Conoce los 9 mejores flashes que Nikon tiene para ti

A la mayoría de nosotros nos encanta hacer uso de la luz natural al momento de tomar una fotografía. Sin embargo, se presentan situaciones en la que es necesario utilizar un flash. Existe una variedad de flashes para todo tipo de cámara. Aquí nosotros te presentamos los mejores flashes para tu cámara Nikon.

1. El flash Yongnuo de Nikon para principiantes

Si eres uno de los que recién están empezando en el mundo de la fotografía, el flash Yongnuo YN560-IV de Nikon es el indicado para ti. A diferencia del  Yongnuo YN560-III, este funciona como uno maestro, es decir que no necesita de otro para ponerse en marcha. Además esa no es la única ventaja, a parte del buen precio, es compatible con otro zapata de flash estándar. Su precio en Amazon es de $78 dólares.

2. El flash Yongnuo YN685 de Nikon de manejo sencillo

Una de las características del flash Yongnuo YN685  de Nikon, es que tiene un manejo sencillo tanto en el modo manual como en automático. Además tiene un sistema de radiofrecuencia compatible con triggers de la marca Nikon. Otro plus que tiene es que puede ser disparado en alta velocidad HSS hasta 1/ 8. 000. Este accesorio en Amazon está aproximadamente alrededor de $110 dólares.

3. Si eres un usuario avanzado, el flash Metz 52 AF-1 es el indicado para tu Nikon

El flash Metz 52 AF-1 para Nikon se caracteriza por tener pantalla táctil. Además de ser completo y versátil, su tecnología alemana lo respalda en cuanto a calidad. Puedes adquirirlo en Amazon al precio de $257 dólares.

4. El Metz AF-64, un flash para tus fotografías con acabado profesional

Si quieres que tus imágenes queden con un acabado profesional, el flash para tus fotografías Metz AF-64 es el accesorio que estabas buscando. Lo compone un zoom que alcanza la posición de 200 mm. Cuenta con un panel TFT táctil que le permite configurar sus parámetros de manera rápida y sencilla. Si estás interesado en este complemento, puedes adquirirlo al precio de $363 dólares en Amazon.

5. La potencia del flash Godox V860II para Nikon

El monto y la calidad, convierten al flash Godox V860 II para Nikon en un accesorio tentador. Cuenta con una batería de litio. Este es uno de los flashes, que es capaz de sincronizar en alta velocidad a través de HSS / FP hasta 1 / 8000 de segundo. Cabe resaltar que esa velocidad es la que se requiere para fotografiar una escena en movimiento. En Amazon lo encuentras al costo de $261 dólares.

6. El flash Godox TT685 N, dos modos para sacarle provecho a tu nikon

El flash Godox TT685 N, se caracteriza por disponer de un receptor interno de 2,4 GHz, gracias a ello es capaz de sincronizar 1ª y 2ª cortinilla en alta velocidad. Esto es lo que permite que se pueda congelar el movimiento a fotografiar.  Además cuenta con la ventaja de funcionar en modo maestro y esclavo. Si estás pensando en conseguir este complemento, puedes comprarlo en Amazon por $238 dólares.

7. Precio y calidad, la combinación perfecta para el flash Gloxy GX F1000

El flash Gloxy GX F1000, es otro de los accesorios donde su costo y calidad resaltan. Al igual que el Godox TT685 N, cuenta con modo inalámbrico maestro y esclavo. Gracias a su sincronización HSS alumbraras toda la escena así estés trabajando con velocidades de obturación muy altas, encuéntralo en Amazon a $156 dólares.

8. El flash Nikon SB 5000 para lo profesionales

Para los fotógrafos avanzados y que requieren de un accesorio que no les falle, está el flash Nikon SB 5000. Si bien algunos sufren problemas de recalentamiento, este cuenta con un sistema de refrigeración que permite una mayor duración. Si necesitas fotografías profesionales, puedes adquirirlo en  Amazon al costo de $627 dólares.

9. Si te encanta tomar fotos bajo el agua,el flash SB N10 para Nikon es el adecuado

Si eres un aventurero al que le fascina fotografiar debajo del agua, el flash SB N10 para Nikon es el acompañante perfecto para sumergirse al fondo del mar. Se caracteriza por iluminar colores y detalles en el agua. Es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar