19 juegos del doodle de Google nos invitan a celebrar el cumpleaños de la empresa

doodle de hoy en Google

La empresa que nos ha salvado la vida en cuanto a búsqueda de información respecta, cada vez que está de cumpleaños o hay una fecha importante en el mundo, lo celebra a través de juegos del Doodle de hoy en Google. Estas opciones interactivas van variando según cada fecha o pueden mantenerse vigentes para entretenernos de vez en cuando. Así que en este artículo, descubre cuales son los doodle de hoy en Google.

El doodle de Google

Miles de personas en todo el mundo son testigos del doodle de Google que cambia para conmemorar fechas importantes, incluso el año de creación de esta plataforma. Para esta fecha, aparece una colorida ruleta rusa, incitando a todos aquellos que se disponían a realizar una búsqueda, para ver qué es lo que sucede cuando haces clic en dicho doodle.

Por ejemplo, en el año 2017 de la celebración de cumpleaños número 19 de Google cebró esta fecha presentándonos 19 juegos divertidos.

Entre ellos se encontraban algunos juegos sumamente populares como: El escurridizo ‘Pacman’ , el famoso juego de cartas; ‘Solitario’, ‘Tres en raya’ y hasta el juego de la famosa serpiente: ‘Snake’.

Mientras que, por otro lado también nos presenta divertidos juegos originales como ‘aprende a rapear’, ‘El laboratorio de Darwin’, ‘El Pangolín enamorado’, ‘Conviértete en Beethoven’ y demás. Así mismo nos presenta un divertido test: ‘¿Qué animal eres?’ Los juegos del doodle de hoy en Google por su cumpleaños 19 también significaban un repaso a la evolución de la empresa multinacional.

Estos adictivos pero sumamente entretenidos juegos probablemente logran que ‘te demores más en hacer tus obligaciones’. Pero vale la pena dedicarle un pequeño rato de nuestro tiempo a estos juegos del doodle de hoy en Google.

19 Juegos del Doodle de hoy en Gooogle

1. Snake

snake doodle de hoy en Google

La famosa serpiente atrapa manzanas. Cada vez que come una, aumenta su tamaño y rapidez, haciendo así que el juego cada vez sea más difícil. 

2. Hip Hop

hip hop doodle de hoy en Google

La historia del Hip – Hop de la manera más divertida a través de este juego. Nos enseña a rapear, a mezclar y a hacer el ‘scratching’.

3. La Piñata

piñata doodle de Google

El usuario tendrá 10 oportunidades para golpear una piñata con el fin de conseguir que caiga la mayor cantidad de caramelos posible.

4. Cricket

criket doodle de Google

En este juego eres un grillo con el que tienes que conseguir la mejor puntuación lanzando contra tus rivales, los caracoles. 

5. Laboratorio de Darwin

Laboratorio de Darwin doodle

Esta es una herramienta interactiva de Google Maps. Puedes visitar la Isla Galápagos desde tu celular y conocer un poco más acerca de las especies que ahí habitan.

6. Pac-Man

Pacman doodle de google

Famoso juego en el que tienes que lograr comer todos los puntos amarillos mientras tres ‘fantasmas’ te siguen. Sin duda uno de los favoritos en la lista del doodle de hoy en Google.

7. El Pangolín enamorado

pangolin enamorado google

Juego en donde el se muestra al único animal del mundo con escamas, el cual se encuentra actualmente en peligro de extinción. 

8. Un minuto de ejercicios de respiración

ejercicios de respiracion doodle google

Sólo te toma un minuto de tu tiempo realizar este juego cuyo resultado estar súper relajado y con mejor ánimo.

9. Test: ¿Qué animal eres?

test que aniaml eres doodle google

Si eres amante de los test de personalidad este te encantará. Respondiendo una serie de preguntas, podrás saber qué animal eres según tu personalidad.

10. Pony Express

ponny express doodle google

Con la ayuda de los cursores del teclado podrás recoger cartas que se encuentran en el camino. Así mismo, debes evitar los obstáculos.

11. Halloween

halloween doodle

Serás parte de la aventura por Halloween de un gatito, en donde tendrán que evadir cada obstáculo que se les aparezca.

12. Solitario

solitario juego google

Famoso juego de cartas que solías jugar cuando se iba el internet. Ahora es parte de este doodle de hoy en Google.

13. Homenaje a Oskar Fischinger

Homenaje a Oskar Fischinger google

Crea tu propia secuencia acústica para que al final se presente por medio de explosiones de color.

14. El juego de Scoville

juego de Scoville doodle

Homenaje a Wilbur Scoville, creador de la escala de picor de los pimientos. Podrás ser un pequeño helado que debe cauterizar el picor de los pimientos.

15. Sonidos de animales

sonidos de animales doodle

Podrás descubrir cuál es la onomatopeya de diferentes animales.

16. Arpegios

arpegios doodle google

Si la música te apasiona, con las notas que te aparecen en pantalla podrás ir creando una melodía que podrá ser guardada como una composición.

17. Tres en raya

tres en raya doodle google

Puedes realizar infinidad de combinaciones posibles con este clásico juego que encuentras en el doodle de hoy en Google.

18. Conviértete en Beethoven

beethoven doodle google

Podrás convertirte en el genio Alemán y deberás colocar en el orden correcto las partituras de sus composiciones más famosas.

19. Descubre qué es el Theremín

Theremín google

Con el doodle de hoy en Google nos enseña a tocar este increíble instrumento, así como también podremos realizar composiciones con él.

Google, el buscador más famoso del mundo inició como un ‘Proyecto universitario de Garaje’

Era el año 1997 cuando Larry Page llegó a la prestigiosa Universidad de Standford para realizar su doctorado en computación. Por azares del destino, Sergey Brin; estudiante que también cursaba dicho doctorado, fue designado para mostrar el campus a Page.

Ambos estudiantes decidieron realizar un proyecto a modo de ‘experimento’ con el que podrían poner en marcha sus conocimientos. Dicho ‘experimento’ fue realizado en un garaje y al finalizar su proceso, fue nombrado como Google. ¿A qué se debe ese nombre? Éste hace referencia al número: Gúgol. Este número es un 1 seguido de cien 0.

Aunque no lo creas, ni los fundadores de esta maravillosa creación, Larry y Sergey, apostaban al 100% por el mismo. No lo veían necesariamente como un ambicioso proyecto, sino hasta que Andy Bechtolsheim; empresario de capitales, decidió apostar por Google. Ofreciendo nada más y nada menos que los primeros $100.000.

Google: El centro laboral más codiciado

Google no nos ha cambiado la vida sólo a nosotros; los usuarios, sino también a todos aquellos que laboran en la empresa. Brindando un ambiente de trabajo completamente único y ‘fuera de serie’. Un lugar lleno de creatividad y diversión.  

Hoy en día cuenta con 4,500 millones de usuarios conectados en 160 países alrededor del mundo.

Doodle de hoy en Google para festejar su cumpleaños

Un 27 de septiembre del año 1998, oficialmente se inicia el servicio de búsqueda de Google. Aunque esta no es la única fecha de celebración de la empresa ya que el 4 de septiembre del mismo año, nace Google mientras que el 15 de septiembre fue registrado por primera vez.  

Google cumpleaños

Lo que definitivamente no nos cabe duda es que septiembre es un mes especial para buscador preferido por todos. Ahora, más de 20 años después, nos siguen presentando juegos a través del doodle de hoy de Google para celebrar cada cumpleaños.

Es así como el querido buscador celebra que a lo largo de estos años nos ha ayudado a ponerle un nombre a aquella enfermedad que nos aqueja, pero que por temor de ir al médico no conocíamos. O nos ayudó a encontrar algún hospedaje cuando andábamos de viaje.

Nos ha ayudado a saber cómo conquistar a la persona que nos gusta o nos fue de mucha ayuda para las tareas del colegio y/o universidad. También nos ha ayudado a ubicarnos con su Google Maps y nos mantiene entretenidos con Play Store para Android, entre muchas otras cosas más.

Es por eso que vale la pena probar los 19 juegos del doodle de hoy en Google que nos invitan a celebrar las fechas más importantes del mundo, incluido su cumpleaños.

Te puede interesar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

doodle de hoy en Google

Las Herederas de Amy Winehouse

Un día como hoy, 23 de julio, se cumplen cinco años desde que la cantante Amy Winehouse, poseedora de una voz de registro inigualable, fue [...]

doodle de hoy en Google

Lo más buscado de Google este 2016

Como se sabe, cuando se acerca el fin de año, las plataformas de Internet y redes sociales más importantes presentan el resultado anual de sus [...]