Las mejores Apps para tomar fotos de paisajes de paga y gratis

Siempre es necesario tener una herramienta que cumpla con todo lo que requerimos. Y más cuando se tratan de capturar fotografías que sorprendan. Es por eso que podemos encontrar apps para tomar fotos de paisajes, las cuales tienen una gama enorme de filtros, arreglos y hasta balance de blancos. Por eso te indicaremos las diferentes aplicaciones de paga y gratuitas que podrías utilizar, tanto para Android o iPhone.

Las mejores apps de paga para tomar fotos de paisajes

Dentro de las mejores apps de paga para tomar fotos podemos encontrar un sinfín de ellas. Pero lo importante es saber cuál es la mejor para nosotros y cuál se adecua a nuestro estilo.

  1. PhotoPills, la mejor aplicación de fotos para paisajes

PhotoPills es muy usada entre fotógrafos, aficionados y curiosos. Es una aplicación de fotos para paisajes muy descargada en el mundo. Pero básicamente es descargada, porque antes puedes planificar todo. Una gran herramienta que tiene esta app es que te puede decir exactamente donde estarán las estrellas, haciendo que tengas buenas tomas nocturnas Además, también puedes saber la ubicación del sol, la luna y la vía láctea.

Además se configura la profundidad de campo, el balance de blancos o la distancia focal. También, si quieres algún consejo, puedes leer su página o mandarles un correo. Cuesta, aproximadamente 12 dólares en GooglePlay y 10 en AppStore. Es una de las más caras, pero vale la pena para las fotografías.

  1. Usa TouchRetouch, la app de fotografía para paisajes que elimina todo lo molesto

TouchRetouch es una gran opción para poder eliminar todo lo que perturba tu vista. Por ejemplo, puede pasar que tienes la foto perfecta, pero hay un cable molesto. Esta app de fotografía para paisajes es la mejor, porque podrás sacar todo lo que malogre tu toma. También, funciona en personas y las imperfecciones. Cuesta aproximadamente 3 dólares en Android y AppStore. Deberías probarla.

  1. ZoeTropic es la aplicación que añade movimientos a tus fotos de paisajes

Ahora está muy de moda las fotografías en movimiento. Por ejemplo, tienes una foto de una playa, y entonces puedes aumentarle una pequeña brazada en las olas. Esta aplicación añade movimientos a tus fotos de paisajes para que puedas impresionar a todos tus amigos en las redes. Cuesta $2 en Android y tiene muchas buenas calificaciones y en iOS cuesta $1.99, aproximadamente.

  1. Cameringo, una app para fotos de paisajes con muchos tipos de lentes

Cameringo es una app para fotos de paisajes llena de filtros instantáneos. Además que puedes cambiar de lentes en tu celular. Cuenta con 300 filtros y dentro de sus lentes está el ojo de pez y el gran angular. También te permite crear gifs de todo tipo.

Lo novedoso es que tiene una función para crear planetas y cuenta con miles de cosas por descubrir. Además de ser barata a comparación de la primera app. Cuesta $1,66 en Google Play y lamentablemente no se encuentra en App Store por el momento.

Las mejores apps gratis para tomar fotos de paisajes

Para la suerte de muchos que no quieren gastar, también hay apps gratis para tomar fotos de paisajes. Estas herramientas, al igual que las de paga, son muy buenas. Puedes lograr muchas cosas y obtener las mejores imágenes

  1. PicsArt es una de las apps de fotos para paisajes que más se usa

Si no es la más famosa, es una de las apps de fotos para paisajes que más se utiliza. Y lo mejor es que es completamente gratis. Si quieres crear tus propios stickers o utilizar los que ya están creados, hazlo. Tiene un montón de funciones y muchos filtros que puedes agregarle a tus tomas. Esto te sirve también para realzar lo que quieras en tus paisajes, para aumentarle o bajarle color, jugar con el contraste o el brillo. También está disponible para ambos dispositivos.

  1. Snapseed la mejor app para tomar fotos de paisajes gratis

Digamos que es la más elegante y limpia de las apps. Es una muy buena opción como app para tomar fotos de paisajes de manera gratis. Cuenta con, aproximadamente, 30 herramientas y filtros. También, te ayuda con la estructura de la foto y perspectiva. Mejora tu foto con un ajuste en la exposición y el color manualmente. Puedes corregir las líneas o si algo está chueco. Además del paisaje HDR, también puedes darle un toque de estilo vintage. Encuéntrala en todos los dispositivos. Si quieres saber más sobre Snapseed, puedes leer este artículo: Editor de fotos profesional gratuito: Snapseed Google

  1. Huji Cam la aplicación de fotos vintage para paisajes

Huji Cam es muy fácil de usar. Es la aplicación de fotos vintage para paisajes o selfies. Lo que esta herramienta quiere lograr es que retrocedas en el tiempo. Como cuando usabas tus cámaras FujiFilm o las instantáneas.

Lo único que debes hacer para tomar la foto es hacer click en el botón más grande y después revelarla en Lab. La fotografía puede salir con un filtro de luz o granulada, lo que la hace más única. Está disponible para ambos equipos y no ocupa mucho espacio.

  1. Open Camara, una de las aplicaciones gratuitas para tomar fotos de paisajes

Lo que hace Open Camara es que estabiliza tu foto sin la necesidad que tengas la burbujita de los trípodes. También es una de las aplicaciones gratuitas para tomar fotos de paisajes más confiables y fácil de usar. Tiene diferentes modos de enfoque, efectos de color, el famoso balance de blancos y configurar el ISO. Cuenta con una función para capturar imágenes de manera automática con algún sonido que omitas, por ejemplo ¡cheese! La mala noticia para usuarios iOS, es que solo la podemos en en Play Store

Te puede interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar