Las 50 paisajes maravillosos del mundo para tomar fotos

Cómo un buen fotógrafo o aventurero, siempre se puede observar la gran cantidad de destinos a los que se puede acudir, para realizar imágenes de ensueño. Estos lugares ofrecen singularidades de la naturaleza y sin duda en algún momento deberías visitarlos. Te damos a conocer los 50 paisajes maravillosos del mundo para tomar fotos.

Tabla de Contenidos

1. Uno de los paisajes más hermosos en la Polinesia Francesa, La isla Bora Bora

Uno de los paisajes más hermosos en la Polinesia Francesa, La Isla Bora Bora, llamada también la Perla del Pacífico, es conocida por su gran volcán apagado y los arrecifes que tiene alrededor. Suele ser la principal atracción para los turistas por ser considerada un ‘’paraíso”.

2. El Geiser Fly en Nevada es uno de los paisajes para fotos favorito

El Geiser fly en Nevada es uno de los paisajes para fotos favorito es una fuente termal artificial de agua subterráneas. Cuenta con distintas tonalidad producidas por la alta concentración de carbonato cálcico. Lo que pareció ser un error de la naturaleza, se convirtió en uno de los lugares más visitados del mundo.

3. Realiza fotografías de paisajes en las pirámides de Giza en Egipto

La fotografías de paisajes en las  pirámides de Giza, toma otro nivel, ya que son consideradas como una de la construcciones más conocidas e increíbles en el planeta. Están ubicadas en las afueras de El Cairo y cuenta con tres pirámides, donde se puede observa a la famosa esfinge.

4. El Río de 7 colores en Colombia es uno de los paisajes más hermosos y naturales

El río de 7 colores en Colombia es uno de los paisajes más hermosos y naturales. También llamado ‘’río de los dioses’’, parece ser sacado de alguna fantasía. Se puede encontrar en la Sierra de la Macarena, con sus colores predominantes, producidos por las algas de agua dulce que habitan allí.

5. Uno de los paisajes naturales poco visitados son las Olas del desierto en Arizona

Uno de los paisajes naturales poco visitados son  olas del desierto en Arizona, Estados Unidos, ya que son totalmente insólitas. Esta maravilla, da la impresión de ser olas marinas,  petrificadas en el desierto. Se ven perfectamente moldeadas y es uno de los lugares a los que más cuesta llegar, pero que vale la pena tener como un recuerdo.

6.Los Alpes Suizos dan las mejores imágenes de paisajes hermosos

Los Alpes Suizos dan las mejores imágenes de paisajes hermosos. Estos abarcan el 70% del territorio y son parte del mayor sistema montañoso en Europa. Se pueden realizar diversas actividades y es el lugar por predilección de muchos fotógrafos. Aquí puedes realizar los llamados ‘’timelapse’’, ya que desde la noche hasta el amanecer, es un sueño.

7. Saca grandes fotos de una de las maravillas del mundo, La gran muralla China en Pekin

Obtén las mejores fotos de una de las maravillas del mundo, La gran muralla China en Pekin. Esta fue construida aproximadamente en el siglo V a.c o la era de la edad  moderna. Fue realizada para proteger al Imperio chino y llega a medir 8.851 kilómetros de largo. El día de hoy podemos deleitarnos con sólo un 30% de su construcción.

8. Uno de los paisajes más lindos del mundo, Machu Picchu en el Perú

Uno de los paisajes más lindos del mundo es Machu Picchu y figura como una de los destinos más visitados en el Perú. La gran arquitectura e historia, hacen de ella una de las 7 maravillas del mundo. Es lugar perfecto para una gran postal.

9. El Salar de Uyuni en Bolivia es uno de los paisajes más bonitos del mundo

El efecto espejo, se da en el salar de Uyuni en Bolivia que es uno de los paisajes más bonitos del mundo. El reflejo del sol de una ilusión de efecto de reflejo y te da la impresión de estar en los aires. Es uno de los destinos populares para mochileros.

10. El Salto del Ángel en Venezuela es uno de los paisajes más bonitos del mundo

El Salto del Ángel en Venezuela es uno de los paisajes más bonitos del mundo y es considerada la cascada de agua más alta del mundo. Su imponente presencia, mide 979 m de altura, siento protegida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Abarca más de 30.000 km hasta la frontera con Brasil.

11. Obtén las mejores imágenes de paisajes en las Cuevas de hielo en Islandia, Vatnajökull

Saca las mejores imágenes de paisajes en las cuevas de hielo en Islandia, Vatnajökull, que es conocido como el glaciar más grande de Europa. En la estación de verano, se puede ver el espectáculo del agua recorriendo por debajo del glaciar. Su color predominante es el azul y suele ser un fenómeno nunca antes visto.

12. Uno de los lugares más bonitos del mundo, Los Fairbanks en Alaska, Estados Unidos

 Los Fairnbanks en Alaska, Estados Unidos son considerados como uno de los lugares más bonitos del mundo, Es conocida como la ciudad más grande dentro de la región. Su clima es considerado como uno de los más impredecibles, pero es el destino favorito de los turistas por sus inimaginables Auroras Boreales. Siendo uno de los fenómenos favoritos para fotografiar.

13. La Cueva Reed Flute en China es parte de los lugares más hermosos

La cueva Reed Flute en China es parte de los lugares más hermosos. Es conocida como ‘’Cueva de flauta de caña’’, esto se debe a la gran cantidades de cañas de bambú, las cuales utilizan para la fabricación de flautas. Es muy visitada por los colores producidos por estalagmitas dentro de ella.

14. Una de las fotos de paisajes más impresionantes es de la Gran barrera coral en Australia

Una de las fotos de paisajes más impresionantes es de la Gran barrera coral en Australia, es considerado el mayor arrecife de corales del mundo. Se extiende a largo de 2600 km y está compuesta por más de 2000 arrecifes y alrededor de 1000 islas. Es uno de los puntos más impresionante y fabulosos para captar con un lente.

15. Uno de los paisajes del mundo, la Cascada Petrificada en Oaxaca

Uno de los paisajes del mundo es la Cascada Petrificada en Oaxaca, que se formó años atrás, por la gran concentración de carbonato de calcio en sus aguas. La apariencia de petrificación se da por el contacto con el aire, que da una impresión de que se haya detenido en el tiempo.

16. Saca las mejores fotos en los Geiser, Nueva Zelanda 

Dentro de esta ciudad, podemos sacar las mejores fotos del  Geiser en Rotorua, Nueva Zelanda. Este ‘’falla’’, suele emanar, junto con lo demás que rodea, un olor bastante fuerte, pero que no opaca el gran espectáculo que brinda la explosión de agua.

17. La aurora boreal en Islandia es de los lugares más bonitos del mundo

La Aurora Boreal en Islandia es de los lugares más bonitos del mundo,  se forma como parte de la indescriptible belleza que se produce en las capas altas de la atmósfera terrestre. Se sitúa por el clima que alcanza temperaturas de -3° grados, donde se puede apreciar por la noches de invierno, que son más largas.

18. La Playa de las Catedrales en Lugo da los paisajes más hermosos

En la Playa de las Catedrales en Lugo de los paisajes más hermosos lo más característico que podemos encontrar, son los grandes arcos de piedra alrededor. Estos asemejan  la apariencia de una construcción de estilo ‘’gótico’’ y suelen alcanzar hasta 30 metros de altura.

19. El paisaje del lago más profundo, el Lago Baikal en Rusia

El paisaje con el lago más profundo del mundo, lo tiene el Lago Baikal que contiene cerca del 20% del agua dulce del planeta. Se encuentra rodeado por cadenas montañosas, donde habitan una gran cantidad de animales poco conocidos en el mundo.

20.  La fotografía del paisaje natural Bollenstreek y Kop van Noord-Holland en Holanda

Holanda, ofrece la fotografía del paisaje natural Bollenstreek y Kop van Noord-Holland en Holanda. La gran cantidad de tulipanes que se forman, es digno de las mejores fotos y una gran combinación de un sin fin de colores.

21. La fotografia del paisaje de Kerlingarfjöl en Islandia

La fotografia del paisaje Kerlingarfjöll, es una de las más difíciles ya que se encuentra situada en Islandia. Cuenta con el mayor sistema de volcanes a su alrededor. Su nombre, significa ‘’ montaña de mujer’’, ya que se habla de una leyenda, que una mujer troll, habitaba ahí.

22. Nisqually River es uno de los lugares extraordinarios en EE. UU

El río Nisqually River, da una gran vista para los aventureros. Está ubicado en Washington, en los Estados Unidos. Se encuentra drenando la parte de la Cordillera de las Cascadas al Suroeste de Tacoma.  

23. El Gran Cañón del Colorado es uno de los paisajes maravillosos en Estados Unidos

El Gran Cañón del Colorado es unos de los paisajes maravillosos en las Vegas. La mayor parte se encuentra situada en el Parque Nacional del Gran Cañón. Las imágenes no suelen captar las grandes dimensiones de este fabuloso destino.

24. Saca imágenes hermosas en los Sand Hills de Nebraska

Saca imágenes hermosos en los Sand Hills de Nebraska. Estos suelen ocupar la cuarta parte de este estado. Es una región de praderas mixtas en dunas de arena. Son conocidas por ser designadas como un Monumento Natural Nacional en 1984.

25. Captura las imágenes de paisajes más bellas en El Parque Nacional de los Glaciares

Captura las imágenes de paisajes más bellas en el Parque Nacional ‘’Los Glaciares’’, este se puede encontrar en la provincia de Santa Cruz, Argentina. Destaca por sus grandes extensiones de hielo y los magníficos bosques sub-antárticos llenos de vistosas flores. Perfecto para llenar de fotografías y el turismo.

26. El Parque Nacional de los lagos de Plitvice es de los paisajes más bonitos

El Parque Nacional de los lagos de Plitvice es de los paisajes más bonitos, cuenta con 16 lagos que se componen de distintas tonalidades entre gris y turquesa. También podemos encontrar cataratas y cascadas, compuestas por diferentes tipos de piedras que le dan un aspecto exuberante.

27. Visita uno de los lugares maravillosos del mundo, la pirámide Chizén Itzá

Uno de los lugares maravillosos del mundo es la pirámide Chizén Itzá se encuentra en la Península de Yucatán en México. Fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como prueba de la existencia de la civilización Maya. Una de las principales atracciones para visitar y tomar diversas fotografías.

28. Anda a ver uno de los mejores paisajes en Los Roques de Venezuela

El Parque Nacional Archipiélago tiene a uno de los mejores paisajes en Los Roques en Venezuela. Está llamado como el parque marino con más extensión de todo el Caribe. La gran cantidad de biodiversidad, lo hace perfecto para capturar la vida alrededor de sus aguas turquesas y arenas blancas.

29. Los mejores paisajes lo tienen las Islas Galápagos en Ecuador

Los mejores paisajes lo tienen las Islas Galápagos en Ecuador, es el segundo archipiélago con mayor actividad volcánica de la tierra. Sus condiciones de evolución, con gran diversidad de islas alrededor, se muestran intactas. Una gran opción para captar la magia del lugar de especies animales endémicas.  

30.  Saca las imágenes más bonitas de paisajes en el Parque Serenguetti en Tanzania

Saca las imágenes más bonitas en el Parque Serengeti ubicado en Tanzania, que se caracteriza por las puestas de sol de un rojo casi imposible. Se adorna por la sorprendente gracias de animales salvajes. Es perfecto para añadir a la lista de lugares que tienes que ir antes de morir.  

31. Como uno de  los paisajes preciosos y vírgenes, el Bosque de Białowieża en Polonia 

El último bosque virgen de Europa y de los paisajes más preciosos es Bialowieza. Se encuentra muy tupido de fresno, robles y tilos. Sus árboles datan de más de 500 años de existencia. Este bosque es uno de los últimos en tener su ecosistema inalterado, así que sería una buena manera de conservarlo en la memoria.

32. Uno de los grandes paisajes del mundo, el Gran Pantanal

Uno de los grandes paisajes del mundo, El Gran Pantanal se encuentra en tres países y se le conoce como el ‘’humedal’’ más grande del mundo. Ocupa más espacio en Brasil, y se incluye uno de los que tienen la diversidad más rica del mundo. Se le reconoce por su fenómeno conocido como la ‘’lufada’’, donde millones de  peces intentan regresar a su lugar de origen. 

33. El Parque Nacional y Natural de Doñana en España es de los lugares con gran encanto

El Parque Nacional y Natural de Doñana es de los lugares con gran encanto en Andalucía, confluye la existencia de varios ecosistemas, que le dan la pieza característica. Se conforma por playas, dunas, arbustos y cotos. Está actualmente protegido y declarado por la UNESCO en 1994.

34.  El Acantilado de los gigantes en Irlanda es de los paisajes hermosos

El acantilado de los gigantes es de los paisajes más hermosos, y se halla en Irlanda. También llamada ”La gran calzada de Gigante” contiene 40 000 columnas de basalto. Esto fue producido por el enfriamiento rápido de lava en el cráter, que sucedió hace más de 50 000 años.

35. El paisaje maravilloso de la montaña de 7 colores

El paisaje maravillo de la montaña de 7 colores, o Montaña Arcoíris, está situada en Perú. Forma parte de sus principales atracciones, ya que la formación montañosa, contiene un teñida de diversos tonos rojizos. Es muy concurrido en la ciudad del Cusco.

36. El paisaje impresionante del lago Hillier en Australia

El paisaje impresionante del Lago Hillier, llamado también el ”Lago Rosa”, llega a parecerse mucho al Mar muerto. Contiene 340 gr de sal por litro de agua, donde es casi imposible que se albergue vida. Pero en este caso las halo-bacterias, utilizan proteínas para absorber la luz solar y es así como le da el color rosa que podemos observar. 

37. Toma imágenes de la naturaleza en los pantanos de la Florida, Estados Unidos

La imagen de la naturaleza en los Pantanos de la Florida, contiene una proliferación de zonas pantanosas, por su gran humedad en esta zona. Incluye pantanos arenosos y llanuras inundibles únicas en el estado. Un buen destino para los curiosos de este tipo de lugares.

38. La Costa de los esqueletos es de los paisajes más impresionantes en Namibia, África

La Costa de los Esqueletos es de los paisajes más maravillosos. Se colocó como una trampa mortal para las embarcaciones que solían navegar por allí. La gran parte de desierto, suele imponerse y predominar frente al mar bravísimo que hay en esta zona de África.

39. Uno de los paisajes más hermosos las Gargantas del Verdon en Francia

Uno de los paisajes más hermosos son las Gargantas del Verdón en Francia, es reconocido como la provenza de color turquesa. Te ofrece aguas cristalinas y gracias a ello, se ha ganado el nombre del Cañon Europeo más hermoso. Cuenta con actividades diversas para realizar.

40. Observa la belleza de uno de los paisajes más bonitos del mundo en Capadocia

Uno de los paisajes más bonitos en Capadócia, Turquía, te ofrece la experiencia única de volar por los cielos con los globos. Esta ciudad única en su formación geológica, te ofrece lo mejor desde la alturas para recuerdos imborrables.

41. Meoto Iwa es parte de los paisajes naturales del mundo

Meoto Iwa es de los paisajes más bonitos del mundo. Es un par farallones rocosos, formados en el mar de Mie, en Japón. Son consideradas sagradas por los habitantes del lugar y representa la unión de sus creadores.

42. Los acantilados de Moher en Irlanda son de los paisajes más espectaculares de mundo

Los acantilados de Moher en Irlanda son de los paisajes más espectaculares del mundo, son uno de sus principales atractivos turísticos. Componen más de 8km de extensión, que entran y salen del mar. Sitio perfecto para ser uno de los paisajes más bellos compuesto por la naturaleza.

43. Los Montes Dolomitas es de los paisajes mas bellos en Italia

Los Montes Dolomitas es de los paisajes más bellos en Italia y son parte de la cadena montañosa de los Alpes Orientales. Se le atribuyó la existencia de una piedra llamada ‘’dolomita’’, que está en toda la composición de sus rocas. Al momento del amanecer, se produce la ‘’enrosodira’’, que va de un color rosado a un rojo fuego.

44. Uno de los sitios más bonitos en Francia se encuentra en el Parque Nacional Yosemite

En este parque, te puedes sentir muy pequeño. Las secuoyas gigantes son las causantes de esa sensación, estas crecen en uno de los sitios más bonitos, el Parque Nacional de Yosemite. Los árboles datan de 3.000 años atrás. Son totalmente inalcanzables y nos muestran la majestuosidad de la naturaleza. 

45. Cala Goloritze, es de los mejores paisajes en Italia

Cala Goloritze, es de los mejores paisajes y  se encuentra ubicada en la costa de Cerdeña. Es reconocida como una de las playas más bellas del Mediterráneo, gracias a la transparencia del agua. Contiene dentro de ella, pequeños manantiales que contribuyen con este lugar.  

46. Faro de Corduan es de los lugares con encanto en Francia

El Faro de Corduan es de los lugares con encanto en Francia, y ofrece una vista maravillosa, además de ser el faro más antiguo de Francia. Se encuentra colocado en la entrada del rio Gironda. Magnifico sitio si deseas tener recuerdos históricos de una paisaje.

47. Visita uno de los lugares maravillosos ”El Parque Nacional Forestal” de Zhangjiajie

Uno de los lugares maravillosos es el Parque Nacional de Zhangjiajie en China, tiene una belleza indescriptible a la vista humana. Las tres cuartas partes de su territorio está conformado por montañas que le dan un mirada diferente. Para proteger a Zhangjiajie, se estableció como una reserva natural.

48. Las Cataratas de Victoria es considerada en los paisajes maravillosos del mundo

Las Cataratas Victoria uno de los paisajes maravillosos del mundo, es conocida como la piscina del diablo. Se ubica a una altura de más de 100 metros, de donde se ven millones de litros de agua. Se le denomina de esta manera, por qué hay un espacio donde puedes bañarte teniendo a pocos metros un abismo.

49. El Valle de Funes es de los paisajes más lindos en Italia

El Valle de Funes es de los paisajes más lindos en Italia, es formado por edificios barrocos y clásico aspecto tirolés. Cuenta con el color predominante en su flora, con gran fotogenia en sus prados. Perfecta para despegar la imaginación de crear cuadros magníficos.

50.  El paisaje real del Cabo de Roca en Portugal

En el paisajes real de Cabo da Roca, su principales atracciones son los acantilados y las pocos elementos situados en esa zona. Da la impresión como si fuera el final del camino del mundo. Puede ser considerado, como el cabo más salvaje de Europa Occidental.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar