10 programas para hacer imágenes con movimiento de manera sencilla

Desde hace poco, puedes añadirle un poco de acción a tus fotografías. Y por ello, nos referimos a un ritmo continuo pero manteniendo quieto al sujeto. Y si bien esto parecía imposible, el campo de la tecnología ha traído consigo herramientas que la darán un sello distinto. Para que pongas a prueba tus habilidades, te presentamos a 10 programas para hacer imágenes con movimiento de manera sencilla.

1. Las fotos con fondo en movimiento con Vimage

La aplicación que te da fotos con fondo en movimiento es Vimage. Permite realizar estas tomas, con un estilo cinematográfico. Esto quiere decir, que le da un sentido creativo y fuera de lo común con añadidos, que son fáciles de incorporar en la imagen. Llega a tener más de 100 tipos de efectos  para que le des una variación a tus creaciones. Comparte tu vimage en redes sociales y obtén el reconocimiento de su propia comunidad.

2. Con Plotaverse aprende a ponerle movimiento a una imagen

Aprende que con Plotaverse no sólo la añades movimiento a una imagen, si no también pegatinas, efectos en bucle, entre otros. Con esta aplicación podrás superponer herramientas, que ayudarán a animar y llevar todo al siguiente nivel. También, permite realizar ajustes primarios, que son necesarios para una buena calidad. Por ahora, lo encuentras en la plataforma de Android y Iphone. Puedes realizar la exportación en Gif, MP4, o un PNG animado.

3. PhotoMirage  te da las mejores fotos con movimiento

El profesionalismo de PhotoMirage te da las mejores fotos con movimiento y animaciones fotográficas en poco tiempo. Realiza la actividad en tus capturas de la partes que desees, con mucha precisión sobre nubes, agua, prendas que se mueven con el viento y todo lo que puedas imaginar. Por el momento, sólo está disponible en Windows para PC donde ofrecen la versión de prueba. Luego de ello, tiene que pagar para obtener el programa.

4. Loopsie es el especialista en imágenes con movimiento

Loopsie es el especialista en imágenes con movimiento, y es gratuito. Te ofrece un algoritmo que te da estabilización de manera increíble. Lo beneficioso de esta app, es que se encarga de corregir algunos errores de tomas y de claridad en tus imágenes. No necesitas tener mucho conocimiento de fotografía, ya que te ofrece simpáticas opciones para jugar en tus resultados. Además, cuenta con un diseño de interfaz amigable dentro del Play Store.

5. Fotodanz  logra impresionantes fotos con fondo en movimiento

Con Fotodanz lograr fotos con fondo en movimiento, es un tarea fácil. Sólo necesitas grabar como un vídeo para que se vea con una animación. Aquí puedes seleccionar el punto de partida y editar como desees o añadir algún cambio. Podrás dejar volar tu imaginación con una serie de filtros, a ningún precio, y sin ningún registro incómodo. La encuentras sin paga a un gran nivel y en su aspecto pro, donde da muchos más elementos profesionales. Esta disponible para Playstore.

6. Lumyer te enseña como hacer fotos con movimiento

Para comunicar de otra manera con instantáneas y videos, Lumyer te enseña a hacer fotos con movimiento y se posiciona como una de las top, para compartir tus emociones por medio de las capturas que realices. Cuenta con filtros muy sutiles y más de 200 efectos que ayudarán a modificar lo que quieras. Con esta, deberás exportarlas o también grabar vídeos en tiempo real. Puedes exportar hacia tus páginas sociales con el sistema Android.

7. Con Cinemagraph Pro obtén las mejores imágenes en movimiento

La elegancia de Cinemagraph que te da imágenes en movimiento. El sistema IOS planeo bien esta herramienta, ya que se ve como una edición profesional desde su diversos dispositivos. Lleva la combinación de fotografía estática y un movimiento natural que resultan en una alta calidad. Fixel se alberga como la comunidad donde se encuentra este programa, donde publican noticias y trabajos de otros usuarios para una inspiración constante.

8. StoryZ Photo motion logra las mejores fotos con movimiento

Con StoryZ Photo Motion, logra las mejores fotos con movimiento gracias a su gran combinación de elementos que facilitan la creación de nuevos efectos. Podrás combinar un vídeo de fondo con una foto fija o viceversa. Incluso facilita la creación de capturas con doble exposición y retratos con detalles mágicos. Descargarla sin costo en la plataforma Android.

9. Zoetropic te ayuda a hacer fotos con movimiento para Instagram

Esta es una de las más conocidas, Zoetropic te ayuda a hacer fotos con movimiento para Instagram. Se suele manejar en esa red social, por muchos influencers. Se aplica de manera muy fácil, sólo manipulando las flechas de movimiento para lograr el llamado efecto Cinemagraph. Te indica para que selles con la función máscara las partes que no quieres que se muevan y el final sea acertado y preciso.

10. Werble te da fotos con movimiento en Iphone

Gracias a su exclusividad, Werble te da fotos con movimiento en Iphone, se destaca por tener más de 1000 efectos que dan miles de combinaciones creativas. A parte, incluye los bucles y herramientas espaciales que puedes colocar como más prefieras. Su comunidad, te permite ponerte a altura de grandes artistas fotográficos, de quienes aprender e inspirarte.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar