Facebook presenta una nueva aplicación exclusiva para grupos

Con el fin de hacer de la experiencia de mensajería grupal algo diferente, Facebook ha lanzado una nueva aplicación para smartphones que permitirá a los usuarios de Android e iOS mantenerse en contacto con sus grupos en la red social y encontrarse algunos nuevos.
 
Facebook Groups es el nombre de esta nueva app y con ella uno, desde el momento en que la abre, puede ver todos los grupos a los que está afiliado, con los más visitados al inicio de la lista.
 
 
 
 
Esta nueva herramienta también permite crear nuevos grupos y buscar otros que puedan ser del interés del usuario basándose en las páginas que uno da Like, a las que pertenecen sus amigos y del lugar donde uno vive.
 
A diferencia de Facebook Messenger, donde te obligan a descargarla para poder usar el servicio de chat de la red social, Facebook Groups no es obligatoria ni reemplazará a los grupos del Facebook tradicional. Ha sido creada para hacer que este servicio sea más rápido, diferente e independiente. 
 
 
 
 
Para seguir con esta plataforma y aprender algo más de ella, te presentamos a continuación una interesante infografía que enseña a la persona a diseñar anuncios efectivos con el fin de hacerte llegar a tu público objetivo de la manera correcta. 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…