8 Apps para crear efectos especiales en videos

El boom de los videos en internet ha hecho que necesitemos innovar en el contenido. Ahora todo lo queremos más profesional y bien elaborado. Por eso tenemos, que tener conseguir apps para efectos especiales en videos. Y las hay, pero la duda es ¿cuál será la mejor?

Es por eso que hemos armado este artículo con 8 apps para efectos especiales  en videos para todo tipo de celular. No importa si eres Android o iOS, tienes muchas opciones. Ahora, hacer vídeos no es solo para los directores de cine, sino también para los aficionados. Quién sabe y con tus creaciones puedas ser famoso y ganar miles de seguidores. 

1. Like está dentro de las apps más famosas para poner efectos especiales a videos

Like es una app para poner efectos especiales a vídeos muy famosa. Es muy comentada entre muchos adolescentes que quieren jugar con la cámara de su celular. Contiene más de 300 efectos especiales, dentro de ellos está el de flotar, viajar en el tiempo, tener superpoderes, crear películas antiguas o viajar al famoso Lilliput.

Se puede decir que esta app es una comunidad, donde vas creciendo y conociendo personas con los mismos gustos. Tiene la opción de poder mezclar música, incluirla y cortarla. También, encuentras las frases célebres de tus películas favoritas. Cuenta con un puntaje de 4.6 en Android y 4.0 en iTunes. Además de contar con muchos buenos comentarios. Entonces, descárgala y no olvides dejar volar tu imaginación.

  1. Viddy cuenta con miles de efectos especiales de películas

Viddy es más conocida como el “Instagram” para vídeos. Ya que solo se puede postear videos cortos, de 15 segundos aproximadamente. Además que permite colocar efectos especiales de películas. También, puedes hacer cambio de colores a sepia, blanco y negro, negativo, entre otros. Viddy también se puede encontrar en Android y iOS. Es muy fácil de usar y por determinado tiene música para ponerle a tus videos. El punto en contra es que tú no puedes escoger música desde tu galería. Cuenta con muy buenos comentarios y una puntuación de 4.0 en ambas plataformas.

  1. Adobe Premiere Clip tiene una gran variedad de efectos especiales para videos

Adobe sacó su mini Premiere para celular, y se puede decir que son las mismas funciones que logras en una PC. Solo que lo tienes al alcance de tus manos. El registro es necesario para poder comenzar la experiencia. Aunque es algo más limitado en comparación a otras apps, esta es mucho más limpia, digamos que más minimalista. Puedes cortar, insertar texto, y darle animaciones. Sirve para vídeos institucionales o vídeos comerciales.

Puedes escoger una secuencia de fotografías o grabar un vídeo al instante e insertar una canción. Éstas irán al ritmo de la música, si tú lo decides. También, la iluminación es muy importante o el balance de blancos, esta app te da esa opción. Y el sonido es perfecto. Además que puedes escoger diferentes efectos especiales para videos.  Tiene una puntuación de 4.0 en Android y 3.0 en iOS.

  1. En VideoShow encuentras millones de efectos especiales gratis

VideoShow tiene muchas apps en Android, podemos encontrarla como VideoShowPro, VideoShowLite, o Editor de videos. Debo recalcar que el primero es de paga y cuesta alrededor de 16 dólares. Mientras que los demás sí los puedes obtener de manera gratuita.

El VideoShowLite es gratis, sin publicidad y también puedes editar vídeos de toda duración.También, te la posibilidad de descargar miles de canciones gratis y compartir tus creaciones en tus redes sociales favoritas. Cuenta con efectos especiales gratis, también emojis, frases, filtros y máscaras. Además de contar con las funciones básicas de cortar, pegar, convertir música a MP3.

En la Pro tenemos muchas más cosas, la resolución de los vídeos es hasta 1080p, no tiene marcas de agua y compatible con videos 4K. Además, puedes colocar subtítulos totalmente sincronizados. Esta opción ya sería en caso quieras hacer un proyecto profesional y estés dispuesto a pagarlo.

  1. Movie Maker Filmmaker y su alta gama de efectos especiales para Android

Movie Maker es muy buena opción, por ejemplo, puedes tomar diferentes fotografías en modo ráfaga. Escogerá las mejores para crear una secuencia y convertirla en vídeo. Puedes agregar transiciones fuera de lo común. Tiene 24 estilos para poder editar y alta gama de efectos especiales para Android.

También, hay una opción llamada “Magisto”, siendo él tu editor personal. Tú puedes escoger el vídeo, la música y Magisto lo edita. Aparte, tiene una opción de reconocimiento facial, donde podrá reconocer a las personas más importantes para tus vídeos. La app cuenta con un puntaje de 4.5 y muy buenos comentarios de todo el mundo.

  1. PowerDirector es una aplicación de efectos especiales para ti

PowerDirector llega gracias a CyberLink que es usado para PC. Pero ahora llega a los celulares y para más comodidad. Cuenta con una opción de pantalla verde o azul y podrás viajar a cualquier lado del mundo con esta aplicación con efectos especiales. Al principio, se puede decir que es un poco complicado, pero con la práctica podrás hacerlo más rápido y agregarle a tu proyecto todo lo que quieras. También cuenta con una resolución de 4K.

Pero solo puedes encontrarlo en Google Play y la puntuación es dee 4.5 con miles de descargas.

  1. FxGuru: Movie FX Director, la app de efectos especiales que necesitas usar

Esta app de efectos especiales es muy top, pues cuenta con un sinfín de efectos de películas de acción, terror, ciencia y ficción. úsala para poder asustar a tus amigos o impresionarlos con todo lo que brinda para tus ediciones. Cuenta con más de 100 efectos, y como dice la misma app, “tu única límite es tu imaginación”.

Las opciones que encuentras son: 

Horror y terror: fantasmas, zombis, hombres-lobo, esqueletos, lunáticos y más.
Ciencia ficción y fantasía: robots, OVNIs, alienígenas, dragones, robots y más.
Armas: pistolas, misiles, cohetes, drones, lanzallamas, bombas atómicas y más.

Desastres: tornados, terremotos, meteoritos, inundaciones, rayos y más.
Animales: serpientes, dinosaurios, cucarachas, ratas, bulldogs, Pie Grande y más.
Vehículos: camiones, autos, helicópteros, coches de Fórmula 1, coches de policía y más.
Navidad: Santa Claus, renos, hombres de jengibre y más.

Sus valoraciones en Google Play 4.4 y a pesar que no se encuentra una valoración en AppStore, los comentarios son muy buenos de 4 y 5 estrellas.

  1. Plus con redes sociales que cuentan con efectos especiales básicos

Las redes sociales no son ajenas a la innovación de los efectos especiales. Por eso Instagram cuenta con efectos especiales muy básicos para vídeos. Podemos encontrar desde máscaras, cambio de rostro o maquillaje. Instagram es una de las redes sociales más usada en todo el mundo y cuenta con millones de descargas. Con una puntuación de 4.7 en Apple y 4.5 en Android.

 

Te puede interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar