Nuevas herramientas para creadores de contenido de Facebook

Meta agrega herramientas para ayudar a los creadores de contenido de Facebook

Meta agrega nuevas herramientas para ayudar a promover a los creadores de contenido de Facebook.

Creadores de contenido de Facebook nuevas herramientas

Los creadores de contenido de Facebook son el gran enfoque de Meta en este momento. Sobre todo, proporcionar más formas para que los creadores construyan sus audiencias tanto en Facebook como en Instagram. Por ello, hay una serie de últimas actualizaciones de la página de Facebook. Hoy, Meta anunció una serie de nuevos elementos centrados en el creador.

Las nuevas herramientas incluyen notificaciones de respaldo para apoyar a otros creadores. También nuevas plantillas para ayudar a reconocer a los mejores fanáticos, publicaciones restringidas para suscriptores y más. 

Nuevas herramientas para los creadores de contenido de Facebook

En primer lugar, con la nueva función de Facebook, anotaciones de creadores de contenido, las personas que administran una página pueden recomendar que sus fans también sigan a otro creador. A través de una notificación directa. Lo que podría ser molesto rápidamente. Pero también podría ser una forma de resaltar a los creadores relacionados. También, ayudará a construir conexiones en su nicho.

En la misma línea, Meta también está probando nuevas alertas de Rising Creator para ayudar a las personas a descubrir nuevas personas en las que puedan estar interesadas.

Destacar a los creadores en ascenso es un elemento clave en el impulso de recomendaciones más amplio de Meta. Eso significa bombear más contenido de perfiles que no sigues en tus feeds de Facebook e Instagram. Esta parece ser otra forma menos intrusiva de facilitar la herramienta anterior. Aunque Meta también ha señalado que duplicará la cantidad de recomendaciones en los feeds de los usuarios para fin de año. Lo que se acerca rápidamente.

Nuevas opciones en Facebook

En el frente de la creación de audiencia, Facebook también está agregando nuevas plantillas de publicaciones e historias. Y proporciona una forma de mostrar aprecio por sus fanáticos. Pueden parecer bastante genéricos, pero el reconocimiento individual puede desempeñar un papel importante en la maximización de la conexión. También, la construcción de la comunidad, más allá de los “seguidores”, en la aplicación. 

Facebook también está probando nuevas opciones para que los creadores de contenido puedan compartir publicaciones exclusivas con los mejores fanáticos y suscriptores. Esto agrega más valor para los seguidores de los creadores de contenido de Facebook. La red social probó algo similar en el pasado con la marca Page ‘Top Fans’. Pero este nuevo proceso está más directamente alineado con los creadores y aumenta el compromiso con su comunidad de fans. 

También es algo similar a las herramientas de selección de audiencia Super Follow en evolución de Twitter. Ya que, también se pueden usar para construir una conexión más directa con los fanáticos en la aplicación. Finalmente, Facebook también está probando una nueva opción de selector de compositor en la barra de navegación. Esto para facilitar la creación de nuevo contenido en la aplicación.

El valor de los creadores de contenido de Facebook

Como se señaló, los creadores de contenido se convirtieron en un enfoque clave para Facebook y Meta, con Instagram también buscando resaltar más contenido de los creadores. Esto con la esperanza de que al amplificar más creadores de contenido emergentes, eso mantendrá a los usuarios compartiendo contenido exclusivo. 

Cuantos más creadores se puedan conectar, más beneficiará a su ecosistema de contenido. Aunque aún queda por ver si abrir las puertas a más creadores en realidad conduce a pasar más tiempo en la aplicación. Ya que, muchos creadores más pequeños, en particular, probablemente no podrán mantener una cadencia de publicación adecuada para mantener el compromiso. Veremos cómo va el impulso de Meta, porque continúa buscando más formas de resaltar las estrellas emergentes en los feeds de los usuarios. Por el momento, solo están disponibles en Estados Unidos.

El valor de la creadores de contenido de Facebook

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar