El porqué nunca vale la pena discutir con idiotas

El porqué nunca vale la pena discutir con idiotas es explicado en el siguiente vídeo en donde dos ñus protagonizan una singular escena que nos hará recordar sobre ese error que muchas veces cometemos y que de muchas maneras nos puede perjudicar.

 

Wildebeest” ha sido creado por el equipo del estudio ingles Birdbox Studio y nos muestra a estas bestias contemplando un río y algo que flota sobre él, situación que nos enseñará que muchas veces tener la razón no vale el costo de la situación y de lo lejos que uno está dispuesto a llegar para demostrar su punto de vista.

 

 

Este tipo de situaciones se suelen presentar muchas veces en nuestra vida pero es cómo la afrontemos lo que nos diferenciará del resto, para saber con cuál de estos animales nos identificamos.

 

A través del siguiente enlace conozcan la historia de un adorable perro de lo más comelón que tiene una singular relación con su amo a través de la comida.

También te puede interesar

Amor a primer ¡purrr!

Todo empezó cuando la familia de Anna Hecimovic, quien vive en Småland, una provincia al sur de Suecia, se mudaron a una nueva casa. Para ese [...]