pongas curitas en todos los dedos. No obstante, antes, muchas personas pensaban que no se veían bien y mucho menos para un trabajo formal. Felizmente, este pensamiento poco a poco ha ido cambiando y ha permitido que cada vez más personas acepten este tipo arte en cualquier lado del cuerpo.
Los tatuajes son una expresión de arte. Son una forma para expresar la personalidad y actitud de cada una de las personas que porta uno y eso lo sabe a la perfección el fotógrafo profesional Edward Bishop, quien a través de su lente, captura los pequeños detalles del arte en las manos de los londinenses para presentarlo en una interesante publicación llamada “Knuckles“.
AMOR ODIO
Fuente: Knuckles
Desde el 2009, Bishop trabaja en diversos proyectos que buscan captar los más mínimos detalles de todas las fotografías que toma, en este caso, los nudillos. Él es consciente que los tatuajes muestran o explican la historia y vivencias de una persona, por esa razón, quiere mostrarle a más personas que esos trabajos son únicos y profundos, y buscan transmitir cómo es la persona y cuáles son sus sentimientos.
HECHA SOLA
Fuente: Knuckles
Fuente: Knuckles
QUÉDATE DORADO
Fuente: Knuckles
BUENA CHICA
Fuente: Knuckles
ENFERMO EN CASA
Fuente: Knuckles
SUPERAR
Fuente: Knuckles
SOLEDAD
Fuente: Knuckles
FIEBRE POR EL ORO
Fuente: Knuckles
Fuente: Knuckles
Fuente: Knuckles
Si te hicieras uno o tuvieses uno, ¿Qué diría?
Para conocer otro ejemplo de lo que se puede hacer con el cuerpo, a continuación una muestra del excelente trabajo de una fanática del cosplay que crea a conocidos superhéroes de la más genial manera en el siguiente enlace.
Fuente: Knuckles