Los mejores libros para aprender diseño gráfico 2020

Los-mejores-libros-para-aprender-diseño-gráfico-2020

Un buen libro de diseño gráfico es una de las mejores cosas para comprar u obtener como regalo, si es lo que te apasiona claramente. Es una forma de aprender algo nuevo, que probablemente no habíamos escuchado ni visto antes, y es una forma de llevar tu creatividad a otro nivel. 

Para cada persona creativa es importante que obtengamos algún tipo de información, conocimiento o algo que tenga algún impacto en nosotros. Aprendemos, nos inspiramos o nos sentimos felices después. Generar nuevas ideas es un proceso, y nuestras marcas son fantásticas para crear cosas nuevas o encontrar soluciones, pero necesitan información, cuanto más, mejor.

Aprender o experimentar algo nuevo cada día, puede tener un gran impacto mañana o en un momento posterior, y pequeña cosa ayudará porque es imposible saber qué información se necesita para obtener excelentes resultados. Así que tómalo todo y disfruta.

Estos son algunos de los mejores libros para aprender diseño gráfico 2020 recomendados. Los examinarás muchas veces, ya que lo ayudarán a encontrar nuevas ideas, ser mejor en el diseño o entusiasmarse con un excelente diseño gráfico.

Cómo ser un diseñador gráfico, sin perder tu alma por Adrián Shaughnessy, uno de los mejores libros de diseño gráfico 

Este es uno de los mejores libros de diseño gráfico, excelente recurso para estudiantes, pero también para veteranos de diseño. Te motivará y te hará recordar, por qué te han empujado hacia el diseño en primer lugar. Tiene mucha información sobre qué esperar de esta industria y tiene mucha información útil y práctica.

Lo mejor es que, a medida que crezcan sus habilidades y adquiera experiencia, querrá volver a leer el libro, ya que lo sabrá y comprenderá más. Tiene muchos consejos para el diseñador que trabaja, como conseguir clientes y qué hacer con los proyectos personales.

Cómo-ser-un-diseñador-gráfico-sin-perder-tu-alma-por-Adrián-Shaughnessy-uno-de-los-mejores-libros-de-diseño-gráfico

Studio Culture: The Secret Life of a Graphic Design Studio por Adrian Shaughnessy y Tony Brook es uno de los libros de diseño gráfico

Imagine leer entrevistas con algunos de los mejores diseñadores y hablar sobre cómo fundaron algunos de los mejores y más famosos estudios de diseño de nuestro tiempo. Comparten sus historias y experiencias. Vea por primera vez cómo es ser un freelance, con este, uno de los libros de diseño gráfico, que te muestra un estudio de diseño de cinco hombres o cómo ser una agencia de publicidad para 200 personas (o algo intermedio). 

Cada persona es diferente, y cada diseñador es diferente, y cada una de las habilidades que destacamos desde los diseños de logotipos hasta el arte en papel se puede usar de diferentes maneras. Algunas personas prefieren pequeñas acciones 1 a 1; otros prefieren la forma de los hombres locos de hacer las cosas bajo presión. Leer este libro te mostrará lo que puedes esperar en cada uno de estos caminos. 

Studio-Culture-The-Secret-Life-of-a-Graphic-Design-Studio-por-Adrian-Shaughnessy-y-Tony-Brook-es-uno-de-los-libros-de-diseño-gráfico

Make Enemies & Gain Fans por Snask, es uno de los libros para diseñadores gráficos 

Snask es uno de los lugares más divertidos y conocidos para trabajar. Fredrik Öst, Magnus Berg creó una cultura, y se puede decir que se han convertido en estrellas de rock del mundo del diseño. Esta es una experiencia relajada, divertida y motivadora.

Es uno de los libros para diseñadores gráficos que cuenta una historia sobre cómo se conocieron, comenzaron su estudio, encontraron trabajo de diseño y lograron la dominación global. Si quieres saltar al mundo del emprendimiento creativo, te inspirará a comenzar tu estudio hoy. También te hará reír mucho cuando leas cómo algunos de sus proyectos terminaron mal. Este es uno de los mejores libros de diseño gráfico que puedes leer con la motivación necesaria para comenzar tu carrera.

Uno de los mejores libros de diseño gráfico (alta calificación también) que no habla sobre los detalles del mismo, sino más sobre la aventura, las emociones y cómo vivirlo.

Make-Enemies-Gain-Fans-por-Snask-es-uno-de-los-libros-para-diseñadores-gráficos

Pensando con tipos por Ellen Lupton, es uno de los libros de diseño gráfico para principiantes 

El tipo es una de las habilidades básicas que cualquier buen diseñador necesita dominar. Saber qué fuente usar para el mensaje o que puede hacer la marca o deshacer cosas. Necesitas conocer tus serif de tus sans-serifs, tamaños, combinaciones de fuentes, armonía. Es un arte.

Uno de los mejores libros de diseño gráfico para principiantes, que tiene una gran cantidad de excelentes ejemplos de gráficos con texto y tipo establecidos que documentan los principios de la tipografía. Ideal para principiantes de diseño.

Pensando-con-tipos-por-Ellen-Lupton-es-uno-de-los-libros-de-diseño-gráfico-para-principiantes

Making and Breaking the Grid: A Layout Design Workshop por Timothy Samara, es uno de los libros para diseño gráfico

Los diseñadores trabajan en muchos medios diferentes, desde impresión hasta diseño web digital, cada uno con sus tamaños y reglas. Los diseños son uno de los principios básicos de un proceso de diseño que lo ayudaría a crear un mejor trabajo en cualquier formato. 

Este es uno de los libros para diseño gráfico completo, que enseña los conceptos de diseño de cuadrícula (e incluso sin cuadrícula). Aprenderás la historia de la cuadrícula y terminará con la práctica del diseño moderno. Es excelente para otras personas creativas como arquitectos, no solo para diseñadores por igual.

Rockport, como editor, es conocido por una variedad de libros de diseño sobre muchos temas, así que asegúrese de consultarlos.

Making-and-Breaking-the-Grid-A-Layout-Design-Workshop-por-Timothy-Samara-es-uno-de-los-libros-para-diseño-gráfico

Si buscas libros de diseño recomendados, opta por Sistemas de retículas en diseño gráfico de Josef Mülller-Brockmann 

Otro de los libros de diseño recomendados sobre cuadrículas, pero este es más sobre sistemas. Lo mejor es que está escrito por un alemán, por lo que está bien estructurado como se esperaba. Algunos de los ejemplos pueden estar un poco anticuados, pero todavía son utilizados por diferentes industrias creativas.

El comienzo del libro es bastante simple, pero a medida que pasa las páginas se volverá más difícil, pero la teoría detrás de esto es muy informativa. Es un clásico atemporal.

Si-buscas-libros-de-diseño-recomendados-opta-por-Sistemas-de-cuadrícula-en-diseño-gráfico-de-Josef-Mülller-Brockmann-

Una sonrisa en la mente por Beryl McAlhone, David Stuart, es uno de los libros para aprender diseño gráfico

¿Qué es aún mejor si un trabajo de diseño gráfico se ve perfecto? Es si te hace sonreír. Wit es una de las mejores maneras de hacer que tu trabajo sea memorable y agradable. Los ejemplos de este libro lúdico muestran el pensamiento detrás de los procesos creativos y los estudios de casos utilizados para crear algunos de los mejores trabajos que existen. Phaidon también es un editor increíble.

Este es uno de los libros para aprender diseño gráfico que tiene muchas categorías, por lo que es genial volver a revisarlo si tiene un problema específico. Hay un capítulo dedicado a las tarjetas navideñas hechas por agencias de publicidad, que muestra qué trabajo increíble se puede crear si un diseñador gráfico y un redactor trabajan juntos como uno.

Una-sonrisa-en-la-mente-por-Beryl-McAlhone-David-Stuart-es-uno-de-los-libros-para-aprender-diseño-gráfico

House Industries: El proceso es la inspiración de Andy Cruz, Rich Roat, Ken Barber, JJ Abrams, es uno de los libros recomendados para diseño gráfico 

Esta es una de las portadas más hermosas que he visto, la impresión y la artesanía son de primera categoría, y es uno de los libros recomendados para diseño gráfico increíble. Intenta responder la pregunta sobre cómo encontrar inspiración y trata de responderla con lecciones e historias útiles. Sus estudios de casos de diferentes temas y campos (fuentes, artesanía, moda e incluso tecnología espacial) y también muy informativos. Las ideas están esperando en todas partes; solo necesitamos un poco de atención para recibirlos.

House-Industries-El-proceso-es-la-inspiración-de-Andy-Cruz-Rich-Roat-Ken-Barber-JJ-Abrams-es-uno-de-los-libros-recomendados-para-diseño-gráfico

Sagmeister: te hizo ver por Stefan Sagmeister, Peter Hall, es uno de los mejores libros para diseñadores gráficos

Uno de los mejores libros para diseñadores gráficos brillante. Es uno de esos libros principales que contienen algunos trucos. Leerás algunas historias hilarantes, verás un trabajo hermoso y leerás algunas de sus citas por las que es conocido.

Stefan, es cualquier cosa menos aburrido, y su trabajo lo demuestra muy bien, por eso es uno de los diseñadores gráficos más famosos. Puedes querer renunciar a tu trabajo y comenzar a trabajar en proyectos de “diseño real”.

Sagmeister-te-hizo-ver-por-Stefan-Sagmeister-Peter-Hall-es-uno-de-los-mejores-libros-para-diseñadores-gráficos

How to por Michael Bierut, es uno de los libros sobre diseño gráfico

Esta es la primera monografía de Michael Bierut, uno de los diseñadores gráficos más famosos del mundo y uno de los socios de Pentagrams. Uno de los libros sobre diseño gráfico que muestra 35 de sus proyectos más destacados realizados a lo largo de su carrera. Ofrece información e inspiración para cualquier persona interesada en cómo las palabras, las imágenes y las ideas crean experiencias inolvidables. Le mostrará su proceso de diseño, para que vea cómo piensa y cómo produce. Eso te ayudará a comprender los grandes trabajos y que pueda apreciar aún más el diseño.

How-to-por-Michael-Bierut-es-uno-de-los-libros-sobre-diseño-gráfico

Conclusión 

Sé que poseer libros de diseño puede ser costoso, pero un gran libro de diseño gráfico, es una inversión que vale la pena hacer. No necesitas tener 50 libros de inmediato, pero puedes agrégarlos a medida que avanzas, de forma de crear una biblioteca de inspiración y conocimiento. Si deseas aprender más acerca del diseño, entonces no dudes en isncribirte a un curso de Adobe Photoshop creativo e Adobe Illustrator creativo

Te puede interesar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar