Paisajes hermosos para tomar maravillosas fotos : Top 50

En este artículo te mostraremos los paisajes hermosos que existen en el mundo para realizar fotografías de ensueño. Estos lugares ofrecen singularidades de la naturaleza y sin duda en algún momento deberías visitarlos. Primero definiremos algunos conceptos relacionados.  

Qué es un paisaje

El término paisaje alude a una parte de la superficie terrestre que puede ser vista por el hombre. La palabra fue usada por los artistas para referirse a las pinturas que retratan escenas y/o elementos de la naturaleza, tales como montañas, bosques, ríos, huracanes, puestas de sol, entre otras. Los geógrafos, por su parte, denominaron paisaje al conjunto de características de una región: el relieve, el clima y los seres vivos que lo habitan. Existen muchos paisajes hermosos tanto en la pintura como en la superficie terrestre. 

Qué es un paisaje natural

Un paisaje natural se desarrolla en un espacio geográfico determinado que no ha sido modificado por el ser humano, pero sí por las interacciones entre sus diversos componentes naturales. Actualmente, casi no existen paisajes naturales, ya que la acción humana directa o indirectamente ha impactado en diversas partes de la superficie terrestre.

Los paisajes hermosos naturales poseen un relieve, una distribución del agua, un suelo y una vegetación particular que se ajustan a las condiciones de clima que le son propias y que determinan el desarrollo de su flora y fauna. Todo estos aspectos vuelven al paisaje natural una unidad que se distingue de otra.

Qué es un paisaje cultural 

El paisaje cultural es un territorio natural intervenido por el ser humano. En este espacio, el desarrollo del hombre impacta de manera tangible a través de la edificación de caminos e infraestructura y de manera intangible a través de las creencias. 

Debido al desarrollo histórico de elementos naturales y culturales en estos espacios, los paisajes culturales son considerados muy valiosos. Sin embargo, no siempre son bien cuidados. Por eso, algunos de estos paisajes han sido catalogados como patrimonio de la humanidad por la UNESCO para preservarlos.

Tipos de paisajes 

Existen muchos paisajes alrededor del planeta tierra. Cada uno de ellos con peculiares distintivas y extravagantes. Te mencionaremos algunos de los paisajes hermosos clasificados según la flora, fauna, el clima y la geografía presente en el territorio.

Paisaje de Montaña

Este tipo de paisajes hermosos están conformados por elevadas formaciones rocosas con laderas escarpadas o suaves pendientes. Pueden estar agrupadas formando cadenas montañosas, como las cordilleras, y presentar lluvias torrenciales de corta duración.

En los paisajes de montaña se encuentran cascadas, pozos y cuevas que resaltan con el color verde de su ambiente. Su flora y fauna conforman un espectáculo visual, auditivo y sensorial totalmente único. Las imágenes de paisajes reales de montaña siempre son muy atractivas.

Paisaje Marino-Costero

Los paisajes Marino-Costero presentan una geografía compuesta por acantilados, islas, playas y penínsulas. Son paisajes hermosos para fotografiar, debido a la presencia de una gran variedad de gaviotas y pelícanos que planean cerca de los riscos y muelles que componen el territorio. 

Observar las imágenes de paisajes reales Marino-Costero pueden hipnotizar a cualquiera, ya que en ellas se capturan las distintas tonalidades del agua y la variedad de corales y piedras presentes en el área. En algunos lugares, las aguas cristalinas dejan ver el paisaje submarino compuesto por peces de colores, estrellas de mar, entre otros animales. 

Paisaje de Desierto

El clima de estos ambientes es árido y presenta variaciones en la temperatura durante el día y la noche. Hay una escasa vegetación, siendo las más comunes las tunas y los cardones. Quizá lo más hermoso de este paisaje es la arena cuando cambia la tonalidad de su color. Algo curioso de estos paisajes hermosos es que el viento los modifica diariamente al afectar la morfología de los médanos, una elevación de arena.

Paisaje de Tundra y Páramos

Son representativos de los polos y páramos andinos. El paisaje de tundra está totalmente cubierto de nieve y su clima es extremadamente frío. Los páramos de las regiones andinas de América del Sur tienen picos nevados y suaves laderas con frailejones en su vegetación.  Muchas de las Imágenes de paisajes reales de Tundra y Páramos han capturado el impresionante contraste del blanco de la nieve y el azul brillante del cielo.

Paisaje de Sabana o Llanos

Estos paisajes hermosos se caracterizan por la presencia de ríos, vegetación rala con matorrales de pequeño tamaño, palmeras, mastranto y orquídeas; y escasos árboles. En verano llueve poco y el clima es caluroso, mientras que en invierno la lluvia torrencial causa inundaciones y desbordes de ríos que contribuyen a la formación de lagunas. 

Paisajes hermosos e imágenes de paisajes reales

A continuación, el top 50 de paisajes hermosos.

La isla Bora Bora, uno de los paisajes hermosos ubicados en la Polinesia Francesa

Paisajes hermosos

Uno de los paisajes hermosos de esta lista se encuentra en la Polinesia Francesa. Nos referimos a la Isla Bora Bora o conocida también como la Perla del Pacífico. Su atractivo se debe a la presencia de un gran volcán apagado y de muchos arrecifes. Suele ser la principal atracción para los turistas, por lo que es vista como un ‘’paraíso”.

El Géiser Fly en Nevada es uno de los paisajes favoritos para tomar fotos 

Imágenes de paisajes reales

El Géiser Fly, ubicado en Nevada, es uno de los paisajes hermosos que te permite capturar las imágenes de paisajes reales más atractivas. Es una fuente termal artificial de aguas subterráneas que cuenta con distintas tonalidades en su estructura, las cuales son producidas por la alta concentración de carbonato cálcico. Este supuesto error de la naturaleza, es uno de los lugares más visitados del mundo.

Captura imágenes de paisajes reales impactantes en las pirámides de Giza en Egipto

Paisajes hermosos en Egipto

Las fotografías de las pirámides de Giza le otorgan otro nivel a tu colección, ya que son consideradas como una de las construcciones más conocidas e increíbles en el planeta. Están ubicadas en las afueras de El Cairo y acompañan a la famosa esfinge.

El Río de 7 colores en Colombia es uno de los paisajes hermosos y naturales más aclamados

Perfectas imágenes de paisajes reales

El río de 7 colores se encuentra en la Sierra de la Macarena y es uno de los paisajes más hermosos y naturales que hayan existido. También es conocido como el ‘’río de los dioses’’, ya que parece sacado de alguna fantasía. Sus colores predominantes son producidos por las algas de agua dulce que habitan allí. Las fotografías de este paisaje resaltan entre las imágenes de paisajes reales que hay en las redes.

Olas del desierto en Arizona, uno de los paisajes hermosos y naturales poco visitados

Los desiertos son paisajes hermosos

Las olas del desierto en Arizona en Estados Unidos son muy poco visitadas, ya que son totalmente insólitas. Esta maravilla, da la impresión de estar conformada por olas marinas petrificadas en el desierto. Se ven perfectamente moldeadas y es uno de los lugares a los que más cuesta llegar, pero que vale la pena tener como un recuerdo. Definitivamente tenía que formar parte de los paisajes hermosos de esta lista. 

Los Alpes Suizos dan las mejores imágenes de paisajes reales y hermosos

Imágenes de paisajes reales congelados

Los Alpes Suizos dan las mejores imágenes de paisajes hermosos. Estos abarcan el 70% del territorio y son parte del mayor sistema montañoso en Europa. Se pueden realizar diversas actividades y es el lugar por predilección de muchos fotógrafos. Aquí puedes realizar los llamados ‘’timelapse’’, ya que es todo un sueño desde la noche hasta el amanecer.

Una de las más hermosas imágenes de paisajes reales la puedes obtener en la gran muralla China en Pekín

Uno de los paisajes hermosos se encuentra en China

La gran muralla China en Pekín, una de las maravillas del mundo, fue construida aproximadamente en el siglo V a.c o la era de la edad moderna para proteger al Imperio chino. Llega a medir 8.851 kilómetros de largo. Sin embargo, actualmente solo podemos deleitarnos con un 30% de su construcción.

Uno de los paisajes hermosos del mundo se encuentra en Perú, Machu Picchu

Paisajes hermosos en Perú

Uno de los paisajes más lindos del mundo es Machu Picchu y figura como uno de los destinos más visitados en el Perú. La gran arquitectura e historia, hacen de ella un patrimonio de la humanidad. La Ciudad Inca está dividida en dos grandes sectores: el agrícola, con una vasta red de andenes o terrazas artificiales, y el urbano, con bellas construcciones como el Templo del Sol. Sus andenes de un verde intenso y la imponente cordillera que la rodean conforman un hermoso paisaje que supera cualquier expectativa y te ofrece las más hermosas imágenes de paisajes reales.  

El Salar de Uyuni en Bolivia es uno de los paisajes hermosos que existen en el mundo

El Salar de Uyuni en Bolivia es uno de los paisajes hermosos

El salar de Uyuni está ubicado en medio de los Andes en el sur de Bolivia. Es la salina más grande del mundo y un legado de un lago prehistórico que se secó y dejó un paisaje desértico de casi 11,000 km cuadrados de sal blanca brillante. El reflejo del sol refleja el cielo sobre el lugar y brinda la ilusión óptica de estar caminando sobre las nubes. Es uno de los destinos más populares para mochileros por la increíble vista y las fantásticas imágenes de paisajes reales que se pueden obtener. 

El Salto del Ángel en Venezuela es uno de los paisajes hermosos más imponentes del mundo

Imágenes de paisajes reales imponentes

El Salto del Ángel en Venezuela es uno de los paisajes más bellos. Presenta la cascada de agua más alta del mundo, pues mide 979 m de altura. Debido a su imponencia natural e histórica, es protegida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Abarca más de 30.000 km hasta la frontera con Brasil.

Obtén las mejores imágenes de paisajes reales en las Cuevas de hielo en Islandia, Vatnajökull

Mejores imágenes de paisajes reales en las Cuevas de hielo en Islandia

Las cuevas de hielo en Islandia, Vatnajökull, son conocidas como el glaciar más grande de Europa. Estas cuevas son accesibles solo durante la temporada de invierno junto a un guía, debido a que en la estación de verano el agua recorre las cuevas por debajo del glaciar. Este fenómeno que no suele ser visto en otro lugar es todo un espectáculo por el color azul intenso que lanza y la imponente imagen que deja. 

Los Fairbanks en Alaska, Estados Unidos, uno de los paisajes más bonitos del mundo

Paisajes hermosos en Alaska

Los Fairbanks en Alaska, Estados Unidos, es considerado uno de los lugares más bonitos del mundo. Aún si su clima es uno de los más impredecibles, es el destino favorito de los turistas por sus inimaginables Auroras Boreales. Estas son causadas por uno de los fenómenos naturales más impresionantes, lo que vuelve al lugar el mejor para obtener imágenes de paisajes reales únicas.

La Cueva Reed Flute en China es otro de los lugares hermosos de esta lista

Paisajes hermosos y coloridos

La cueva Reed Flute en China es conocida como la ‘’Cueva de flauta de caña’’, debido a las grandes cantidades de cañas de bambú que crecen allí y que son utilizadas para la fabricación de flautas. Durante más de 1200 años, ha sido una de las atracciones más famosas por ser un espacio repleto de estalactitas, estalagmitas, columnas de piedra y formaciones rocosas que al ser iluminadas crean un espectáculo maravilloso. En el interior, también se pueden contemplar más de 70 inscripciones, entre relatos y poemas, que se remontan a los tiempos de la dinastía Tang. Podrás conseguir las más coloridas y geniales imágenes de paisajes reales dentro.

Una de las imágenes de paisajes reales más impresionantes es el de la Gran barrera coral en Australia

Paisajes hermosos marinos

La Gran barrera coral en Australia es considerada el mayor arrecife de corales del mundo. Se extiende a lo largo de 2600 km y está compuesta por más de 2000 arrecifes y alrededor de 1000 islas. Es uno de los paisajes hermosos más impresionantes y fabulosos para captar con un lente.

La Cascada Petrificada en Oaxaca, uno de los paisajes hermosos más impresionantes 

Entre los paisajes hermosos

Las cascadas, de entre 12 y 30 metros de alto, son de origen natural y se formaron hace miles de años por el escurrimiento de agua con alto contenido de minerales. La apariencia de petrificación se da por el contacto con el aire dando la impresión como si se hubieran detenido en el tiempo. Además de funcionar como balneario natural por sus aguas termales, el lugar también es de interés arqueológico, pues posee un complejo sistema de irrigación y terrazas construido por los zapotecas hace unos 2500 años aproximadamente. Obtendrás hermosas imágenes de paisajes reales en esta área.

Grandes imágenes de paisajes reales en el Geiser de Rotorua, Nueva Zelanda

Grandes imágenes de paisajes reales en el Geiser de Rotorua

El Geiser en Rotorua, Nueva Zelanda, es el más grande que existe en aquel país. Esta ‘’falla’’ de la naturaleza suele emanar, junto con lo demás que rodea, un olor bastante fuerte, pero que no opaca el gran espectáculo que brinda la explosión de agua. Es uno de los paisajes hermosos que no puedes dejar de ver. 

La aurora boreal en Islandia también es de los paisajes hermosos más hipnotizantes del mundo

Uno de los paisajes hermosos más hipnotizantes del mundo

La Aurora Boreal en Islandia tiene una belleza indescriptible y se produce en las capas altas de la atmósfera terrestre. La aurora es el resultado visible de las partículas solares que ingresan al campo magnético de la tierra y se ionizan en la atmósfera. La ionización le confiere el color verde, pero en ocasiones también puede presentar un color púrpura, rojo, rosa, naranja y azul. Las imágenes de paisajes reales que obtienes en este lugar son de otro mundo.

Los paisajes hermosos de La Playa de las Catedrales en Lugo

Imágenes de paisajes reales en la playa

La Playa de las Catedrales en Lugo es uno de los paisajes hermosos de esta lista sin duda. Lo más característico que podemos encontrar son los grandes arcos de piedra ubicados alrededor. Estos asemejan la apariencia de una construcción de estilo gótico y suelen alcanzar hasta 30 metros de altura.

El lago más profundo es el Lago Baikal en Rusia

Paisajes hermosos

El Lago Baikal contiene cerca del 20% del agua dulce del planeta y se encuentra rodeado por cadenas montañosas, donde habitan una gran cantidad de animales poco conocidos en el mundo. Además es uno de los lagos con menor índice de turbidez en el mundo. Es decir, posee una menor cantidad de partículas suspendidas en el agua, tales como algas, suciedad, minerales, proteínas, aceites o incluso bacterias.

Hermosas imágenes de paisajes reales en Bollenstreek y Kop van Noord-Holland en Holanda

Hermosas imágenes de paisajes reales

Los paisajes hermosos de Bollenstreek y Kop van Noord-Holland en Holanda son un atractivo único en la tierra. La gran cantidad de tulipanes que florecen en el lugar es digna de las mejores fotos por la gran combinación de un sin fin de colores que se produce en primavera y verano. En este lugar puedes dar preciosos paseos a pie o en bici mientras disfrutas de los campos llenos de color.

Imágenes de paisajes reales y hermosos en Kerlingarfjöll en Islandia

Paisajes hermosos en Irlanda

Una leyenda cuenta que Kerlingarfjöll era un antiguo refugio de bandidos y trolls. De hecho, la palabra «kerling» en islandés significa «bruja vieja». La historia cuenta que una vieja bruja troll, posiblemente hija del gigante de fuego Sturtur, no llegó a tiempo a su hogar y fue sorprendida por el amanecer que la convirtió en piedra. Se dice que esta mujer es el pilar de 30m de altura que se erige hoy sobre el dorsal al oeste de la cordillera montañosa.

Kerlingarfjöll solo es accesible unos meses al año, ya que discurre por lo más profundo de las tierras altas. No obstante, visitarla es una sabia decisión. Podrás tomar hermosas imágenes de paisajes reales en Kerlingarfjöll, ya que cuenta con el mayor sistema de volcanes a su alrededor, géiseres y fuentes termales, glaciares y deslumbrantes montañas de riolita.

Nisqually River es uno de los paisajes hermosos de EE. UU

Paisajes hermosos lejanos

El río Nisqually River es uno de los mejores destinos para los aventureros. Nisqually River es un río ubicado en el centro oeste de Washington en los Estados Unidos. Mide aproximadamente 81 millas (130 km) de largo y drena parte de Cascade Range al sureste de Tacoma, incluida la ladera sur del Monte Rainier. Su salida fue designada en 1971 como Monumento Natural Nacional Nisqually Delta. Tus imágenes de paisajes reales de este lugar serán todo un éxito.

El Gran Cañón del Colorado es otro de los paisajes hermosos de Estados Unidos

El Gran Cañón del Colorado es uno de los paisajes hermosos

El Gran Cañón del Colorado es unos de los paisajes maravillosos que posee Las Vegas. Fue creado por el río Colorado, cuyo cauce socavó el terreno durante millones de años, y tiene unos 446 km de longitud. Además, cuenta con cordilleras de entre 6 a 29 km de anchura y alcanza profundidades de más de 1.600 m. La mayor parte se encuentra situada en el Parque Nacional del Gran Cañón y la mayoría de imágenes no suelen captar las grandes dimensiones de este fabuloso destino. El cañón del río Colorado fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979.

Saca imágenes de paisajes reales hermosas en los Sandhills de Nebraska

Imágenes de paisajes reales únicas

Los paisajes hermosos de Sandhills en Nebraska suelen ocupar la cuarta parte de este estado. Es una región de praderas mixtas en dunas de arena, las cuales son conocidas por ser designadas como un Monumento Natural Nacional en 1984.

Captura bellas imágenes de paisajes reales en El Parque Nacional de los Glaciares

Captura bellas imágenes de paisajes reales en El Parque Nacional de los Glaciares

El Parque Nacional de los Glaciares se puede encontrar en la provincia de Santa Cruz, Argentina. Destaca por sus grandes extensiones de hielo y los magníficos bosques subantárticos llenos de vistosas flores. Además comprende un asombroso escenario de montañas y lagos. 

Si bien las grandes masas de hielo suelen encontrarse en nuestro planeta a más de 2500 metros sobre el nivel del mar, los glaciares de la provincia de Santa Cruz tienen su origen a solo 1500 msnm de altitud y descienden hasta los 200 msnm, permitiendo un acceso y una visualización única en el mundo. Cabe recordar que con el deshielo de este inmenso sistema, se originan dos grandes lagos: el Lago Argentino y el Lago Viedma.

El Parque Nacional de los lagos de Plitvice es de los paisajes hermosos más cuidados

El Parque Nacional de los lagos de Plitvice es de los paisajes hermosos más cuidados

El Parque Nacional de los lagos de Plitvice, ubicado en Croacia, cuenta con 16 lagos de distintas tonalidades, entre gris y turquesa, que están comunicados por 92 cataratas y cascadas compuestas por diferentes tipos de piedras que le dan un aspecto exuberante. Además, la vegetación se compone en un 90% de hayas, un tipo de árbol. La visita a este espacio se realiza a pie a través de senderos y puentes de madera. Los lagos más grandes son recorridos por barcas silenciosas. Sin duda obtendrán hermosas imágenes de paisajes reales en este lugar.

La pirámide Chichén Itzá uno de los paisajes hermosos y maravillosos del mundo

La pirámide Chichén Itzá uno de los paisajes hermosos

La pirámide Chichén Itzá se encuentra en la Península de Yucatán en México. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998, como una estructura que prueba la existencia de la civilización Maya y pone de manifiesto sus conocimientos sobre matemáticas, astronomía, geometría y acústica. Este paisaje es una de las principales atracciones para visitar y tomar fotografías imponentes. 

Archipiélago Los Roques de Venezuela son uno de los paisajes hermosos más recordados

Imágenes de paisajes reales en los Roques de Venezuela

El Archipiélago de Los Roques​ es una dependencia Federal que agrupa un conjunto de islas y cayos en Venezuela. Conocido también con el nombre de parque marino, posee el arrecife coralino más grande del Caribe. La gran cantidad de biodiversidad, lo hace perfecto para capturar la vida alrededor de sus aguas. Es uno de los paisajes hermosos e inolvidables del mundo.

Obtén hermosas imágenes de paisajes reales en las Islas Galápagos en Ecuador

Paisajes hermosos en Ecuador

Hermosos paisajes se pueden observar en las Islas Galápagos en Ecuador. Es el segundo archipiélago con mayor actividad volcánica de la tierra. Sin embargo, sus condiciones de evolución, con gran diversidad de islas alrededor, se muestran intactas. Las islas Galápagos son la segunda reserva marina más grande del planeta y alberga una diversidad de especies animales endémicas.

Saca maravillosas imágenes de paisajes reales en el Parque nacional Serengueti en Tanzania

El Parque Serengeti tiene paisajes hermosos

El Parque Serengeti, ubicado en Tanzania, se caracteriza por el color rojo vivo de sus puestas de sol y su fauna salvaje. El león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo cafre que se encuentran allí son conocidos por los cazadores como los cinco grandes. Es perfecto para añadir a la lista de lugares que tienes que ir antes de morir. 

El Bosque de Białowieża en Polonia es uno de los paisajes hermosos más enigmáticos 

Paisajes hermosos en Bialowieza.

El último bosque virgen de Europa es Bialowieza. Sus árboles datan de más de 500 años de existencia y su espacio se encuentra muy tupido de fresno, robles y tilos. Además conserva a un gran número de ungulados de gran tamaño, entre ellos el casi extinto bisonte europeo. Este bosque es uno de los últimos en tener su ecosistema inalterado de modo que su memoria histórica y natural se mantiene muy integra.

El Gran Pantanal ofrece muchos paisajes hermosos para tu cámara fotográfica

Paisajes hermosos en El Gran Pantanal

El Gran Pantanal se encuentra en tres países y se le conoce como el ‘’humedal’’ más grande del mundo. Ocupa más espacio en Brasil y se incluye como uno de los pantanales que ostenta la diversidad más rica del mundo. De hecho, la región también es llamada “un paraíso ecológico” y “un santuario de vida salvaje sin parangón, y de belleza espectacular” por su exquisita flora y fauna similar a la de la selva Amazónica. También se le reconoce por la ‘’lufada’’, un fenómeno en el que millones de peces intentan regresar a su lugar de origen.

Parque Nacional y Natural de Doñana en España, un lugar con su propio encanto

Paisajes hermosos en España

El Parque Nacional y Natural de Doñana refleja el encanto de Andalucía. Su mayor característica es la existencia de varios ecosistemas que confluyen en aquel lugar. Está conformada por playas, dunas, arbustos y cotos; y es protegido por la UNESCO desde 1994.

La Calzada de los Gigantes en Irlanda es uno de los paisajes hermosos más asombrosos e inigualables 

Imágenes de paisajes reales de La Calzada de los Gigantes en Irlanda

La Calzada de los Gigantes es una formación geológica imponente ubicada en Irlanda. Contiene 40 000 columnas de basalto que fueron producidas por el enfriamiento rápido de lava en el cráter sucedido hace más de 50 000 años.

Existe un mito que cuenta que dos gigantes, Finn McCool y Bennandoner de Staffa, se enfrentaron en una lucha que involucró el lanzamiento de rocas. Estas formaron una pasarela que unió ambas costas. Así Bennandoner de Staffa cruzó el mar buscando a Finn que, viendo que su oponente era mucho más grande, se disfrazó de bebé. Bennandoner, asombrado del tamaño del bebé no quiso ni pensar cómo sería su padre, por lo que huyó apresuradamente por la calzada pisando tan fuerte que hundió la mayor parte de las columnas.

Este es un destino asombroso por sus mitos y vistas. Aquí obtendrás las mejores imágenes de paisajes reales sin duda. 

La montaña de 7 colores brinda paisajes hermosos a la vista 

La montaña de 7 colores es uno de los paisajes hermosos

El paisaje maravilloso de la montaña de 7 colores, o Montaña Arcoíris, está situado en Perú. Es parte de sus principales atracciones, debido a que es una formación montañosa teñida de diversos tonos rojizos. Este atractivo turístico estuvo rodeado de hielo hace no muchos años. Desde el 2016, recibe a cientos de visitantes, lo que lo convierte en uno de los lugares más concurridos en la ciudad del Cusco.

El impresionante paisaje del lago Hillier en Australia

Imágenes de paisajes reales de Australia

El Lago Hillier es también llamado el Lago Rosa. Llega a parecerse mucho al Mar Muerto y contiene 340 gr de sal por litro de agua. Es casi imposible que se albergue vida en esas aguas. Sin embargo, hay una presencia de halo-bacterias que utilizan las proteínas del lago para absorber la luz solar otorgándole su color rosa característico. Por si se lo preguntan, el lago no presenta efectos adversos conocidos en los seres humanos. Puedes sacar hermosas imágenes de paisajes reales en este lugar sin correr gran peligro. 

Las mejores imágenes de paisajes reales se obtienen de los pantanos de la Florida, Estados Unidos

Paisajes hermosos en Estados Unidos

Los pantanos de la Florida contienen una proliferación de zonas pantanosas, debido a su gran humedad. Incluye pantanos arenosos y llanuras inundables únicas en el estado. Es un buen destino para los amantes de este tipo de paisaje. 

La Costa de los Esqueletos es de los paisajes hermosos más impresionantes en Namibia, África

Paisajes hermosos en África

Este paisaje era una trampa mortal para las embarcaciones que solían navegar por allí. De allí que sea considerado el mayor cementerio de barcos del mundo. La Costa de los Esqueletos está ubicada al norte de Namibia y es una parte del litoral oceánico de 500 km que sufre la llegada de la corriente fría de Benguela. Esto produce densas nieblas durante la mayor parte del año. 

El choque de características climatológicas tanto del océano como del desierto vuelve difícil desembarcar y zarpar desde la costa tanto que, en un punto, se dio el mayor número de naufragios del mundo en este lugar. Los esqueletos de cientos de barcos siguen allí.

Paisajes hermosos y únicos en las Gargantas del Verdon en Francia

Imágenes de paisajes reales de Francia

Las Gargantas del Verdón en Francia es reconocida como la Provenza de color turquesa. Ofrece aguas cristalinas y gracias a ello, se ha ganado el nombre del Cañón Europeo más hermoso. El lugar es muy popular entre los turistas, ya que se pueden realizar muchas actividades allí, tales como: conducir en la orilla, rentar kayaks para viajar en el río, practicar alpinismo, entre otras. Es de los paisajes hermosos más turísticos en la actualidad.

Capadocia, una región de belleza incomparable en Turquía

Paisajes hermosos en Turquía

Capadócia presenta paisajes hermosos que no verás en ningún otro lugar. Está ubicado en Turquía y ofrece la experiencia de volar por los cielos con ayuda de globos aerostáticos. Esta región única en su formación geológica, resultado de la acción de fuerzas naturales durante milenios, puede ser contemplada en su mayoría desde las alturas. 

Meoto Iwa también forma parte de los paisajes hermosos de esta lista

Imágenes de paisajes reales de Meoto Iwa

Meoto Iwa es un paisaje conformado por un par de farallones rocosos en el mar de Mie, en Japón. Son consideradas sagradas por los habitantes del lugar y representan la unión de sus creadores.

Los acantilados de Moher en Irlanda son de los paisajes hermosos más espectaculares del mundo

Los acantilados de Moher son paisajes hermosos

Los acantilados de Moher en Irlanda son uno de sus principales atractivos turísticos del país. Se elevan 120 m sobre el océano Atlántico en el punto llamado Hag’s Head y se extienden a lo largo de 8 kilómetros hasta alcanzar una altura de 214 m. Es un sitio perfecto para obtener imágenes de paisajes reales únicas, ya que son las estructuras rocosas naturales más antiguas de Irlanda. Según los geólogos, su formación data de hace 300 millones de años.

Los Montes Dolomitas es uno de los paisajes hermosos en Italia

Imágenes de paisajes reales de los Montes Dolomitas

Los Montes Dolomitas forman parte de la cadena montañosa de los Alpes Orientales. Se le atribuyó la existencia de una piedra llamada ‘’dolomita’’ en toda la composición de sus rocas. De allí su nombre. Uno de los grandes atractivos de este lugar es que al amanecer se produce la ‘’enrosadira’’, un fenómeno que tiñe el espacio de un color rosado.

Los paisajes hermosos en Francia se encuentran en el Parque Nacional Yosemite

Paisajes hermosos en Francia

La flora del Parque Nacional Yosemite hace sentir muy pequeño a cualquier ser humano. Las secuoyas gigantes que crecen allí son las causantes de esa sensación. Los árboles datan de 3.000 años atrás y son totalmente inalcanzables, lo que demuestra la majestuosidad de la naturaleza. 

Cala Goloritze, uno de los mejores paisajes hermosos en Italia

Paisajes hermosos en Italia

Cala Goloritze se encuentra ubicada en la costa de Cerdeña y es reconocida como una de las playas más bellas del Mediterráneo gracias a la transparencia de su agua. El paisaje está adornado por los acantilados y la vegetación marina de madroños y encinas; así como también por el halcón de Eleonora que anida en los acantilados marinos.

Debido a su complicado acceso, que implica llegar por mar hasta la pequeña playa o hacer un trekking para llegar a la parte alta, ha permitido que se mantenga muy virgen.  

Faro de Cordouan, uno de los paisajes hermosos con mayor encanto en Francia

El Faro de Cordouan es uno de los paisajes hermosos

El Faro de Cordouan ofrece una vista maravillosa. Es el faro más antiguo de Francia y se encuentra ubicado en la entrada del río Gironda. Es un magnífico sitio para tomar hermosas imágenes de paisajes reales.

No puedes dejar de visitar El Parque Nacional Forestal de Zhangjiajie

El Parque Nacional Forestal de Zhangjiajie es uno de los paisajes hermosos

El Parque Nacional Forestal de Zhangjiajie en China posee una belleza indescriptible a la vista humana. Las tres cuartas partes de su territorio están conformadas por montañas que le dan una mirada diferente. Para proteger a Zhangjiajie, se estableció como una reserva natural.

Las Cataratas de Victoria son paisajes hermosos a la vista de todo el mundo

Imágenes de paisajes reales de Las Cataratas de Victoria

Las Cataratas Victoria son conocidas como la piscina del diablo, debido a que hay un espacio donde puedes bañarte teniendo a pocos metros un abismo. Se ubica a una altura de más de 100 metros, de donde se ven millones de litros de agua, por lo que es un destino soñado para los aventureros. 

El Valle de Funes es uno de los paisajes hermosos que encuentras en Italia

Paisajes hermosos en El Valle de Funes

Formado por edificios barrocos y clásico aspecto tirolés, el Valle de Funes es de los paisajes más bonitos de Italia. se destaca por su impresionante naturaleza llena de frondosos bosques de pinos, sus praderas de color verde brillante y sus altas montañas con sus picos nevados. Es el destino perfecto para los fotógrafos interesados en sacar las mejores imágenes de paisajes reales.

El paisaje real del Cabo de Roca en Portugal

Paisajes hermosos en Portugal

Las principales atracciones de este destino son los acantilados y la escasa presencia de construcciones que da la impresión de que fuera el final del camino del mundo. Puede ser considerado como el cabo más salvaje de Europa Occidental.

Paisajes hermosos a la vista

Ahora que ya conoces los paisajes hermosos del mundo, anímate a visitar uno de ellos. No hay duda de que obtendrás las mejores imágenes de paisajes reales en tu recorrido por estos asombrosos lugares. Además, tendrás muchas historias que contar cuando vuelvas de tu viaje. 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar