“Duo”, la nueva app de viodeollamadas de Google

Duo es la nueva aplicación de videollamadas de Google. Este servicio fue presentado hace unos meses en la conferencia Google I/O. Permite realizar llamadas desde dispositivos móviles, aunque a diferencia de otras propuestas no contempla la posibilidad de realizar conversaciones grupales. 

 

google duo 1El Mundo

 

Dentro de sus características, Google asegura en su blog que esta aplicación resalta por su sencillez. Duo funciona con el número de teléfono, igual que WhatsApp, por lo que no es necesario tener cuenta de Google.

 

 

google duo 3Make Me Feed

 

Otro de los aspectos a remarcar es la llamada función “Knock Knock”, que permite visualizar a la persona que llama incluso antes de contestar. Los usuarios de Android tienen acceso a esta función con la pantalla bloqueada, mientras que los usuarios de iPhone tendrán que recurrir a “vista previa” o estar en la aplicación.

 

google duo 2WhatsApp Plus

 

Se espera que la aplicación llegue de manera gradual, a diferentes partes del mundo, a partir de hoy y antes del próximo 22 de agosto. Tanto para equipos Android, como iOS.

 

 

 

Esta nueva app de videollamadas de Google fue uno de los dos servicios de mensajería anunciados a principios de este año en la Conferencia de Desarrolladores de Google en San Francisco. 

 

En el siguiente enlace te presentamos a “Buble Zoom”, la nueva app de Google que te permite leer cómics en tu celular de una manera muy eficaz y divertida. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar